Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Ver el archivo adjunto 987483 Ver el archivo adjunto 987484 Dime de qué presumes y te diré de lo que careces... Este qué hace criticando lo mismo que hace su terulina y compañia?
Pero quien se cree que es este aficionado aporreateclas...Cómo te lean Matador o Matt McLarrie y se apunten Roger Sánchez y Nicole Moudaber es que se descojonan de este pringao.Dudo incluso que sepa quienes son.Lo más lejos que llegara es a animar verbenas.Que eres malo de solemnidad.Ni sueñes que te inviten a Holanda o Bélgica,tontaina.
 
Madre mía, no había visto ningún vídeo de esta chica. He flipado con la casa. ¿Es suya o de alquiler?. ¿De dónde sacan el dinero dos chavales de esa edad para pagar esa casa y todo lo que hay dentro?. Luego va llorando su madre por las esquinas porque no tiene dinero. ¡Qué barbaridad!. Y me suena haber oído que está en el centro de Madrid, con lo que entiendo que será el triple de caro que en otro sitio. Jo*er con la niña.

Lo peor es que se pone de ejemplo, que con 18 años toca irse de casa
Habla la que ha tenido que currárselo mientras va con un bolso de channel

No me extraña que haya cada vez más jóvenes con pájaros en la cabeza y frustraciones si son seguidores de esta gente que encima va dándoles lecciones de una vida a la que la mayoría de sus seguidores no puede aspirar a esa edad
 
Así iba anoche... no hay por dónde cogerla

913991-944-1416.jpg

No se saca ningún partido con esa ropa que se pone habitualmente. ¿Habrá tenido que ver su novio en el tema de elegir ese estilo? La madre estará deseando que se le pase la "fiebre gótica" (o lo que sea).
 
Pero ese piso tiene que ser caro, ¿no?.


Pues mira, yo ni idea de lo que pagarán por el, lo que sí te digo es que ese piso es bastante imposible de alquilar para una parejita normal de 19 y 25 años.
Los alquileres está siendo una vergüenza aquí en Madrid. No os aburriré y muchas primas coincidirán conmigo; pisos infumables, invivibles, por 900 euros al mes. Miles de requisitos, aval, dos o tres mensualidades para entrar ( dos fianzas, una para inmobiliaria si la hay, más el mes corriente, unos 4000 euros para empezar )
Yo ni idea de lo que pagan , entiendo que es de un dormitorio, yo calculo muy por lo bajo 900 euros, quizás en edificios más bonitos o representativos hablemos de 1100 euros. A ver qué niña sin vida laboral ninguna puede alquilar eso. Obviamente le habrán pedido aval....y ahí no habrá habido problema.
Aunque si mi madre tiene un triplex para mi y ella solas ( que ya hace falta ser ansia viva ) le dan mucho por saco al apartamentito de 35 metros por muy céntrico que esté. Que de los 300 metros, 100 son pa mí...No me echan ni con agua hirviendo, oiga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ( además que es muy joven, no entiendo la prisa por irse a vivir juntos con lo bonita que es la etapa de novios y que te dejen en la puerta de casa :love::love::love:)
 
Sin ánimo de convertir esto en Idealista, os puedo afirmar que un amigo de mi ex vivía en un cuchitril insalubre en Malasaña por el que pagaba 600 euros. Recuerdo que la cocina era tan pequeña que para abrir la nevera tenía que cerrar la ventana. Pero al señorito se le llenaba la boca diciendo que vivía en pleno Malasaña.
Esto fue hace ya unos años, pero entiendo que la tendencia no haya bajado mucho. Un piso decente, con un tamaño decente, costará un pastizal...
 
Pues mira, yo ni idea de lo que pagarán por el, lo que sí te digo es que ese piso es bastante imposible de alquilar para una parejita normal de 19 y 25 años.
Los alquileres está siendo una vergüenza aquí en Madrid. No os aburriré y muchas primas coincidirán conmigo; pisos infumables, invivibles, por 900 euros al mes. Miles de requisitos, aval, dos o tres mensualidades para entrar ( dos fianzas, una para inmobiliaria si la hay, más el mes corriente, unos 4000 euros para empezar )
Yo ni idea de lo que pagan , entiendo que es de un dormitorio, yo calculo muy por lo bajo 900 euros, quizás en edificios más bonitos o representativos hablemos de 1100 euros. A ver qué niña sin vida laboral ninguna puede alquilar eso. Obviamente le habrán pedido aval....y ahí no habrá habido problema.
Aunque si mi madre tiene un triplex para mi y ella solas ( que ya hace falta ser ansia viva ) le dan mucho por saco al apartamentito de 35 metros por muy céntrico que esté. Que de los 300 metros, 100 son pa mí...No me echan ni con agua hirviendo, oiga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ( además que es muy joven, no entiendo la prisa por irse a vivir juntos con lo bonita que es la etapa de novios y que te dejen en la puerta de casa :love::love::love:)

ella dijo que "independizarse a los 18 es lo que todo el mundo tiene que hacer"...
está encantadísima de haberse largado de casa...

claro, es fácil irse a una zona chic cuando mamá se hace cargo de buscarte ingresos y colocar al mantenido del novio... que será un gran dj, pero le han encalcetado gracias a las campos...

me da que el novio es un buscafortunas que estará con ella mientras necesite la pasta...
 
Pienso igual. Si no quiere estudiar o le cuesta mas, pues estupendo. Tienes muchas oportunidades más. Pero me molesta que la madre vaya vendiendo una imagen de la hija que a lo mejor no es, igual que muchas.
Al final esta ganándose pasta con eso, y la madre está encantada a mí parecer.

por eso hay un dicho que dice que quien tiene hijos tiene que callarse la boca...

terelu dijo que su hija no era una chabelita pantojera de la vida... en fins....
 
Back