Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Supongo que ya habeis hablado de esto, pero es que yo no pasaba por este hilo hace tiempo y He visto esta foto y me he quedado en estado de shock. Lo siento, me tienen que traer las sales, no puedo reponerme del susto. Es que el cuadrito es muy fuerte.

Lo primero, el cuadrito de la mantilla tiene muuuuchaa recoña. El pintor ha sabido captar muy requetebien la esencia de la retratada. En un retrato de lo que se trata es de retratar fisicamente a la persona, pero sobre todo psicologicamente, y este señor la ha retratado cojonudamente. Vease en primer lugar el peazo escote que lleva la susodicha totalmente inapropiado para un traje con mantilla y de semana santa y sobre todo LA POSICION Y ESTRATEGICA COLOCACION del cirio (entre las t*tas, vamos), la manera en que la susodicha lo coge y la manera en que mira "a camara". Nuestra amiga no transmite fe, ni semana santa, ni nada. Mirad bien el cuadro y amigas cotillas, pensad lo que nuestra amiga Terelu esta diciendo con esa pose, ese escote y esa cara de vicio intenso que nos pone. ¿que os sugiere?

Por favor, que alguien me diga el nombre del pintor que la ha retratado, buenisimo el retrato psicologico que ha hecho de ella y lo que subliminalmente nos esta diciendo ese retrato de ella.

Lo segundo, para reforzar mas el efecto, se nos presenta ella misma vestida totalmente "apropiada" para la ocasión. De rojo, de cortisimo escotadisima, maquilladisima y taconazo total. Para descubrir un cuadro de semana santa. Leche Terelu, para esa ocasion hay que ir RECATADA, que estamos en semana santa, no en el carnaval de rio de Janeiro.

Heavy Metal, que baje Dios y lo vea.

image-jpg.285930
[/quote]
 
Ese vestido rojo me ha dañado los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esos zapatronchos letizieros???????????????

De verdad, por favor lo pido, que algún alma caritativa la asesore.
 
Supongo que ya habeis hablado de esto, pero es que yo no pasaba por este hilo hace tiempo y He visto esta foto y me he quedado en estado de shock. Lo siento, me tienen que traer las sales, no puedo reponerme del susto. Es que el cuadrito es muy fuerte.

Lo primero, el cuadrito de la mantilla tiene muuuuchaa recoña. El pintor ha sabido captar muy requetebien la esencia de la retratada. En un retrato de lo que se trata es de retratar fisicamente a la persona, pero sobre todo psicologicamente, y este señor la ha retratado cojonudamente. Vease en primer lugar el peazo escote que lleva la susodicha totalmente inapropiado para un traje con mantilla y de semana santa y sobre todo LA POSICION Y ESTRATEGICA COLOCACION del cirio (entre las t*tas, vamos), la manera en que la susodicha lo coge y la manera en que mira "a camara". Nuestra amiga no transmite fe, ni semana santa, ni nada. Mirad bien el cuadro y amigas cotillas, pensad lo que nuestra amiga Terelu esta diciendo con esa pose, ese escote y esa cara de vicio intenso que nos pone. ¿que os sugiere?

Por favor, que alguien me diga el nombre del pintor que la ha retratado, buenisimo el retrato psicologico que ha hecho de ella y lo que subliminalmente nos esta diciendo ese retrato de ella.

Lo segundo, para reforzar mas el efecto, se nos presenta ella misma vestida totalmente "apropiada" para la ocasión. De rojo, de cortisimo escotadisima, maquilladisima y taconazo total. Para descubrir un cuadro de semana santa. Leche Terelu, para esa ocasion hay que ir RECATADA, que estamos en semana santa, no en el carnaval de rio de Janeiro.

Heavy Metal, que baje Dios y lo vea.

image-jpg.285930
[/quote]
Me sugiere... "me la voy a comer" (la vela). ¿Es correcta la respuesta?
 
@Sandra Dee : no recuerdo ahora el nombre del pintor, sólo que retrata a famosas y, sí, por lo que dices parece más un psicoanalihta que un artihta del pincel.
 
El autor del retrato es Antonio Montiel, pintor malagueño que ha hecho retratos a muchas famosas: Tita Thyssen, Lola Flores, Marisol, la reina Sofía, etc.
A la Tetelu se le habrá hecho el culo pepsicola al figurar ya para siempre en esa lista, y para celebrarlo va y se viste de pilingui cutre y hortera.
 
Se casa con el Niuyóparlaaaaa??????


En ¡HOLA!, Terelu Campos y José Valenciano, primer reportaje juntos en su casa: 'Me ha propuesto que me case con él'
La hija de María Teresa Campos atraviesa un momento dulce junto a su novio, quien asegura que quiere pasar el resto de su vida con ella
by hola.com25 de Marzo de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Terelu Campos y José Valenciano acaban de celebrar su primer aniversario, y qué mejor forma de hacerlo que presumiendo de amor y complicidad en su primer posado juntos. ¿El lugar elegido? El espectacular tríplex madrileño de la popular presentadora, donde viven juntos. En un magnífico reportaje que le ofrece la revista¡HOLA! de esta semana, la pareja nos abre las puertas de su hogar y comparte algunas confidencias sobre su relación, como los planes de futuro que tienen.

“José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él”, asegura una enamorada Terelu. José Valenciano por su parte aclara que la hija de María Teresa Campos es la mujer de su vida: “Me gustaría pasar al lado de Teresa el resto de mi vida. Me ayuda a ser mejor persona”.



Descubre en la revista ¡HOLA! el reportaje exclusivo en iPad yAndroid o suscribiéndote AQUÍ

Terelu y José comenzaron su relación después de que la colaboradora rompiera con Carlos Pombo, con el que sigue manteniendo una excelente relación de amistad. En aquel momento, octubre de 2013, comenzaba una nueva etapa en su vida dado que se alejó temporalmente de la televisión y decidió ponerse en forma. Precisamente fueron estas ganas de hacer deporte las que le trajeron el amor. Terelu se enamoró de José, dueño de un centro deportivo situado en el madrileño barrio de Chamberí. "Los dos llegamos a esta relación después de haber tenido otras, lo que te sirve para vivir la nuestra con la seguridad de lo que queremos y lo que sentimos el uno por el otro", explica José.
 
LA PRESENTADORA Y SU CHICO, JOSÉ VALENCIANO YA PIENSAN EN BODA
Terelu Campos: "José me ha pedido que me case con él"
Comenzaron su relación hace tan sólo un año, pero Terelu Campos y José Valenciano lo tienen claro y quieren darse el 'sí quiero'. La presentadora está feliz junto a José, el entrenador que ha logrado robarle el corazón y con quién comparte su vida: "José es muy importante, le quiero muchísimo y me ha propuesto que me case con él" ha confirmado la colaboradora de Sálvame.

QMD!25/03/2015
Felices y enamorados
La pareja, que ha celebrado su primer aniversario, ha confirmado su compromiso. "Me gustaría pasar al lado de Teresa el resto de mi vida", ha afirmado tajante José Valenciano.


01terelu_ampliacion.jpg
Una convivencia de 10
"La convivencia está resultando muy gratificante, aunque somos muy distintos los dos nos sentimos muy bien" comentó Terelu, que vive con José en la casa que la colaboradora de Sálvame estrenó el pasado octubre
Muestra de su amor
"Los anillos que llevamos nos los regalamos mutuamente y son muestra de nuestro amor y compromiso como pareja" ha comentado la pareja que vive un momento muy dulce.
 
Back