Terelu...testimonio grassico....

Por todo eso que explicáis aquí de lo que hemos conocido de Terelu en los últimos días es que Matamoros le soltó la ya famosa frase de "Aquí pareces Teresita de Lissieux, y fuera eres todo lo contrario" Esa Teresita era una beata, no sé si ha llegado a santa.Como Matamoros vive mucho la noche madrileña de cierto postin, donde Terelu atrapa sus novios,por eso sabe muchas cosas.Ya dijo que tiene fama de hacer bien las cosas.
Y tiene razon Matamoros,porque cuando entrevistó a Miriam o a alguna novia de Amador, las trataba como furcias,poniéndose ella muy digna,por encima de ellas.Parecia una señora católica hablando con descarriadas.
 
Oliveh queridah tocaya y amigah, er Cerso eh dehpué de la relasió del Pipih creo, como ha disho @Crunia , eh er úrtimo de la pasarela Tereleh.

Mayteh queridah Amigah y queridaS todaS... Muchah muchísima' todah lah grasia' de lah vidaS x esta informasión transendental! u séase, el Cel-lso estaba entre el Pipí y el Cal-loh-ton-toS.

Me lo había perdío.

No tengo perdón de dioS ni de ná.

Ví a meté un papelillo con mi propio nombre en el conheladó! Qué mehón penitensia!
 
Mayteh queridah Amigah y queridaS todaS... Muchah muchísima' todah lah grasia' de lah vidaS x esta informasión transendental! u séase, el Cel-lso estaba entre el Pipí y el Cal-loh-ton-toS.

Me lo había perdío.

No tengo perdón de dioS ni de ná.

Ví a meté un papelillo con mi propio nombre en el conheladó! Qué mehón penitensia!

Ten cuidao que ahora eh la horah der vermú y lo mihmo t esha er hielo con selulosah, queridah. Un abraso queridah.
 
Ten cuidao que ahora eh la horah der vermú y lo mihmo t esha er hielo con selulosah, queridah. Un abraso queridah.
Eh q yo hoy x ser domingo, he adelantao la hora del vermú.... pa que no me afeste la mardisión de loh yeloh a la hora punta....q eh cuando tó el mundo se va masivamente a loh conheladoreS ....

Una que sabe...

ja ja

SaluditoS!
 
Eh q yo hoy x ser domingo, he adelantao la hora del vermú.... pa que no me afeste la mardisión de loh yeloh a la hora punta....q eh cuando tó el mundo se va masivamente a loh conheladoreS ....

Una que sabe...

ja ja

SaluditoS!

jajaja como lo sabeh, como lo sabeh, la mardisió yelerah. Como nosotrah le tenemoh apresio a Lah Campoh, loh yeloh quedan en segundo planoh queridah.
 
jajaja como lo sabeh, como lo sabeh, la mardisió yelerah. Como nosotrah le tenemoh apresio a Lah Campoh, loh yeloh quedan en segundo planoh queridah.
A vé, q no x ná somoh lah faneh de la diosa de lalambra.... alguna ventaha tendría q tené.... faltaría plus!
 
Pa mí questa guerve con el piloto.Lo ha dejado,pero con cuerda floja y se siguen viendo.El piloto es el que parece soportar mejor que le dominen, y pasa mucho tiempo fuera y así se libera por semanas.
En cambio, tener que aguantar cada fin de semana alternos dos criaturas pequeñas,una con cochecito aún, no deja mucho tiempo para irse de juerga por las noches y a restaurantes de lujo.Y en vacaciones lo mismo.Criar hijos de otro es muy sacrificado,aunque sean 10 dias al mes.Te dejan la casa perdida.Aunque tenga servicio, libraran el fin de semana.Y el piloto es de buena familia , discreto y dominable y la llevaba de viaje (gratis) a sitios maravillososo,como Hawai..No me quiero imaginar a un boxeador cabreado.
 
No me linchéis, por favó. Pero en el fondo, aunque se me viene a la cabeza esa frase que tanto le oía a mi abuela, de "no se puede escupir al cielo...", en el fondo, creo que es una cabronada que un tipo le haga esto a alguien. Me da hasta pena, tendré que hacérmelo mirar... Es más, sigo pensando que nuestra ídola es, muy a nuestro pesar, vaca sagrada en T5 y, lo mismo, hasta es un acuerdo "por la audiensia y el pograma".
 
¿Quién será el hombre que quiere "de" chantajear a Terelus? #LiberadATerelus

Uy, parese de que se llama Daví...


Terelu me cae como un "pedo", pero me parece repugnante, que tios que se lo
han pasado bien con ella, supuestamente, salgan a la palestra a contarlo

Debería estar penado

Estos individuos de hombres tienen muy poco

Otra cosa es que esas supuestas fotos se hubiesen hecho en la vía pública
Entonces Terelu no podría argumentar nada a su favor, pero se trata, dicen, de
fotos que ella ha enviado a uno de sus amantes em cuyo caso,
la cosa cambia mucho

En cuanto al video, es repugnante, pero no lo va a poder "exhibir" porque es un delito
y el dueño lo sabe, pero queda peor decir que lo está enseñando para mofarse de
ella

Lo que me queda por añadir es decirle a Terelu que vaya mierdas de hombres se ha
"beneficiado"
 
Ay madre!! Con la de tiempo que no pasaba por esta al-madina al-cotilleé!!!! Quién es este tal David y qué puesto ocupa? Mejor dicho, entre quién y quién hay que ubicar a David?

NotaS Mentah para ambos mi: Estoy perdiendo fluidez con el borregués, qué fácilmente se pierden los idiomas cuando no se practican...


Esa es mi preocupación, como se me había pasado a mi este novio? Si no le ha dado tiempo entre uno y otro, donde lo metemos? Y como no posó con la famili entera? Sin comer estoy desde el viernes, no os digo mas
 
Pero no tenemos foto del tal David? A mi no me cuadra nada, si el Celso en tres meses lo presentó con mamá Campos y todo, porque a este no lo conocíamos?
 

Temas Similares

307 308 309
Respuestas
4K
Visitas
537K
T
Respuestas
7
Visitas
3K
Back