Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

¿Anoche la oísteis hablar ,en un reportaje que sacaron en Húndeme, con su madre TereBo sobre la higiene íntima de ésta y de su abuela..?.:nailbiting: Hasta el Rafa Mora puso el grito en el cielo.

SEMANA:
Alejandra Rubio y Terelu Campos, compañeras de trabajo hablando de higiene íntima
Alejandra Rubio y Terelu Campos han emprendido un nuevo proyecto empresarial juntas: aparecen en una campaña publicitaria hablando de higiene ´ntima

Por
Laura Campos
-
18 marzo, 2019 - 18:15

Compartir

Siempre han presumido de una gran relación. Terelu Campos y su hija Alejandra Rubiose han convertido en uña y carne. Prueba de ello es que ambas presumen de la otra en las redes sociales. Y madre e hija han dado un paso más, han traspasado sus límites y también se han convertido en compañeras de trabajo.
Sabeis donde verlo?
 
A mi lo que mas gracia me hace es terelu diciendo que esta encantada de que su hija trabaje en la noche...
Y voy yo y me lo creo.
Que el yerno y su hija son muy sanos y que esta muy tranquila. En fin.
Yo no se si son sanos o no pero al DJ siempre le salen unos ojos sospechosos en todas las fotos.
Seguro que esta igual de tranquila que si su niña estuviese en la biblioteca estudiando y/ o con un noviete universitario y responsable.
Igualito.
A quien quiere engañar?
 
De verdad, que tía más hipócrita, no me canso de decirlo.
No creo que haya una sola madre en el mundo que esté encantada con que su hija trabaje en la noche. Una cosa es que lo aceptes, que no puedas hacer nada, que tengas que respetar sus decisiones, lo que sea.
Pero gustar, gustar, a nadie le gusta, no me jodas.
Y hablo yo, que trabajé en la noche mientras estudiaba la carrera y era becaria y a mis padres nunca les hizo ni put* gracia, siendo una enesima parte de clasistas que Terelu.
 
A mi lo que mas gracia me hace es terelu diciendo que esta encantada de que su hija trabaje en la noche...
Y voy yo y me lo creo.
Que el yerno y su hija son muy sanos y que esta muy tranquila. En fin.
Yo no se si son sanos o no pero al DJ siempre le salen unos ojos sospechosos en todas las fotos.
Seguro que esta igual de tranquila que si su niña estuviese en la biblioteca estudiando y/ o con un noviete universitario y responsable.
Igualito.
A quien quiere engañar?
No se cual es su concepto de ser sano, si fuman como un carretero. Y terulina por lo menos desde los 16... asi se ha quedao
 
Madre mía, no había visto ningún vídeo de esta chica. He flipado con la casa. ¿Es suya o de alquiler?. ¿De dónde sacan el dinero dos chavales de esa edad para pagar esa casa y todo lo que hay dentro?. Luego va llorando su madre por las esquinas porque no tiene dinero. ¡Qué barbaridad!. Y me suena haber oído que está en el centro de Madrid, con lo que entiendo que será el triple de caro que en otro sitio. Jo*er con la niña.
 
Madre mía, no había visto ningún vídeo de esta chica. He flipado con la casa. ¿Es suya o de alquiler?. ¿De dónde sacan el dinero dos chavales de esa edad para pagar esa casa y todo lo que hay dentro?. Luego va llorando su madre por las esquinas porque no tiene dinero. ¡Qué barbaridad!. Y me suena haber oído que está en el centro de Madrid, con lo que entiendo que será el triple de caro que en otro sitio. Jo*er con la niña.
Creo que la casa está en Malasaña o en un barrio similar que ahora están en alza pero antaño no tenían buena fama.
 
Madre mía, no había visto ningún vídeo de esta chica. He flipado con la casa. ¿Es suya o de alquiler?. ¿De dónde sacan el dinero dos chavales de esa edad para pagar esa casa y todo lo que hay dentro?. Luego va llorando su madre por las esquinas porque no tiene dinero. ¡Qué barbaridad!. Y me suena haber oído que está en el centro de Madrid, con lo que entiendo que será el triple de caro que en otro sitio. Jo*er con la niña.
el novio es Dj, y ella trabaja de relaciones públicas.

Terelu cuando "llora" por dinero no es que no tenga para comer, si no para seguir llevando el alto nivel de vida que lleva.

Una vez en Sálvame dijo que ella, una comida al día la hacía en la calle (o almuerzo o cena) todos los días.
 
el novio es Dj, y ella trabaja de relaciones públicas.

Terelu cuando "llora" por dinero no es que no tenga para comer, si no para seguir llevando el alto nivel de vida que lleva.

Una vez en Sálvame dijo que ella, una comida al día la hacía en la calle (o almuerzo o cena) todos los días.
Menudo ejemplo.
Tu madre pasa por una operación muy dura y drastica ,con meses de baja,sola,donde le intervinieron por segunda vez.
Tu no puedes retrasar unos meses el irte a vivir con tu churri?
Muchos hijos en situaciones así,vuelven a casa para echar una mano.
Ya se que tiene servicio pero.para acompañar y ayudar en lo que necesite.
Niñata egoísta.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back