Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Exacto
A Terelu le sucede lo que a la Obregón
Que tienen una idea distorsionada de su cuerpo

También JJ Vázquez se compra las chaquetas dos
tallas menos y por eso ninguna le sienta bien
El es regordete/chaparro e ir tan apretado no le favorece nada
Le hace parecer más gordo

Es el inconsciente Tximeleta. Lo de Terelu es más difícil pq se han hecho pocos estudios sobre el incosciente preponderanteh ;)
 
er cal-lo, er pipis, er canseh, la pelucas, medeha er cal-lo, er acuaplá, enseño las bragah, er culo er pompa, las tetah: er currículo de la borrego, tere

en el vídeo pareciera o paresiese que se tira de la parte de atrás para que la estalle.
ufff, no sé, sea ocmo sea no la va a hacer + patética.

upload_2014-10-18_0-18-19.jpeg
 
@Pulula : ¿Pero no son benditeroh?.

Otra cosa, Karlota pregunta por el cubo dorao y yo me pregunto por loh sapatoh dehcorchabotellah que lusía en la afoto del cubo dorso de la tualete.
 
14930440454_a771c81504_b.jpg


Loh Sede´s ar lao que pegan que da gusto. Er cubo doraoh pa eshá la primera papillah en la dusha fue lo máh, ahora tenemoh un cuenco de barroh, que par casoh eh lo mismoh.
 
@Mayte : Er cuenco eh pal gahpacho, ¡mujé!.
Felisidadeh restrasadah para tí y lah doh Tereh Borregah que er quinse fue vuehtro santo.
 
Los inventos del coxx sanchí.

lo mismo inventa a la olvido hormigas con esa escena infantiloide de meter la mano por el pantalón apoyá en un coche con la historia de que el alcohol la nubla er juisio jajajaj, y rematando con una aparición en la que es una víctima de la confusión.
supongo que la historia sigue la duda que el propio coxx siembra sobre que pudiera ser un montaje y después un polígrafo

la duda ni es necesaria, tan obvio parece todo. eso sí, nadie le echa cuentas. aparecen las fotos, se habla 2 minutos y a otra cosa. lo de la duda de montaje como negocio ya es algo planeado en el guión. pa la próxim asemana supongo

pa la borrego, tere, er coxx inventa lo de las t*tas. no sé, parece evidente que tirara de la parte de atrás.

er coxx y sus grandes inventos. la potorro I, la potorro II y la orvido hormigas.

no sé, si digo demencial es no decir nada.

llegado el momento explotará unos supuestos rumores entre él y la borrega y entre él y la hormigaj
 
Pues a mí no me parece forzado, no sé.

Yo creo que ella quiere bajarse la camisa por detrás para que se le suba por delante y es justo cuando al echar los brazos hacía atrás se le abre el corchete.

Lo sorprendente es que esa camisa sólo lleva un corchete para sujetarse. Por la tarde la tuvo puesta en sálvame con una falda, creo.

Exacto, no es algo preparado si no que es un accidente,a mi me parece muy claro. Lo que pasa es que da mas juego para atizarle que lo haga expresamente.
 
es curioso xq si ves el vídeo de cerca no parece que se estuviera metiendo nada. lo que parece es se estuviera soltando algo.

parece que saca pecho de una manera forzada poniendo tirante una blusa que no lo es.

si sacas pecho asi poniéndolo tirante y te echas las manos para atrás, se abre fijo.
 
Última edición:
Back