Terelu...testimonio grassico....

Y las llaves de la camiseta de lamamma (n)??? Son de castidad, imagino: producto reservado a mi Ermundo.

A mí que no me caiga Terelu encima, por favor. El cubo me protege :sneaky:
 
Porqué nunca va al De Luxe???Será porque ella no quiere si no va de presentadora o de estrella entrevistada?? Una vez dijo que no veía los Deluxe porque ella salía todos los viernes....(de caza,me imagino),pero ahora ya tiene al boxing Man.
Desde que decidió tomarse aquellas vacaciones "tan necesarias" en su vida y Vasile decidió que fuese María Patiño la que cubriese las vacaciones del pequeño tirano cuando era ella la que otras veces las había hecho, empezó a salir "todos" los viernes.
 
Desde que decidió tomarse aquellas vacaciones "tan necesarias" en su vida y Vasile decidió que fuese María Patiño la que cubriese las vacaciones del pequeño tirano cuando era ella la que otras veces las había hecho, empezó a salir "todos" los viernes.
Es que esas vacaciones las necesitaBA para buscar novio.Nunca sabremos los motivos reales de porqué Vasile puso a la Patiño.Pero creo que JJV tuvo mucho que ver.Son muy amigos y Patiño estaría implorando un lugar importante en Salvame.La relación JJV y las Campos no se si es buena,recordemos como echó a la mamma un día.Creo que se soportan en pantalla,nada más.
A JJV no sé si le interesa alguien que lo sustituya bien,para no cargarse el programa,o mal,para que no le haga sombra.Tiene celos cuando los shares son mas altos cuando él no está.
Por otro lado ,Terelu ha reconocido que está mal aprovechada y siempre parece sentirse superior al resto en Salvame.Como más digna y preparada.
Ni Terelu ni Patiño presentan bien el Deluxe.
 
Bufff.... Entonces es que Terelu, "marcha" poca no, poquita!!!:D:D:D:D
A Terelu le engorda la marcha,le revoluciona las hormonas y el apetito.Se la ve redonda,pero contenta.
En cambio la madre cree que tiene que estar delgada para estar apetecible sexualmente y debe llevar una dieta estricta.Espero que sea equilibrada, o se enfermará.Con el dineral que gana puede hacerse todo tipo de tratamientos,masajes,liposucciónes,inyecciones de vitaminas.
 
Es que esas vacaciones las necesitaBA para buscar novio.Nunca sabremos los motivos reales de porqué Vasile puso a la Patiño.Pero creo que JJV tuvo mucho que ver.Son muy amigos y Patiño estaría implorando un lugar importante en Salvame.La relación JJV y las Campos no se si es buena,recordemos como echó a la mamma un día.Creo que se soportan en pantalla,nada más.
A JJV no sé si le interesa alguien que lo sustituya bien,para no cargarse el programa,o mal,para que no le haga sombra.Tiene celos cuando los shares son mas altos cuando él no está.
Por otro lado ,Terelu ha reconocido que está mal aprovechada y siempre parece sentirse superior al resto en Salvame.Como más digna y preparada.
Ni Terelu ni Patiño presentan bien el Deluxe.
Jorge Javier acabará como tantos "buenos" presentadores que un día se sintieron imprescindibles en la televisión y de los que pasado un tiempo nadie vuelve a saber nada.
Es brillante no por su valía sino porque si miramos el panorama no hay buenos comunicadores y en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Patiño resultaba una buena periodista sin ese ego subido y sin adoptar ese comportamiento que tanto ha copiado de Jorge Javier de humillar a los invitados al programa. Sus ademanes, sus "amiguismos" y tu tono de voz queriendo sentar cátedra lejos de atraer espectadores, nos produce rechazo. Gemma López sin embargo se ha sabido mantener en esa línea de información veraz que la hace más imparcial porque no se involucra en lo personal y mantiene el respeto a todos los invitados o personajes de los que habla pero siempre haciendo primar la verdad.
Terelu siempre ha vivido subida al carro de los contratos e influencias de su madre, y ese aire de superioridad lo traslada a su vida cotidiana de ahí que en sus relaciones tanto personales como profesionales no acabe bien con nadie.
Jorge Javier sabe del poder de Teresa Campos y ya ha probado, aunque fuesen otros los motivos, los sinsabores de quedarse sin programa, de ahí que siga contando con ellas. Ellas saben que él es ahora el rey Midas de la cadena, lo mastican pero no lo tragan.
 
A Terelu le engorda la marcha,le revoluciona las hormonas y el apetito.Se la ve redonda,pero contenta.
En cambio la madre cree que tiene que estar delgada para estar apetecible sexualmente y debe llevar una dieta estricta.Espero que sea equilibrada, o se enfermará.Con el dineral que gana puede hacerse todo tipo de tratamientos,masajes,liposucciónes,inyecciones de vitaminas.
Terelu cuando comenzó en Sálvame llegó a decir que no era partidaria que durante el programa se estuviese comiendo porque según ella los espectadores podían tener la impresión que no se lo tomaban como un trabajo puesto que nadie en el suyo se podía permitir esa licencia, y de hecho ella no merendaba nunca. Pero aquello pasó al olvido porque ahora parece tener permanentemente un hambre desbordada y ciertamente la imagen que proyectan ella y el resto, es penosa sobre todo cuando los ves comer a dos carrillos con un ansia que no es normal.
 

Temas Similares

306 307 308
Respuestas
4K
Visitas
536K
T
Respuestas
7
Visitas
3K
Back