Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo de Terelu sería más precavida, la vida da muchas vueltas y querida Terelu estás donde estás por Mama-Cow. El nivel de vida que llevas no corresponde a tus aptitudes, cuando falte mama, me parece que nadie te va a contratar ni te lloverá publicidad.
Por cierto, me parece que de buena persona tienes poco.
 
Dicen en Antena 3 que es un "triplex" que es una casa "muy Miami"(n)(n)(n)(n) QUe ella dice que quería un gran salón para invitar a sus amigos y que el salón es enooorme.

Dice Susana Griso que hay que decir que ella está muy bien, "No hay como Hola para sacarte bien" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y que "Con 16 páginas de Hola da para la reforma de la cocina, del salón..." jajaj a La Griso las tira eh?:LOL::LOL::LOL:

Lógico, Susana tiene toda la razón, aqui tenemos el ejemplo de una periodista de verdad, que vive de su trabajo y no comercia con su vida privada
 
Le han sacado como 10 kilos de puros mofletes y papada, mas otros 10 kilos de barriga, que sería de este ente sin el fotoshop! Pero lo más hilarante del reportaje es que declara que cree que se merece tener ese casoplón por... su arduo trabajo de años! ah! y que le gustaría que su triplex fuese más grande.

Que hdp
 
Lógico, Susana tiene toda la razón, aqui tenemos el ejemplo de una periodista de verdad, que vive de su trabajo y no comercia con su vida privada

Tontelu no es periodista ni de verdad ni de mentira.Es personaje chufletero y punto.Es como Olvido Hormigos o Farlopas o Kiko Hernandez su merito y no se lo quito es q alguien la vea diferente a ellos.Pero por favor q no es q haga mal su trabajo o no nos caiga bien....es q lo suyo no es un trabajo ni una profesion aunke cobre por ello.
 
Tontelu no es periodista ni de verdad ni de mentira.Es personaje chufletero y punto.Es como Olvido Hormigos o Farlopas o Kiko Hernandez su merito y no se lo quito es q alguien la vea diferente a ellos.Pero por favor q no es q haga mal su trabajo o no nos caiga bien....es q lo suyo no es un trabajo ni una profesion aunke cobre por ello.

totalmente de acuerdo, además es que es un ser al que la gente odia mucho, si lees en las redes lo que la gente opina de ella, es flipante, yo no entiendo como la contratan para hacer publicidad, yo veo que anuncia algo y no lo compraria jamas porque solo de asociarlo con ella me asquea
 
totalmente de acuerdo, además es que es un ser al que la gente odia mucho, si lees en las redes lo que la gente opina de ella, es flipante, yo no entiendo como la contratan para hacer publicidad, yo veo que anuncia algo y no lo compraria jamas porque solo de asociarlo con ella me asquea

Si sale en el Hola! cada 2x3 caera mal y sera lo q queramos pero "vende" y solo eso debe llenarla de orgullo con razon y a mi me parece un milagro......Asi como lo de las audiencias de la tele hay q cogerlas con alfileres pq el metodo es absolutamente manipulable y absurdo una revista si sabe cuanto y donde vende y si el personaje no interesa no lo sacan tanto y menos en portada.Aparte de q lo q es gratis pues es muy dificil valorable.

Quiero pensar q hay algun estudio de marketing en Hola! q cuando no tienen nada sacan a alguien de Salvame -basicamente Tontelu- pq se garantizan q se va a hablar de su revista en la tele horas y horas y por inercia la gente la comprara.....la teoria se jodio un poco cuando le dieron la portada a pesar del nombramiento como reina de Maxima ..... entro en juego lo inutil de los q dirigen esta revista en la actualidad y la verguenza q sentiria su padre si estuviese vivo.
 
Me he visto el Hola, una compañera lo ha comprado en el desayuno, increíble ¡¡¡¡¡ El photoshop llega a limites de vergüenza ajena ¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo con Emma 1971, debería ser mas precavida, ahorrar, el chollo no le va a durar toda la vida, mama cow se jubilara y ya no podrá hacer nada por su niña. Además Terelu a diferencia de sus ex amigas Nuria Fer y otras, no ha pillado a un rico que mantenga su nivel de vida, por lo que debería cuidar sus ahorros, y conste con no la deseo ningún mal, al igual que no se lo deseo a nadie.

El otro dia comentaron en el Salvame que ya esta viviendo con el boxeador, otra cosa que no entiendo. Es que es salir con un tio y a los dos días ya lo mete a vivir en su casa ¡¡¡¡¡ Esta no puede vivir sin macho a su lado y tampoco entiendo el poder de persuasión que tiene, eso de conocer a un tio y a los dos días decirle ¡¡¡vente a vivir a mi casa ¡¡¡¡ y que el tio se vaya....inexplicable.
Para ella eso de un tiempo para concerse, salir como novios, etc.....no existe, esta le conoce, le echa el lazo al cuello y a los dos días lo tiene viviendo en su casa. Asi paso con Pipi, con Carlos y ahora con este....jope vaya ejemplo para la It girl ¡¡¡

La casa es bonita, y digo la casa, porque la decoración, puffff asi a simple vista que la he ojeado deprisa y corriendo pues no me ha gustado nada. Tendre que verla con mas calma, a ver si cuando salga del curro compro el Hola.

Lo que si comentaron el otro dia también en el Salvame es que le ha tocado una vecina tocapelotis.....jajajajaj que se esta quejando todo el dia de todo, pues una vecina asi te puede amargar la existencia, asi que no todo va a ser color de rosa para la Terelu en su nueva casa
 
No entiendo que se haya comprado un triplex,si cuando tenía que subir unas escaleras en Sálvame no podía,se ahogaba.A menos que tenga ascensor ,claro.Las casas con escaleras son de lo mas íncómodo.
Además ,esta señora no sirve para vivir en una comunidad,la prueba es la vecina que ya le ha puesto una denuncia.Supongo que sería por las obras,ruidos,polvo que hacen,ensucian las escaleras al quitar y llevar material.Que se olvide de fiestas multitudinarias,porque le caerán mas denuncias de la vecina quisquillosa,que quiere vivir tranquila.
El piso fue un chollo,según dijeron,450.000 euros,para los metros que tiene,pero seis meses de obras, son por lo menos 200.000 euros mas,como poco. Claro que con el Hola se paga quizas el 20% de la casa.
He de reconocer que una de las cosas que mas me gusta cotillear de los famosillos y famosos son sus casas.Las fotos de ella con el servicio por la calle,con el uniforme,son esperpénticas.Ella vestida fatal,y el servicio,(nada menos que dos uniformadas y otra que no)al menos van arregladitas.La Preysler salió con el servicio detrás de la foto,y ella igual.
Pero como muchas decís,otro caso de alguien que posiblemente está viviendo por encima de sus posibilidades, difícil de mantener toda la vida cuando se trabaja en una profesión pendiente de contratosY que sabemos ha necesitado la ayuda económica constante de su madre (Pipi dixit)

Por cierto,los dormitorios, justitos,no vayan a caber los niños pequeños de su actual.
 
Por cierto que Terelu cope el 30% de las portadas anuales del Hola habla de lo bajo que ha caído todo en España

Que sigo sin entender el interés que suscita esta mujer, y además en una revista supuestamente tan elitista porque la tía es la antítesis de esos estereotipos
Una "profesional" que trabaja codo con codo con Belen Esteban o Kiko Hernandez y que hace el chorra en el programa de su madre

que que suscita? Has visto cuantas lecturas y respuestas tiene este hilo? Caera fatal pero "suscitar" suscita mucho:D.
La verdad es que no recuerdo muy bien pero alguna forera nos puede iluminar al respecto, Terelu no salio tambien en Interviu? Y se vendieron muchos ejemplares? Imagino que si, y desde luego no es un paradigma de belleza.

no se, pero lo que esta claro es que, sea por lo que sea, Terelu parece que vende.
 
Se ha comprado una casa del mismo tamaño que su ego, no he visto la decoración pero supongo que se la habrá montado el primo de su estilista y la paletada de decir que quería un salón bien grande para invitar a sus amigos es de catetos.
Si pudiese recibiría a sus amistades sentada en un trono dorado tapizado de animal print.
 
como era + que previsible, a las fotoh les han puesto el copirrín pa vender el bodrio franquijta con la cateta y su piso pánico

tengo las fotos ¿alquien quisiera ponerlas? jajjaa

alguien quiere que se las envíe? jajajja. alguien tiene tan mal gusto?

No la compreíh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back