Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

amt6cy.jpg

Es un buen intento, pero no es la misma pose.
 
me recuerda un capitulo de la afamada serie Gossip Girl, donde un padre de clase media manda a su hija a un colegio pijo, y cuando le regaña por robar un vestido de alta costura para ir a una fiesta, la adolescente le responde "no puedes mandarme a este instituto con un billete de metro, las cosas no funcionan así"...

lo que le pasa a Alejandra es que no tiene un asesor de imagen y luce espantosa en las fotos...
si quiere dedicarse a la comunicación tiene que buscarse alguien que le diga lo que tiene que ponerse para cada shooting... Alejandra no tiene el punto choni de su madre, y no le pega nada el look gotico ni arrabalero.
la vulgar Sofia Suescun, qué es más fea que Paz Padilla, lo primero que hizo fue ir a una agencia de modelos, y asesorarse qué vestirse, cómo hacerse fotos... ahí esta, reina de mediaset...
 
Esta chica pintada como una puerta es una cara normalita ni guapa ni fea; en la media. Lo que implica y se demuestra en las fotos más naturales ( que no sin Photoshop, ni maquillaje), que en realidad es bastante feita, por debajo de la media,
y desde luego más que su madre y su abuela.
Muy parecido el caso a la otra chica que también salió a la luz por las mimas fechas, Alba.. no sé. La hija del cordobés hijo
 
A mí el día del despixelmiento, con el flequillo, la melena cuadrada y mas clarita, me pareció medio mona, aun siendo consciente de que estaba más photoshopeada que su madre en Interviú.

Ahora parece otra persona, me dicen que es la misma y no me lo creo... y aunque vaya de cool, cada vez se aleja más del target de público que a priori la seguiría.
Ese rollo oscuro, el pelo negro, su tono de piel y su delgadez... lo siento mucho, pero a mí no me genera sensación de salud. Siento la opinión "impopular".
 
Back