Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

a mi me da grima. y eso que tiene una cara bonita pero las ropas que me lleva y siempre con el cigarrito... grima, esa es la palabra. vamos, no se qué chicas de esa edad querrían parecerse a ella, las habrá no digo que no, pero me resulta difícil de asimilar.
 
Álex Lequio comparte cena con Alejandra Rubio
El hijo de Ana Obregón y la de Terelu podrían traerse importantes negocios entre manos, junto a otros influencers

https://www.lecturas.com/actualidad/alex-lequio-comparte-cena-alejandra-rubio_61705

alejandra-rubio-1_42ade743_674x1200.jpg
 
La hija de Terelu gana 4.000 euros por mostrar su vida en internet
CARRERAS
La pequeña del clan Campos
15488744651503.jpg

Alejandra Rubio GTRES
Alejandra Rubio, hija de Terelu, estalla en Instagram por las críticas a su físico

  • ANTONIO DIÉGUEZ
31 ENE. 2019 01:56
Cuatro meses después de empezar a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED), Alejandra Rubio se dispone a dar un giro a su vida. La hija que Terelu que tuvo hace 18 años con el empresario Alejandro Rubio está decidida a triunfar en el mundo de la comunicación, siguiendo los pasos su madre y su mediática abuela, María Teresa Campos.

Tal y como ha adelantado Lecturas y ha podido confirmar LOC, Alejandra va a protagonizar su propio reality online en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. Fuentes de toda solvencia deslizan a este suplemento que el proyecto se encuentra en una fase tan avanzada que su estreno está previsto para la primera quincena de febrero. De hecho, la joven se reunió esta semana con el equipo de Mtmad para hacerse las fotografías promocionales de su canal.





Ver esta publicación en Instagram












Ale, que es como se hace llamar la nueva estrella del clan Campos, protagonizará un vídeo a la semana para mostrar su día a día y compartir su gusto por la moda, entre otras inquietudes. A cambio, se embolsará cerca de 4.000 euros al mes, cantidad similar a la que llegaron a ganar otros fichajes VIP del portal de Mediaset, como Laura Matamoros o Gloria Camila.





Ver esta publicación en Instagram












La hija de Terelu acaba de cerrar este contrato con la ayuda de la ex Miss España Remedios Cervantes, que es quien le lleva sus asuntos de influencer. Ya en mayo Alejandra se puso en manos de la agencia R Medios Marketing para sacar partido a la expectación que genera su vida en las redes -cuenta con 138.000 seguidores en Instagram-. Remedios Cervantes también trabaja con la bloguera María Pombo, Lydia Bosch, Vicky Martín Berrocal y la hija de ésta, Alba Díaz.

No son las únicas fuentes de ingresos de las que dispone la nieta de María Teresa Campos, pues ya trabaja como relaciones públicas en Oh My Club, la discoteca que tiene Kiko Matamoros a escasos metros del madrileño paseo de la Castellana. De ahí que Terelu Campos, su ex Alejandro Rubio y Carmen Borrego fueran el pasado fin de semana a este local. En Oh My Club también pincha el novio de Ale, el DJ Álvaro Lobo, con el que la joven vive de alquiler en el barrio de Malasaña, en pleno centro de la capital.

Lo de los fichajes Vip me da bastante risa, como serán los demás...

También me hace gracia que la mayoría quieren dedicarse a la moda pero eso si estudiar y formarse para ello ya no les interesa tanto
 
Va a tener un canal en Mtmad, ya dije yo el día que se fue con a vivir con el novio, que ésta no iba a estudiar.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, estrena su propio reality
Tras abandonar la carrera de diseño de moda, la 'influencer' tendrá su propio canal en internet donde mostrará aspectos de su vida

https://www.lecturas.com/actualidad...terelu-campos-estrena-su-propio-reality_61622
A la que no le gustaba la tele ni vivir del cuento... De esto a hacerse un deluxe hay medio paso
 
Diossss qué choni es la tal Alejandra! Deben estar finos en su familia, no decían que su hija era muy responsable y estudiosa y que nunca saldría en prensa? Y tan joven irse a vivir con su novio, ojo, es mayor de edad y no me parece mal, pero sobran mi hija me llevo un disgustazo.
Al final, la hija más normal es la de Belen Esteban, esa sí que es discreta y estudiosa.
 
Back