Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Eso no se hace. O lo cuentas o te lo callas todo.

Nah, si es una gilipollez mujer...era por no mezclar temas en el hilo de la Diosa Terelu De Todos los Campos. Al acordarme de ella, he recordado a las otras dos.

A una le gane mucha pasta al poker, y se pillo un rebote que te mueres...y la otra, me parecio una mujer bastante triste y enganchada al juego. Iba veces muy espaciadas al Gran Madrid, y siempre estaba ella, en el mismo asiento, en la misma mesa de black jack y sus whiskazos. Te ibas, y alli seguia, quemandose la vida, el higado y los dineros (mal perder tiene tb, me coincidio de verla perder alguna vez y la enganchaba con el crupier que era terror verlo).
 
Cuando la diosaH caiga en picado, como augura nuestra @Mayte .... espero y deseo que no nos caiga ensima a ninguna de nosotraH que hemoS sío fervienteh ahmiradoraS muchoS muchoS meseH unoh detráh de otroh amboh todoS. Si el malfario se pronunsia y Telelu cae en picado ensima de nosotrah deberíamoH de haséh una votasión unánime a véh a quien le toca que la Telelu le caiga ensimah ......

He dicho.

(porque a mí me cae ensima la Telelu Ex-Diosah-de-lalambraS-todaS y a mí me mata ..... )

Voluntari@s?

Saluditos cotillas!!!!
 
A ver, lo de la votasión Unanimeh! lo de 'me gusta' vale por 1 y el me parto vale por 2? no os lo toméis a broma!!!

Mira que el que avisa no es traidor.... hablamoH de que Telelu noh cae en picado EnSimaH... eh????

Hay que contar los puntoS bien eh? AmigaH todaS amBas!

(Ps. cuando Telelu caiga.... ains que pena no podéh de habláh + el andalusí! :( ..... )

SaluditoS!
 
Yo voto poque Terelu caiga encima de Lourdesh Montes, Vega y Carmencita del Polo Norte, mientras estan las 3 de excursion en Teruel. Desalojando Teruel-to-Entero primero, para que no haya mas victimas.
 
Porqué nunca va al De Luxe???Será porque ella no quiere si no va de presentadora o de estrella entrevistada?? Una vez dijo que no veía los Deluxe porque ella salía todos los viernes....(de caza,me imagino),pero ahora ya tiene al boxing Man.
 
Y las llaves de la camiseta de lamamma (n)??? Son de castidad, imagino: producto reservado a mi Ermundo.

A mí que no me caiga Terelu encima, por favor. El cubo me protege :sneaky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back