Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

ahi dos kilos de chapa y pintura ebn estas fotos xD, especilamente en la de chabelita que parece que tenga 40 en vez de 20
amen que esa foto fue DESPUES de operarse xD


SOMETIDA A ANÁLISIS
La nueva cara de Isa Pantoja tras su paso por varias clínicas
isa-pantoja-chabelita-retoques-esteticos-dest-655x368.jpg

Isa Pantoja en un fotomontaje de LOOK
9 Comentarios
Hace tan solo unos días Isa Pantoja se sometió a varios retoques estéticos y un experto lo ha analizado para Look.


Aunque Isa Pantoja pisó el plató de ‘Gran Hermano’ hasta en tres ocasiones la pasada semana, nadie hizo mención en redes sociales sobre el nuevo rostro de la hija de la tonadillera. Sus últimos retoques estéticos lograron pasar desapercibidos hasta que este lunes la revista Semana revelaba que la joven había sido vista el 17 de octubre en la clínica de cirugía estética del doctor, Miguel Ángel Pérez Díaz de Madrid, lugar en el que permaneció más de tres horas. Ese día perfiló su nariz y además, según un experto consultado por Look, se sometió a otros retoques que han afinado y dulcificado sus facciones. Tal y como ha podido analizar el doctor Ángel Martín, director médico de la clínica Menorca, para este digital, la primogénita de la cantante se habría realizado otros dos tratamientos con ácido hialurónico, pero hasta este momento nadie había hecho referencia a ellos.

“Se ha rectilinizado el dorso de la nariz y eliminado el caballete nasal.También se ha puesto volumen en los pómulos desdibujando y mejorando el aspecto del arco nasogeniano, todo ello con ácido hialurónico reticulado que aporta volumen para remodelar las diferentes partes del rostro” desvela a este medio el doctor Ángel Martín. Palabras que revelan que su aumento de pecho en el año 2014 no es el único cambio estético que Isa Pantoja pensaba realizarse.

chabelita-cambios-esteticos-620x376.jpg

Isa Pantoja antes y después de retocarse /Fotomontaje de Look
Y es que los labios de Isa Pantoja también ha sufrido una transformación.”Ha aportado volumen con un ácido hialurónico reticulado especial para labios, que no inflama y mantiene la forma original de la boca para evitar la “boca de pato””. Pero, ¿cómo ha podido asistir al plató del reality show solo un día después de someterse a todos estos cambios? “El ácido hialurónico es biodegradable, reabsorbible y se integra perfectamente en el tejido, tiene la capacidad de atraer agua por lo que rehidrata, redensifica y nutre. Las infiltraciones se realizan con aguja o cánula y los resultados tienen una duración media de año y medio”, explica el doctor. A pesar de que son retoques muy sigilosos y poco evidentes para el resto de los mortales, para este experto no han podido pasar desapercibidos.




Chabelita se ha hecho un"letizia" es decir afinamiento de mandibula entre otras cosas (se ha puesto lolas, se ha afinado la nariz etc etc)

Igual de fea ahí no hay nada que rascar
 
MARTES
Imágenes del día: la fiesta nocturna de Terelu Campos y su hija Alejandra
La joven ha querido mostrar la complicidad con su madre y ha publicado en redes sociales una fotografía junto a ella en una discoteca.

Ver el archivo adjunto 832192

Bien de grano le pone a la foto para disimular el careto. Como le ponga más filtros y más grano al final va a parecer una bratz chunga
 
Y encima la chica pide consejo por las redes sobre cómo tratárselo y decide hacer caso a sus seguidores, toma moreno...

El estrés pasa factura a Alejandra Rubio que sufre un enorme herpes facial

La hija de Terelu Campos ha compartido con sus seguidores el último percance que ha sufrido en su piel. Alejandra Rubio, muy preocupada, ha confesado que el estrés que está sufriendo durante el último tiempo le ha producido un herpes en la cara.

Vuelta a las clases, nueva vida junto a su chico, Álvaro Lobo, o la recaída en la enfermedad de su madre... La pequeña de 'Las Campos' está en una época de muchos cambios que han empezado a pasar factura a su salud. Una incertidumbre constante que se ha materializado en forma de herpes facial. Muy natural y preocupada, Alejandra lo ha mostrado en redes, pidiendo consejo a sus seguidores.

HDQv9aJZ7uQtIO9TBitVA2.jpg


A través de sus 'stories' de Instagram, Ale Rubio ha confesado que le pica mucho y que no sabe muy bien cómo cuidarlo. Sus seguidores no han tardado en darle los mejores consejos para tratarlo. "Me ha salido un herpes por estrés y me pica mucho, es horrible", ha comentado.
"Me estáis diciendo que no me lo tape porque tarda es secar pero es que lo que me han mandado son unos polvos que se echan en 1 litro de agua y te los tienes que poner con una gasa pegados. Entonces lo tengo como mojado todo el raro, ¿es malo? Me habéis dicho que así tarda más en secar, no lo entiendo", ha consultado Alejandra, muy preocupada.

GkEv5MRdWjVK2YmUuR7EK2.jpg


Finalmente, parece que Alejandra ha confiado en la opinión de sus seguidores y ha decidido destapar el herpes. La influencer, más tranquila, no ha dudado en agradecer a sus 'Baby Darks' la preocupación que han mostrado: "Gracias por la aclaración, está claro que estaba haciéndolo mal". ¡Desde 'Outdoor' queremos desearle una pronta recuperación!

ExRAUlKCngjHLG5s8uIBk5.jpg


Qué coxx va a saber esta lo que es el estrés...qué ofensa. Me salió a mi un súper herpes en la barbilla en una tanda de exámenes que estaba estresadísima y con la ansiedad por las nubes, tanto esfuerzo para que estas niñatas se forren a base de no hacer nada ni aportar nada.
 

Menudos zapatrochos, si abultan más que ellas, y con lo flacucha que está, no se como la sujetan, ay omá!
Y os habeís dado cuenta en la botellas de vodka que patrocina, pues eso que siga el ritmo de la noche:singing::singing: ay, ay, sigue los mismos paso que la mami, luego vendrán las lamentaciones y a hacer caja , clink,clink. :greedy:
 
La hija de Terelu gana 4.000 euros por mostrar su vida en internet
CARRERAS
La pequeña del clan Campos
15488744651503.jpg

Alejandra Rubio GTRES
Alejandra Rubio, hija de Terelu, estalla en Instagram por las críticas a su físico

  • ANTONIO DIÉGUEZ
31 ENE. 2019 01:56
Cuatro meses después de empezar a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED), Alejandra Rubio se dispone a dar un giro a su vida. La hija que Terelu que tuvo hace 18 años con el empresario Alejandro Rubio está decidida a triunfar en el mundo de la comunicación, siguiendo los pasos su madre y su mediática abuela, María Teresa Campos.

Tal y como ha adelantado Lecturas y ha podido confirmar LOC, Alejandra va a protagonizar su propio reality online en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. Fuentes de toda solvencia deslizan a este suplemento que el proyecto se encuentra en una fase tan avanzada que su estreno está previsto para la primera quincena de febrero. De hecho, la joven se reunió esta semana con el equipo de Mtmad para hacerse las fotografías promocionales de su canal.





Ver esta publicación en Instagram












Ale, que es como se hace llamar la nueva estrella del clan Campos, protagonizará un vídeo a la semana para mostrar su día a día y compartir su gusto por la moda, entre otras inquietudes. A cambio, se embolsará cerca de 4.000 euros al mes, cantidad similar a la que llegaron a ganar otros fichajes VIP del portal de Mediaset, como Laura Matamoros o Gloria Camila.





Ver esta publicación en Instagram












La hija de Terelu acaba de cerrar este contrato con la ayuda de la ex Miss España Remedios Cervantes, que es quien le lleva sus asuntos de influencer. Ya en mayo Alejandra se puso en manos de la agencia R Medios Marketing para sacar partido a la expectación que genera su vida en las redes -cuenta con 138.000 seguidores en Instagram-. Remedios Cervantes también trabaja con la bloguera María Pombo, Lydia Bosch, Vicky Martín Berrocal y la hija de ésta, Alba Díaz.

No son las únicas fuentes de ingresos de las que dispone la nieta de María Teresa Campos, pues ya trabaja como relaciones públicas en Oh My Club, la discoteca que tiene Kiko Matamoros a escasos metros del madrileño paseo de la Castellana. De ahí que Terelu Campos, su ex Alejandro Rubio y Carmen Borrego fueran el pasado fin de semana a este local. En Oh My Club también pincha el novio de Ale, el DJ Álvaro Lobo, con el que la joven vive de alquiler en el barrio de Malasaña, en pleno centro de la capital.
 
Back