Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego


La justificación de la otra hermana, de Carmen.
Resulta que en la clínica de estética, hacen también las pruebas de COVID 19....¡¡Pues qué peligro ir !!!
Ya tiene tema para este fin de semana....y para hacerse otra exclusiva diciendo que la difaman.
Sólo falta que salga la clínica diciendo si es verdad ...o no...porque entonces no va a ir nadie ahí...
 
ya la he visto, gracias!

Buf ahi se va a aburrir que no veas, en 4 días mudanza, necesita chofer y no veo tiendas,

madre mia, sí que hay asfalto, vaya sitio mas raro para vivir una mujer que sólo le gusta ir de compras y de bares, y que ni bajará a la piscina, no va a durar mucho ahí, el confinamiento, el año que viene mudanza, si no sale vacuna antes ¿Eso está lejos del centro? yo es que las lejanías las entiendo para disfrutar de verde, pero un piso en un sitio así rodeado de autopistas, y que no va a bajar a lo común, no le chafen la exclusiva semanal, no lo entiendo
Que aprenda de Bibi Fernández, que no se sabe cómo lo hace para pagar y mantenerla....Debe ser que Ana Rosa paga mejor que Emma Garcia y el Prieto.

El chofer, creo que usa el de su madre..
Y si no tiene tiendas cerca, menos tentaciones para gastar
 
He leido que no se pueden publicar en el foro direcciones ni localizaciones de NADIE.
Así que recuerdo que yo no lo he publicado, que ha sido la revista SEMANA, quien ha publicado la foto de google...del edificio...Que conste.
 
Es decir, lo compra a 450000 euros por una subasta y 5 años después lo vende por 1,400.000 euros. Vaya, si que ha hecho negocio, si.
Dijeron que estaba destrozado por dentro, que no extrañe porque es lo que suelen hacer algunos propietarios cuando tienen que devolver el piso al banco, por no poder pagar.....pero de todas formas, cocina y baños se suelen renovar cada cierto tiempo...y actualizar y modernizar fontanerías, electricidad, ....se pudo gastar otro tanto o casi en rehabilitación, y las otras rehipotecas serían para mantener su nivel de vida, tres de servicio, gasto a tope..
 
Tres veces lo tuvo que rehipotecar...bueno la primera y dos mas, porque no podía pagar...y cada vez era mas alta la cantidad y ella cada vez llegaba menos,porque trabajaba menos ...tendríamos que saber qué cantidad puso de su bolsillo ella como entrada y si la ha podido recuperar o aumentar algo....con lo que le queda.Los registros de la Propiedad son públicos, asi que ella no pudo hacer nada para impedir que se supiera lo que debía de hipoteca.
Ahora ningún banco le va a dar una hipoteca, como no compre algo al contado, no podrá comprarse un piso.
Esos pisos de lujo (o a mí me lo parecen.. con eso de tener vigilancia 24 horas, piscina jardines ) además son caros de mantener...casi deben pagar de comunidad lo mismo que un alquiler baratito en otra zona.
El precio al que finalmente lo vendió no lo sabemos..ni las condiciones, si lo pagaron al contado, o si se subrogaron en la hipoteca.Negocio no ha hecho mucho...además de los dolores de cabeza, de no poder pagar y tener que ir dos veces mas a rogarles que le volvieran a rehipotecar el piso...Lo ha pasado mal..
Yo no entiendo esa "querencia" de Terelu por Aravaca. Porque no conduce, y no es un lugar céntrico... Y es muy residencial y caro. Y a ella le gusta la ciudad, las tiendas, restaurantes etc...
 
Tres veces lo tuvo que rehipotecar...bueno la primera y dos mas, porque no podía pagar...y cada vez era mas alta la cantidad y ella cada vez llegaba menos,porque trabajaba menos ...tendríamos que saber qué cantidad puso de su bolsillo ella como entrada y si la ha podido recuperar o aumentar algo....con lo que le queda.Los registros de la Propiedad son públicos, asi que ella no pudo hacer nada para impedir que se supiera lo que debía de hipoteca.
Ahora ningún banco le va a dar una hipoteca, como no compre algo al contado, no podrá comprarse un piso.
Esos pisos de lujo (o a mí me lo parecen.. con eso de tener vigilancia 24 horas, piscina jardines ) además son caros de mantener...casi deben pagar de comunidad lo mismo que un alquiler baratito en otra zona.
El precio al que finalmente lo vendió no lo sabemos..ni las condiciones, si lo pagaron al contado, o si se subrogaron en la hipoteca.Negocio no ha hecho mucho...además de los dolores de cabeza, de no poder pagar y tener que ir dos veces mas a rogarles que le volvieran a rehipotecar el piso...Lo ha pasado mal..

Según Kiko Hernandez el año pasado ya debía 1.100.000 de rehipotecas


Ahora faltan impuestos, plusvalías, no puede comprar mucho piso con eso, aunque mejor le iría comprando algo aunque fuese humilde , porque si no, si le queda algo lo quema en dos meses
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back