Terelu...testimonio grassico....

95-jpg.510201
96-jpg.510202
97-jpg.510203


O sea que hacia 12 años que no se quitaba bigote el bigote, y va y se lo había quitado hace dos años, estando ya con la abuela campos...uuuffff... este tendrá que tener cuidadín con pastillas azules y el 37
 
TERELOOK ...Que es eso que llevas puesto Terelu?....

upload_2017-5-4_19-15-12.png

¿Qué será de Britney loca cuando se haga mayor? Ya lo sabemos: se convirtió en Terelook.


upload_2017-5-4_19-18-38.png

Desalojado el grupo de ultraderecha Hogar Social del flequillo/visera de Terelook.


upload_2017-5-4_19-20-12.png

‘Werterelook’, de Jeff Koons
 
La vida privada de Terelu. Estos son los motivos de sus problemas económicos
Terelu, acuciada por las deudas

La presentadora ha tocado fondo a nivel económico. Hacienda le reclama más de 200.000 euros y cada mes tiene que pagar 6.000 euros de hipoteca. Su alto nivel de vida le ha pasado factura
A Terelu Campos siempre le ha gustado vivir bien. Le encanta comprar. Sus caprichos no son baratos porque está acostumbrada a la mejor. Los problemas económicos empezaron cuando Telemadrid decidió prescindir de sus servicios. Su madre tuvo que acudir al rescate pasándole una asignación mensual de 12.000 euros. Teresa sufrió mucho cuando supo que la televisión autonómica decía adiós a su niña. De hecho, intentó que las cosas se arreglaran telefoneando a Esperanza Aguirre, quien la atendió amablemente pero le dijo que no estaba para esos cometidos.

Tras separarse de su segundo marido, Alejandro Rubio, Terelu se quedó en el que fuera hogar conyugal con su hija. Tenía tres personas de servicio en casa, más los gastos de la vivienda, que eran elevados. Muchos pensaron que haría algunos ajustes económicos, pero no, siguió el ritmo de siempre, gracias a la generosidad de su madre, que, además del cheque mensual, es quien paga todo cuando se va de vacaciones con sus hijas. Y no solo asume la parte de Carmen y Terelu, también la de sus respectivas parejas y resto de acompañantes. En el caso de Terelu, cuando su hija era pequeña, la señora que la cuidaba viajaba con el grupo.


Para Terelu Campos fue una tabla de salvación alcanzar un pacto con La fábrica de la tele. Productora y famosa llegaron al acuerdo de que le darían trabajo a cambio de que ella retirara algunas demandas. Dicho y hecho. La presentadora pasó a formar parte del equipo de colaboradores de Sálvame y a sustituir a Jorge Javier en periodos vacacionales. El dinero volvió a sus manos vía trabajo, exFlaco faclusivas y publicidad. Decidió invertir y comprarse un ático. Sin embargo, Hacienda llamó a su puerta para reclamarle unos 250.000 euros. Empezaron las rehipotecas sobre la propiedad inmobiliaria y cada mes tiene que pagar una cantidad que sobrepasa los 6.000 euros de largo. En la cifra no se incluye el personal de servicio ni resto de gastos.

Flaco favor les ha hecho la madre a éstas dos "listas" sacándoles las castañas del fuego a base de dinero. El día que fallezca la mamma ya pueden administrar bien la herencia porque estoy convencida que no las va a contratar nadie y del aire no se vive :LOL::LOL::LOL:
 
upload_2017-5-6_16-1-29.pngupload_2017-5-6_16-1-54.png

Un poco se le tienen que revolver las tripas tanto a la abuela campos, como a terelu, como a Carmen Borrego, cuando vean estas fotos, de Pipi Estrada codeándose con "gente".
Ellas que ya ni tienen esta clase social, todo lo más que se codean es con Luis del Olmo de 80 años, que ya es mayor que la Campos, y no está en activo para que les eche una mano, en la radio.

Al final tendrán que recurrir al ex marido de la borrego pequeña
Francisco Almoguera que trabaja como Subdirector de Información de Interactivos en RTVE.

En tiempos, contactó con diversos periodistas para explicarles lo que vivió con Carmen Borrego.
Intentó que su testimonio llegara a los medios. Sin embargo, no le dieron voz. Bien es verdad que, en aquellos días, María Teresa Campos era muy poderosa y hacía y deshacía. Hoy todo es diferente, pues ha sido puesta en ridículo por Paolo Vasile al fichar a Toñi Moreno para un magazine de fin de semana mientras que a ella le ha cerrado QTTF.

Es cierto que ha firmado un contrato de larga duración, pero según explican a ESChismógrafo, la cantidad económica es baja.

Además, todo indica que la idea que tienen en Mediaset es que forme parte del universo Supervivientes, dado que su novio, Bigote Arrocet esuno de los concursantes.

Ella se ha negado. Sin embargo, veremos cuánto tiempo puede aguantar su postura atada como está por un contrato
 
Quieren seguir yendo de dignas pero no se han dado cuenta de que la cuerda no da para mas y que las cosas han cambiado. La mama esta a tiempo de retirarse y guardar un poco la imagen, pero las hijas, sobre todo terelu, figura del enchufismo español por excelencia, deberían asumir que todo lo que sube baja, y mas cuando se ha hecho tan rápido y sin ningún mérito y cabeza, pues la caída es todavía peor.
 
REPASAMOS LAS HAZAÑAS MÁS APASIONADAS DE LA HIJA DE MARÍA TERESA

Terelu Campos confiesa que no disfruta del s*x* ni de casualidad, pero no siempre fue así
Terelu se cabrea cuando la pillan besándose con un compañero: "¡Hace dos años que no me como una rosca!"

Periodista Digital, 05 de mayo de 2017 a las 22:23

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2017/05/05/1024x-terelu-s*x*-1024_560x280.jpg

Terelu Campos, Pipi Estrada y otros amores de la hija de María Teresa.IF
OCIO Y CULTURA | GENTE
Supervivientes': Terelu 'deja tirado en la cuneta' a Bigote Arrocet afirmando que no es de su familia
Terelu es una mujer que levanta pasiones allá por donde va. Sin embargo, ya no levanta tantas como antes y, de hecho, lleva meses repitiendo por los platós que no se come una rosca ('Sálvame': Terelu Campos confiesa que lleva dos años sin catar s*x*).

De hecho, dicho de una manera coloquial, mete menos que su hermana, mujer casada hace poco, y todo parece indicar que hasta su madre (que cumple 76 el mes que viene) contaba con una vida sexual más intensa, al menos hasta que Bigote Arrocet se marchó a sobrevivir a cambio de un sueldazo (Terelu se cabrea cuando la pillan besándose con un compañero: "¡Hace dos años que no me como una rosca!").

Pero como Terelu nos encanta, y estamos seguros de que la castidad forzada llegará a su fin pronto, vamos a recordar los tiempos en los que sí gozaba de la pasión y el s*x*. La hija de María Teresa Campos tiene 51 años ('Supervivientes': Terelu 'deja tirado en la cuneta' a Bigote Arrocet afirmando que no es de su familia).

Es difícil discernir las razones que ha llevado a Terelu a esta sequía genital, es un decir, que ella confiesa siempre que puede. Fascina su sonrisa, o que es famosa, o su discurso cultivado y amable. ¿No es para quererla hasta no poder más?

Por los brazos de Terelu han pasado cámaras, periodistas, empresarios, pilotos, toreros y boxeadores. Un plantel nada desdeñable de amores para una de las solteras más adictas a ocupar portadas de revistas del corazón.

terelu-polvorinos.jpg

Miguel Ángel Polvorinos, cámara (luces y acción no sabemos)

El primer novio conocido de Terelu fue Miguel Ángel Polvorinos, un cámara de TVE al que conoció cuando también trabajaba en la cadena pública. Se enamoraron, estuvieron seis años en un tira y afloja y finalmente se casaron en 1992. Terelu estaba ilusionadísima, quería formar una familia. A los cuatro años se separaron.

2lTtZZe

Martín Pareja-Obregón, un torero es para siempre

Después de la separación de su primer marido, Terelu volvió a la soltería con energías renovadas. Las revistas, comenzaron a adjudicarle romances: sonaron nombres como Rafi Camino -desmentido por ella- pero fue Martín Pareja-Obregón el que se llevó las dos orejas y el rabo. Iban a fiestas, se escapana por ahí, pero no cuajó el asunto.

terelu-alejandro-boda-1.jpg

El empresario Alejandro Rubio

La presentadora conoció al que sería el hombre de su vida a finales de los 90. Con Alejandro Rubio se casó en 1998 y tuvo a su hija dos años después. Pero cuando llevaban cinco años de casados se divorciaron. Se ven regularmente pero sin derecho a roce.

terelu-pipi-1.jpg

El rey del 'pim-pam': Pipi Estrada

Comenzaron a salir muy poco después del fin de su segundo matrimonio y se convirtieron en la principal atracción de los paparazzi. Su ya mítico baile con tocamientos, bautizado como pim-pam por Aquí hay tomate, y algunos de sus compañeros de programa, pasará a la historia de la televisión. Y no quedó ahí la cosa. Pipi cambió a Terelu por la ex actriz por** Miriam Sánchez.

terelu-agrelo-1.jpg

Carlos Agrelo, lacón con Agrelos

La relación entre Terelu y el empresario Carlos Agrelo duró poco y supimos menos. Atractivo no era, pero seguro que tenía un sentido del humor apasionante.

terelu-celso-1.jpg

Celso García, su hombre-Velvet

No sabemos si se quiso mucho al empresario con nombre de almacenes de moda, pero no acabaron muy bien. Celso García fue el encargado de confirmar la relación a la prensa y también de desquitarse emitiendo un comunicado final donde dejaba a Terelu regular. Tres meses y diez días aseguró que había durado su relación y que fue él quien se personó en casa de su novia para anunciar el fin del romance.

terelu-salvador1-1.jpg

Salvador Pérez, la diferencia de edad no importa

Terelu comenzó a salir con este abogado 16 años menor que ella pero no le funcionó. El asunto de los toy boys no siempre sale bien, pero Terelu nunca se ha quejado de que sus relaciones sexuales con él fueran mal.

terelu-y-carlos-pombo-1.jpg

Carlos Pombo: aterrízame como puedas

Su relación duró un par de años. El piloto Carlos Pombo la conoció meses antes de que le fuese detectado el cáncer de pecho y estuvo con ella durante la época más complicada. Tan bien acabaron que el piloto sigue siendo su amigo.
 
terelu-valenciano-1.jpg

José Valenciano, ¡puños fuera!

Nuestra Afrodita se ligó un boxeador fuerte y atlético, un gimnasta. Dos en uno: novio y entrenador personal. Terelu quiso ponerse en forma y conoció a José Valenciano, ex boxeador y entrenador y, entre las mancuernas surgió el amor. La convivencia no funcionó.

terelu-kike.jpg

Kike Calleja, follamigo reconocido

Su compañero de Sálvame es un amigo con el que de vez en cuando se acuesta. Punto. O se acostaba porque, como ella dice, ahora no se come una rosca.
 
terelu-valenciano-1.jpg

José Valenciano, ¡puños fuera!

Nuestra Afrodita se ligó un boxeador fuerte y atlético, un gimnasta. Dos en uno: novio y entrenador personal. Terelu quiso ponerse en forma y conoció a José Valenciano, ex boxeador y entrenador y, entre las mancuernas surgió el amor. La convivencia no funcionó.

terelu-kike.jpg

Kike Calleja, follamigo reconocido

Su compañero de Sálvame es un amigo con el que de vez en cuando se acuesta. Punto. O se acostaba porque, como ella dice, ahora no se come una rosca.
el mas cuento que calleja tiene una cara de las circunstancias...
 
Back