Terelu...testimonio grassico....

Viendo a Terelu junto a Patiño tampoco le doy mas de una 44-46. Las Campos siempre han sido muy de colgajos pero no gordas.

46-48 de tallas grandes del C.I , C & A o tiendas especializadas.
Eso fijo, talla normal 46 48 ni de coña.

Lo digo por experiencia, no tengo complejo, necesito adelgazar ,por salud, aunque sea despacito, pero me importa casi más no coger ni un gramo de peso, a pesar del hipotiroidismo y de los ansiolíticos y relajantes que tomo.
 
A mi me llamó la atención la atención la dentadura, que mal trabajo le han hecho, tan perfectos, tan blancos que parecen azulados, da la sensación de dentadura postiza pero de la quita y pon. Oye y una pregunta porque no conozco al personaje, pero Kike Calleja el amigo de Terelu no es gay? Desde luego lo parece.
Ese pierde más aceite que la furgoneta de Locomía.
 
Por cierto y acabo.
Esa gente es gilipollas? Me refiero al Matamoros y demás. No saben lo que es una depresión?
Pues a lo mejor les hacía falta pasar por una para ser más empáticos y no preguntar memeces como: por qué estàs mal si tienes trabajo, salud etc?
No, cretinos. Si tiene depresión no tiene salud! !!!
Y se puede tener TODO y tener una depresión de caballo
Que te lo digan solo hace que te sientas peor. Encima como si tú eligieras estar mal.
Panda de ignorantes!
Una persona con depresión no se levanta de la cama.
 
Que es terelu, que se lo estaban diciendo a Terelu, no generalices, ellos saben bien como es.
Terelu se deprime si no chinga, si lo hace está eufórica.Si presenta un prog. también eufórica, si no debiera a hacienda también eufórica, etc.. etc...
Que sabemos de que pie cojea, por eso, no se puede generalizar.. Terelu.. y las personas de a pie con depresión.
Lo siento pero, aún siendo así, me producen muchísimo respeto esos "estados de ànimo"
Edito: me va fatal esto hoy
 
Última edición:




A ver como compongo yo esto que he leído en varios foros de televisión de por que Terelu no presenta y está supuestamente vetada por Vasile. :


Opinión de un forero-----Os voy a decir que supongo lo que pasó: Le pidieron desde arriba entrar a algún reality y dijo que NO. Vasile medio la amenazó (ya lo hizo con Belén), pero no ,esta no pasó por el aro. Y ahora no le dejan presentar


Opinión de un forero-- L o que pasó en los despachos se sabe... . Vasile se cabreó mucho cuando se pilló la baja por depresión, de hecho el le pidió que no lo hiciese...y ella lo hizo, el se cabreó mucho, porque pensaba que una baja por enfermedad vale, pero después de salir de su enfermedad... de hecho iba a volver antes del verano y no volvió hasta después... y le quitaron todas las oportunidades para coger algún programa

De hecho se publicó algo de que Vasile dijo algo sobre ella en prensa.

Opinión de un forero--- No fue, por que se fue, sino por cuando se fue... se fue en un momento que la necesitaba, antes de una semana santa... y jorge javier tuvo que grabar el programa antes de irse de vacaciones de semana santa... Vasile le pidió que se fuera después... pero ella lo anunció en salvame diario mucho antes para irse... y ahí Vasile no lo tenia preparado... de hecho, ella lo anunció en el diario 15 antes de irse.

Lo anunció 15 días antes porque se filtró antes en una revista. Por eso, como quería que Sálvame fuera el primer medio donde saliera, lo adelantó.

Opinión un foreero--- También hubo algún problema esta edición de Supervivientes. Ella tenía apalabrado ir una semana a ver a Edmundo (y cobrar por ello, supongo) y de repente se dijo que se canceló todo. A lo mejor no le pagaron lo que quería.

Por ejemplo, diciembre de 2013, presentó tres diarios a la semana (Paz estaba enferma), y los Deluxes navideños. Y sonó para presentar Abre los Ojos...
 
Una persona con depresión no se levanta de la cama.
A ver. Hay grados, como en todo.
Y hay "combinaciones": estado de ansiedad con síntomas de depresión; angustia y depresión; ansiedad crónica, depresión mayor etc.
Yo estuve chunga y salía de la cama. Es más, nadie me lo notaba.
Cuantas veces una persona termina con todo y los que l@ rodeaban no habían notado nada....
Depende del grado y de la persona.
No hay enfermedades, hay enfermos
 
Tengo una hipótesis maligna: la tipa está triste (gorda, no le dejan presentar, se hace vieja, lo que sea). Cobra por contarlo y, al mismo tiempo, lo lanza como chantaje emocional a la cadena. La cadena, a su vez, puede pasar de ella, o tirar del hilo para seguir ordeñando al personaje. ¿No está la Campa en el sanatorio? Pues miren, nosotros tenemos aquí a nuestra propia loquita deprimida, la historia de cuyo padre conocemos, etc., etc.,, y así nos plantamos en Navidad.
 
Tengo una hipótesis maligna: la tipa está triste (gorda, no le dejan presentar, se hace vieja, lo que sea). Cobra por contarlo y, al mismo tiempo, lo lanza como chantaje emocional a la cadena. La cadena, a su vez, puede pasar de ella, o tirar del hilo para seguir ordeñando al personaje. ¿No está la Campa en el sanatorio? Pues miren, nosotros tenemos aquí a nuestra propia loquita deprimida, la historia de cuyo padre conocemos, etc., etc.,, y así nos plantamos en Navidad.
Compi, sé que no lo has hecho con intención pero, por favor, no digas que nadie està loquito por tener depresión.
Esas cosas luego llevan a que se sigan estigmatizando enfermedades cada vez más frecuentes. Incluso hay quien no quiere ir al psiquiatra por el què dirán! Con el consiguiente peligro de empeorar, claro.
Te lo digo sin ningún ánimo de recriminarte nada. Estoy segura de que lo has puesto sin pensar
 
Compi, sé que no lo has hecho con intención pero, por favor, no digas que nadie està loquito por tener depresión.
Esas cosas luego llevan a que se sigan estigmatizando enfermedades cada vez más frecuentes. Incluso hay quien no quiere ir al psiquiatra por el què dirán! Con el consiguiente peligro de empeorar, claro.
Te lo digo sin ningún ánimo de recriminarte nada. Estoy segura de que lo has puesto sin pensar
Entiendo. Lo que trataba de transmitir es la idea de la cadena/productora, lo que vende, la historia del padre y el resto del drama. Ellos lo hacen todo uno, como se ha visto con Campa, que era un puro gazpacho de síntomas y medicamentos.
 

Temas Similares

306 307 308
Respuestas
4K
Visitas
536K
T
Respuestas
7
Visitas
3K
Back