Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Hoy Rafa Mora la ha rebajado a imagen y la madre no ha dicho nada.Yo siempre aposte por eso.

Yo no me creo q no contraten a nadie para una responsabilidad y un trabajo sin experiencia.Y menos a esta simplona.

Rafa Mora le ha dicho a mamá que la niña le encanta la tele y que está ansiosa por participar en lo que se ofrezca...
terelu dice que no, que su niña es de estudiar y nada de tele...
 
Tontulina dijo q el momento mas triste de su vida es la muerte de la novia de su padre......si la madre ha estado la mitad de lo grave q vende me parecio una falta de respeto con su madre.Y encima dice q tenia una relacion increible con ella ......es por lo q Tontelu tiene miedo de la niña cada vez q habla la deja peor aun sin querer.
 
Tontulina dijo q el momento mas triste de su vida es la muerte de la novia de su padre......si la madre ha estado la mitad de lo grave q vende me parecio una falta de respeto con su madre.Y encima dice q tenia una relacion increible con ella ......es por lo q Tontelu tiene miedo de la niña cada vez q habla la deja peor aun sin querer.
Hombre, si tenían un vínculo muy estrecho es comparensible. Porque la mujer era muy joven y se murió. Terelu sigue viva. No marca tanto la enfermedad como la muerte
 
Hombre, si tenían un vínculo muy estrecho es comparensible. Porque la mujer era muy joven y se murió. Terelu sigue viva. No marca tanto la enfermedad como la muerte

Dile eso a Tontelu la enfermedad ella cree q le ha destrozado la vida q no hablamos de una enferma normal y la hija supongo lo sabe.
Pero es q Tontulina era una niña y el vinculo de una hija unica fuerte femenino es su madre.Si me dices q Tontulina tiene 20 y la novia 30 puedo entender la complicidad.....pero teniendo 14 o 15 años no demasiado....
 
Ya lo dije hace muchos mensajes y me reafirmo. Esta chica no tiene una relación normal con su madre y por eso se piró de casa. No creo que haya una mala relación "directa" con ella, pero estoy segura de que todo lo que vivió con su madre hace años (ahora un novio, ahora otro, que si el pim pam pum en la tele, que si las fiestas para arriba y para abajo) le pasó factura. Su actitud, su estética me parecen una especie de reacción frente a su madre. Algo así como " quien eres tú para decirme que no haga esto o lo otro si no eres ejemplo de nada".
Ojo que no estoy diciendo que una mujer divorciada con hijos no pueda entrar, salir o tener mil novios. Estoy diciendo que para los hijos muchas veces es difícil digerir ese tipo de cosas, que te traten como "una amiga" y bueno, le querrá igual, pero no es lo mismo.
Estoy segura de que si Terelu hubiera tenido una pareja estable (tipo como hizo su padre) o hubiera sido todo más discreto la niña se comportaría más parecido a lo que a la madre le gustaría.
La madre sería feliz si estuviera (aunque fuera pelando la pava) en una universidad de PinyPon compartiendo pupitre con Alvarito Fulanez de Cabeza de Vaca y siendo invitada a botellones en chaletazos de Somosaguas con su amiga Michi Zutanez de Sagrillas-Pelayo. Que no le hacía falta que la chica estudiara Teología en la Complutense.
 
Definitivamente lo mejor que he escuchado en mucho tiempo:

Rafa Mora a Tetalú, hablandole de su hija Alejandra:

No será abogada en la vida, le gustaría hacer un reality o ir a ‘Myhyv, le encanta la tele”

Creo que es la primera vez que he estado de acuerdo con algo que dice Popeye Mora, pero es que ha dicho, verdades como puños!

https://www.telecinco.es/salvame/terelu-campos-hija-ataques-mila-ximenez-rafa-mora_2_2728455183.html

Si la Alejandra toma eso como un reto, podría dejar al Mora con el pico cerrado si ella se toma en serio lo de estudiar.
Y si no, le daría la razón. Es como si hubiera dejado echado el guante.

La verdad es que da grima pensar que una chica que, teniéndolo todo (en lo material se refiere) tenga atracción por la bazofia que supone programas como MYHYV (propio de descerebrados con deseos de un minuto de fama).
 
Tontulina dijo q el momento mas triste de su vida es la muerte de la novia de su padre......si la madre ha estado la mitad de lo grave q vende me parecio una falta de respeto con su madre.Y encima dice q tenia una relacion increible con ella ......es por lo q Tontelu tiene miedo de la niña cada vez q habla la deja peor aun sin querer.

lo pasó muy mal...
además era una mujer muy joven, y seguramente tenía una relación de cercanía que no tenía con las campos... porque la mamá en ese momento estaba más pendiente del novio boxeador y del reallity de las porras.

yo también pienso que estaba desesperada por largarse de casa y como depende de su apellido y de su madre tiene que hacer el paripé...
ya podía haberse buscado un novio millonario y no un pobrete...
 
Definitivamente lo mejor que he escuchado en mucho tiempo:

Rafa Mora a Tetalú, hablandole de su hija Alejandra:

No será abogada en la vida, le gustaría hacer un reality o ir a ‘Myhyv, le encanta la tele”

Creo que es la primera vez que he estado de acuerdo con algo que dice Popeye Mora, pero es que ha dicho, verdades como puños!

https://www.telecinco.es/salvame/terelu-campos-hija-ataques-mila-ximenez-rafa-mora_2_2728455183.html

el tete mora conoce muy bien a alejandra y su afición a la nocturna madrileña...
la niña tuvo su época destroyer y aunque todos tapan, todos saben...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back