Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me encantaría saber realmente saber de que vive cierta gente que sale en la tele. Las campos doy por hecho que la mama campos provee todo y que de ven en cuando tengan una pelotera por este tema. Es que ni lo dudo.

Pero me fascina personajes tipo Makoke , que solo viéndola en la tele una vez a la semana tenga tanto nivelón. Es que no me entra en la cabeza que por un par de entrevistas y un poco de tele puedas vivir a lo grande.
Tiene que ser un compendio de muchos factores: familias bien, gorroneos a tutiplén de amistades ricos de verdad, deber dinero en sitios donde satisfagan sus caprichos...
En general ir de jetas por la vida ¿no?
A Makoke no la tengo muy controlada, pero muchos viven de publicidades. Instagram le ha solucionado la vida a muchas de estas que no saben de qué trabajan.
 
Totalmente de acuerdo.

Pero si en Carabanchel y zonas buenas de Vallecas ya pagas unos 900 de alquiler (hablo por conocimiento de causa, que vivo ahí)... Y en Salamanca y Chamberí por 1200-1500 hay mucha cosa. La zona noroeste suele ser más cara que Chamberí, a mí me salen las cuentas, vamos que me creo perfectamente los datos del piso de Terelu.
En el barrio Salamanca, un piso de 200 metros cuadrados de 3000 euros no baja....
 
Claro, el de 200 metros, me refería a un piso normal por 1200-1500, vamos, el típico piso de 3 habitaciones, cocina, baño y poco más. Si te vas a 200 metros ya te sale por un pico.
Pero Terelu quiere un piso de 200, de reciente construcción, primeras calidades, 4 baños, piscina, jardín... Y eso lo podría encontrar por ejemplo, en otras zonas nuevas de Madrid como Las Tablas, o Montecarmelo, por menos precio... Pero claro, eso no es Aravaca...
 
Pero Terelu quiere un piso de 200, de reciente construcción, primeras calidades, 4 baños, piscina, jardín... Y eso lo podría encontrar por ejemplo, en otras zonas nuevas de Madrid como Las Tablas, o Montecarmelo, por menos precio... Pero claro, eso no es Aravaca...
Pues Las Tablas le vendría muy bien, que podría ir andando a Telecinco... pero qué pereza caminar, a mí que me lleven en coche con mi chocho bien puesto, no vaya a ser que me canse.
 
Pero el piso de Terelu tiene una situación bastante mala,tocando a una gran autopista de ocho carriles.Lo hemos comentado en el hilo de las Campos.Y si encima la vecina dice que el suyo es de los pequeños...de 130 m2,no sé a quien tendremos que creernos,si a Semana que dice 200m2 o a la vecina.Con 130 m2 no puede tener 4 baños.
 
Pero Terelu quiere un piso de 200, de reciente construcción, primeras calidades, 4 baños, piscina, jardín... Y eso lo podría encontrar por ejemplo, en otras zonas nuevas de Madrid como Las Tablas, o Montecarmelo, por menos precio... Pero claro, eso no es Aravaca...
Y para qué querrá tantas habitaciones y tantos baños para ella sola?Es alucinante!
 
No entiendo estas mentes......

Terelu, dicendo que en casa estaba con la mamma, cada una en un sofá, con mascarillas y que cuando jugaban a las cartas, lo hacian con mascarilla y guantes (y ninguna había salido de casa!!!!!)

La Orcotia, diciendo que temía pegar el virus por videoconferencia

A la primera de cambio, al terraceo. Lo siento, pero no puedo con ellas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back