Terelu...testimonio grassico.... (3 Visitantes)

Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
613
Calificaciones
3.660
Terelu tiene 54 y no va a tener 30 nunca mas. Y tiene que asumirlo y disfrutarlo porque cuando tenga 70 se verá en las fotos de ahora y dirá "eestaba genial" y esa es la vida.
Si vives pensando en el pasado te desgracias el presente, y ademas por una tontería. ¿Que mas dá algun kilo de mas? .
La hija que estudie que tambien para ella pasará el tiempo y se arrepentirá de haberlo perdido
 

Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
1.075
Calificaciones
5.225
La hija con 18 años solo tiene pájaros en la cabeza, se las da de madura y todo lo contrario. Y a la madre se le "cae la baba con Alejandra". Vaya dos. Que la niña diga que no hizo selectividad porque justo esa semana lo pasó mal porque se metieron con su peso, es de ser subnorm**, porque si te lo has currado, la haces y punto. Madurez en estado puro lo de la niña. ¿Hace poco a dicho que iba a estudiar derecho no? Tendrá que hacer selectividad o una prueba de acceso a la universidad...dónde quedarán todas estas palabras...madre mía que mal educada esta la niña.
No he visto sálvame pero en la pagina de t5 vi que terelus se fue del plató porque hablaron ¿¿de la boda de su hija?? Si alguien sabe algo sobre esto, que me lo aclare porfa.
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
6.289
Calificaciones
48.549
Terelu tiene un problema muy gordo: la autoestima. Y mientras no lo solucione no va para arriba.
Puedo comprenderla en cierta manera. Llevaba toda la vida de presentadora, era joven y muy mona. Y la vida le ha dado un mazazo muy gordo llamado cancer. Ademas en una edad complicada y cuando profesionalmente ya no esta arriba.

Lo que tiene que hacer es quererse ella misma, empezando por ahi independientemente de la talla que use. Anda que no hay gente con una talla 44 o 46 con un arte y un estilazo que paran el trafico y que ya quisieran algunas de la 38.
Despues deberia aprender a comer, mas que nada por salud y hacer algo de deporte.
Con eso ya mejoraria psicologicamente.

Y el tema de las secuelas de la operacion. Soy de las que pienso que te van a querer igual con cicatrices o sin ellas, con pecho o sin el o con tres orejas. Asi de simple.
Deberia estar agradecida porque ella no se quedo en el camino y esta con salud y trabajo que es lo importante. El resto vendra solo.
Sigue siendo Terelu independientemente del envoltorio.
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
12.810
Calificaciones
47.359
Terelu Campos se rompe: "¿Quién me va a querer a mí así?"

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado su mayor temor respecto al amor y los hombres, y ha acabado derrumbándose por completo.

POR DIEZMINUTOS.ES
15/03/2019

Telecinco.es
"He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó", "Sólo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz". "En el futuro me veo sola. Sola pero asumiendo que estoy aquí y gracias a Dios se me sigue permitiendo vivir", "En agosto hará cuatro años que estoy sola"... Estas eran algunas de las declaraciones que, respecto al amor, hacía Terelu Campos hace tan solo unos días en EXCLUSIVA en Diezminutos. Ahora, Terelu Campos ha vuelto a su programa, donde no han podido dejar de lado sus palabras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
La psicóloga de 'Sálvame' ha tenido una profunda conversación con Terelu para llegar al fondo del asunto, y es que cree que tras su enfermedad "pienso que mi vida amorosa se ha acabado”.


Telecinco.es
Pero Terelu ha acabado sincerándose como nunca antes y rompiéndose por completo: “¿Quién me va a querer a mí así?”. “¿Eso te dices? ¿Cómo así Terelu? Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes, no significa que sea cierto y ese discurso es el que te lo está impidiendo”, ha tratado de consolarla Cristina Soria, que se ha quedado completamente tocada con las palabras de la colaboradora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
“No quería decirlo públicamente”, confesaba la de las Campos. "Antes sería normal fijarse en otra persona", continuaba. Por lo que Cristina no ha dudado en darle un consejo a Terelu: “Te tienes que cuidar tú, esto es un escudo. Lo más inteligente es que te refuerces tú, para que los demás te quieran. Das por supuesto que haya hombres que no te van a desear y te cierras las puertas".


Telecinco.es
"Necesito tener ese escudo, para no sufrir. Así también sufro pero de otra manera", confesaba la colaboradora. Sus compañeros y amigos no han tardado en mandarle todo su cariño, como Kike Calleja, con quien vive adoración mutua, que ha asegurado que si Terelu no tiene pareja, es porque no quiere, porque candidatos le sobran.

CONTENIDO RELACIONADO

ENTREVISTA EXCLUSIVA Así es la nueva Terelu Campos
 


Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
1.826
Calificaciones
8.279
Mi opinión sobre Terelu es que , aunque a priori pueda dar cierta pena de que esté tan baja de ánimo, en el fondo, si se analiza bien, todo ellos es el resultado de una soberbia inmensa. Como ya no es perfecta, ya no se quiere. Como en su juventud era muy resultona con los hombres y se decía que era de las más deseadas y tal, pues ahora no se conforma. Punto pelota. No es más que eso.
La auténtica Terelu es la de ahora. Siento ser tan cruel, pero , cuando estaba tan delgadita era porque apenas comía y se mantenía con coca cola light. Ahora, que , además, su cuerpo ha sufrido lo que ha sufrido, más la edad, y tal, pues ha salido la auténtica constitución corporal de ella. Y no pasa nada. Yo la veo guapetona, pero, claro, insisto, le gustaría volver a su estética de antes.
 
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
2.570
Calificaciones
13.570
Nadie te va a querer.....imbécil
No tiene nada q ver el físico, te pierde la soberbia, la prenderancia, la vaguería..
A ver quien es el guapito, que te sirva la lechecita con el coladorcito sin natita..ah! no, q para eso tienes a una chica, ...otra para q limpie y otra para q te cargue las compras...
T has recuperado de dos cánceres, sip, enhorabuena, pero vendes portadas de revistas, pobrecita...
Mejorando la recuperación fumando y de copas..gran ejemplo de luchadora..
Ésta necesita un rabo, cómpralo en wallapop.
 
Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
1.541
Calificaciones
7.366
Terelu me recuerda a un pensamiento q he tenido siempre: los ricos tienen problemas. Los pobres tienen problemas.
Todos sufrimos por lo que no tenemos.
En lugar de valorar lo que tenemos.
Esa es Terelu...
Sufre como nosotros, igual. Cada uno con sus circunstancias. Es la naturaleza del ser humano.
Jejeje
Por eso hay q ser feliz.
 
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
7.716
Calificaciones
16.476
coincido en lo que decis, Terelu tiene muy poca autoestima, claro que te pueden querer, tiene que tener mas autoestima y desde luego, esa cultura de la delgadez me tiene harta, ya esta bien de criminalizar a la gente que no sea delgada, por las mañanas en no se que cadena emiten un programa donde machacan a gente gorda durante y año y se lo hacen pasar francamente mal como si su vida dependiera de estar delgado, en fin, horrible
tampoco entiendo porque le parece tan terrible que su hija quiere casarse y ser madre joven ¿acaso es obligatorio casarse y palntearse ser madre rozando la cuarentena? de verdad, peor es lo suyo que esta sola porque no ha tenido ninguna relación que le cuajase y creo recordar que se ha divorciado dos veces o lo que hizo su madre que abandono a su padre provocándole tal depresión que el hombre se suicido
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)