Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
!Dientes,dientes!!!!Enseñad bien los dientes!!!! Parece que les digan los fotógrafos que les hacen las fotos.Y ellos los enseñan,que sus dineros les han costado.
El sonríe tan abiertamente porque esta contento de volver a ser famoso y ella por tener un maromo de tan buen ver a su lado.
 
Si que é posible la teoria del mensahe subliminá al Arzobispao de MalagaS:
Pa mí que les está disiendo que se acuerden de pegarleh un buen toqueS a la Cofradía del RicoS pa que eshen pa fuera al Pipi de una vez :sneaky::sneaky:

"Acordarsus de mih 20000 euroh anualeh :greedy::greedy::greedy: que pa comprá cuando menoh sirioh sus vienen mu bién :greedy::greedy::sneaky::sneaky:. Acordarse, no suh olvideih de mi aportasión :greedy::greedy::greedy:. Sí amigoh, solo por sacá al PipiS..:sneaky::sneaky:"

Creo que capto las ondah der mensahe camisetero :headphone:. Me llega claramente, amigah.
 
Si que é posible la teoria del mensahe subliminá al Arzobispao de MalagaS:
Pa mí que les está disiendo que se acuerden de pegarleh un buen toqueS a la Cofradía del RicoS pa que eshen pa fuera al Pipi de una vez :sneaky::sneaky:

"Acordarsus de mih 20000 euroh anualeh :greedy::greedy::greedy: que pa comprá cuando menoh sirioh sus vienen mu bién :greedy::greedy::sneaky::sneaky:. Acordarse, no suh olvideih de mi aportasión :greedy::greedy::greedy:. Sí amigoh, solo por sacá al PipiS..:sneaky::sneaky:"

Creo que capto las ondah der mensahe camisetero :headphone:. Me llega claramente, amigah.

El otro díaS iba yo paseando por la calle Larios, mihmamente bajo los barconeh donde se aparesen las CampohDashian cada Semana Santa, cuando me asartó un señoh y dirigiéndose a mi me metió en su coshe de alta gama. “Zoy el hermano mayó de una cofradíaS cuyo nombre no puedo mensioná, pero estoy sufriendo amenazas en mis propias cannes —relataba el pobre hombre mientras se enjugaba las lágrimas—. Como todos loh Jueves Santos desde que Teresa Lourdes rompió con er Pipih, me encontré, a mi lado en la cama, la cabeza de un exorno florá manchado de mayonesa, como si fuera esto Er PadrinoDeFransisForCoppola”, relataba el hombre mientras se secaba las lágrimas. “Mi pobreS esposa es la que peor lo está llevando y cada vez que escusha en el televisor a los SuperSingles entra en una especie de estado catatónico —proseguía el preponderanteh caballero—, ya no sé cómo parar esto”.

Según me contó, Maritele ha pasado al ataque porque los 20.000€ no son suficientes para echar a Pipi de la prosesión. Sí, amigahqueridahtodah, la Maehtra, movida por el odio y el rencor se ha metío en una secta Illuminati para acabar con la cofradía. Y claro, cuando Beyoncé y Jay-Z se han enterando que ahora contaban entre sus filas con tan preponderanteh persona han decidido nombrarla Obispa Primada lluminti de España y sus Rehiones. De ahí las llaves en los peshos. Pero claro, ella es una muhé mu sencilla y humilde a la par que elegante y con sabé estáh y ha decidido no aceptar el cargo en favor de su hija Borrega I. “TereluS, hija, yo ya no cumplo loh sincuentah y ya no tengo el shishi p'a benditeros— le decía a su vástaga—. Estoy cansadaS, después de toda una vida entregada a ser el referenteS de las clases mediah. Ahora he encontrado el amol junto a EdmundoS. TereluS, Tu ereh mi heredera natural y poco a pocoS te iré dejando todos mih cargos con sus cargah”. A lo que la ex muhé de Alehandro el óptico preguntó: “¿los pogramas de televión también, mamá, los pogramas de televisión también?”

“Eso noh, no corras tanto que hay María Teresa para rato”, replicó la Maehtra. “Confórmate con ser Obispa Illuminati de momento. Yo hablaré con el Alcaldeh de Malagash y hasemoh un anunsio/vidioclís a lo Lady Gaga, llenito de mensajeh subliminaleh y esteticaS masónica. Y así se hase público para los inisiados, incluido el Helipollah, el traspaso de podereh dentro la Dinastiah, dándole un tratamiento de naturalidad y preponderansiah a tu nombramiento como Obispa”. Y ahí están graba que te graba en el puerto de Málaga…

Basado en heshoh realeh. Las personas humanah, nombreh, localisasione, incluso la misma historiaS ha podido de sufrí modificasioneh p’a despistar y que no se identifiquen a personas prinsipaleh y preponderanteh.
 
Última edición:
Pobre Alejandro, se ha gafao pa ls restos

Con un plató convertido en un improvisado escenario y rodeado de sus fans más incondicionales, Alejandro Sanz vivió este fin de semana una tarde inolvidable en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!. La ocasión lo merecía, y es que el artista presentaba por primera vez su nuevo disco, Sirope, compuesto por 13 canciones y que ha realizado entre Miami y Madrid.

"Tiene muchos ingredientes pero sobre todo tiene muchas horas de trabajo, mucha ilusión y mucho esfuerzo, los primeros ocho meses trabajé solo durante quince horas diarias en el estudio, y luego con Sebastián cinco meses. Hay parte que hice en Madrid y parte en Miami, al final donde están mis instrumentos están mi vida y mi corazón. Trece canciones, no soy supersticioso, hice 40, pero dije va a ser demasiado, no les voy a hartar…", dijo el cantante, que disco tras disco se supera y se ha puesto el listón muy alto tras tantos años de carrera: "Si tú no eres exigente contigo mismo, todo el espacio que dejas se llena con vanidad, con ego, con cosas que no me gustan y es verdad te hace la vida incómoda. Yo disfruto mucho siendo exigente con mi trabajo y siendo agradecido, las cosas se pueden hacer bien o mal y cuestan lo mismo".

VER GALERÍA

La alegría, las risas, pero también las lágrimas estaban aseguradas y María Teresa Camposle advirtió de que iba a vivir momentos muy especiales. "No me emociones ¿eh?, que me emociono con facilidad", dijo con una sonrisa. La gran sorpresa no se la dio un fan, ni otro compañero de profesión ni un amigo, sino que el encargado de emocionar al gran Alejandro Sanz fue ni más ni menos que su hijo mayor, Dylan. El pequeño, que ya tiene cuatro añitos, canta con su padre en la canción Capitán Tapón y quiso mandarle un mensaje muy especial: "Felicidades por tu disco, papá. ¡A tope de Sirope!". El artista no pudo evitar emocionarse: Ay, mi niño, ese Dylan…". Fue entonces cuando María Teresa quiso dar las gracias a su mujer, Raquel Perera, que ha sido su cómplice y la que consiguió hacerle llegar este 'regalo'. "Es una madre maravillosa… mi Capitán Tapón es el capitán me habéis dejado sin palabras… María Teresa", dijo Sanz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back