Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

lo que no tiene mucha logica es por que la blusa esta abrochada por un solo corchete o por que tiene que llevar dos tallas inferiores a lo que seria normal, aunque me temo que eso tiene que ver con su concepto de ir "mona" o "moderna". Pero yo diria que se le suelta de forma involuntaria.
 
¿El cuento pal gahpacho? ¡Mira que eres antigüa! Eso ya no se lleva. En todo caso, usarán el jarroncito de la derecha. Para el gahpacho necesitas un decantador de vino.

Karlota, ¿se lleva argo de lo que ellas usan quisá?.
 
@Tximeleta : entre las bañeras-panteón y las chimeneas color funeral, además de algún jarrón-urna que "decora" la mesita , la casa está apañada. Luego no quiere pronunsiá la enfermedá persecutoria , pero se rodea de unah cosah que ¡válgame!.

PD.-No oh habéih pronunsiao sobre loh benditeroh a amboh doh lado de la obra pictórica.
Igual tiene expuesto el jarrón urna de papá Borrego, el malogrado, de ahi ese aire a panteón
 
¡Qué grande la página del Toño! la pena que no funcione la pestaña esa de "contratar" Y la pestaña de Gran Hermano 15 qué quiere decir? que te enchufa dentro? que representa a todos los de la casa??(n) Veo que con cada Sañvame ggana una pasta eh?
 
@Mayte : ellas son de lah claseh preponderanteh y no de lah mediah. De ahí que sea tó a lo grande, cuencoh de gahpasho incluidoh.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back