Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

También es gracioso que la quieran "acoplar" al círculo de Froilán.
A mí me da igual que sea hijo de la infanta Cristina o de la Santísima Trinidad, es el tipo de amistades que no querría ver cerca de mis hijos ni loca. Lo que hace un apellido, que triste.
 
También es gracioso que la quieran "acoplar" al círculo de Froilán.
A mí me da igual que sea hijo de la infanta Cristina o de la Santísima Trinidad, es el tipo de amistades que no querría ver cerca de mis hijos ni loca. Lo que hace un apellido, que triste.

Froilán no se arrima a ella ni de lejos ya te lo digo
 
Froilán no se arrima a ella ni de lejos ya te lo digo
Froilam debe de estar flotando con tanta garrapata intentando arrimarsele

El chico es un cenutrio pero al menos lo sabe toda España. .. no nos lo quieren vender como que hace una gran carrera o la gran cosa. Hace lo que puede por mandato de su abuela que es la que paga.

El chaval huirá de esta tropa de chonis.... será un desastre pero seguro que sabe a quien arrimarse si quiere seguir dándose la buena vida a costa de abuela y madre que ya le conseguirán hijos vagos pero de gente con más clase para que se arrime
 
Llamadme ingenua pero nunca entenderé cómo algunos hijos de famosos que no aprovechan las grandes oportunidades económicas que tienen para estudiar, aprender idiomas en el extranjero, tooodoss quieren hacer lo mismo: diseño de moda, dj o algo por el estilo. O simplemente nada.
Y tampoco entiendo que sus padres viendo cómo está el panorama no les inculquen la necesidad de estar bien preparados
Ejemplos ilustrativos son Paquirrín, Chabelita, la hija de la TereBo, Rociíto ...
 
Yo creo que a Kiko Rivera o Borjita Thissen no se les puede culpar.
Fueron los primeros en ser" hijos de " inútiles, intentaron estudiar pero eran unos negados.
Kiko ha sido un inútil toda su vida en trabajar pero da muy buenas audiencias .
Yo creo que su intención no era ser un vago en un principio, luego las circunstancias le han alimentado su pereza.
 
No se dice "Los Rosales", se dice " El Rosales". Tampoco "La Joy" sino "El Joy". Que se note que sois gente bien de Madrid, caramba.
 
Ahora resulta que la hermana ha hecho lo mismo, sale en lecturas con su hija, que le ha dado envidia vamos, ella no se iba a quedar sin portada
A mí me parece mucho más mona la hija de la hermana pero viste mucho peor que la hija de Terelu. Carmen hija es muy Campos vistiendo, muy hortera. En su favor diremos que ha estudiado derecho, que trabaja (o hace prácticas) en un bufete de abogados, que está estudiando un máster de derecho y que quiere ejercer la abogacía.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back