Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Bajo mi humilde punto de vista,no hay que generalizar.En mi entorno convivo con gente que se han criado en un ambiente donde firmaban con el dedo y resulta que tienen 2 ingenierias.Y con carreras que son alucinantes.Y hablo de estudios que como no tengas un cerebro privilegiado,voluntad y sacrificio,lo llevas claro.Precisamente al mamar la incultura,se negaron a beber de las mismas fuentes.Y lo que es admirable,ni van de culturetas,ni de intensos,ni de cerebritos.Que es que parece que tener una carrera es como haber puesto un huevo.Yo tengo la mia y jamás pienso que se me debe guardar pleitesia.Como yo,a patadas.
 
¿Anoche la oísteis hablar ,en un reportaje que sacaron en Húndeme, con su madre TereBo sobre la higiene íntima de ésta y de su abuela..?.:nailbiting: Hasta el Rafa Mora puso el grito en el cielo.

SEMANA:
Alejandra Rubio y Terelu Campos, compañeras de trabajo hablando de higiene íntima
Alejandra Rubio y Terelu Campos han emprendido un nuevo proyecto empresarial juntas: aparecen en una campaña publicitaria hablando de higiene ´ntima

Por
Laura Campos
-
18 marzo, 2019 - 18:15

Compartir

Siempre han presumido de una gran relación. Terelu Campos y su hija Alejandra Rubiose han convertido en uña y carne. Prueba de ello es que ambas presumen de la otra en las redes sociales. Y madre e hija han dado un paso más, han traspasado sus límites y también se han convertido en compañeras de trabajo.
 
Última edición:
Así iba anoche... no hay por dónde cogerla

913991-944-1416.jpg
 
Yo creo que esa depresión en la que vive Terelu afincada desde hace tiempo, es en gran medida por su hija. Su enfermedad coincidió con el despertar de Alejandra al brillo de los medios, a vivir del cuento, a estar preocupada por qué me compro, que saco en esta foto me pongo tetis, morros, me opero de la nariz y todo tipo de frivolidades.

Y lo que es peor, pasarse a su madre por la peineta y me da que hasta con peloteras de insultar a la madre y decirle de todo. Y claro, que le puede decir Terelu cuando la hija Le llame manirrota, déspota, descerebrada, juerguista siendo Alejandra una niña, porque por aquellos entonces Terelu salía una noche sí y otra también , fracasada ssentimental etc. La niña debe ser digna sucesora de su madre y con un genio de armas tomar. Y la madre se siente impotente porque ve el pequeño monstruito que ha creado.

Pocas veces habla de su hija, y cuando lo hace es con tristeza, pasa muy por encima y no Le gusta demasiado que le pregunten. El karma de Terelu es que como madre ha fracasado, y hasta parece que su hija no sien te nada por ella.

Yo creo que Terelu tiene una crisis de edad, como muchas personas la tienen a los 40 o incluso 30
Terelu no lleva bien los 50, que al final debería pensar que es un número y no atarse tanto a él. Pero ya cuando se lió con Quique Calleja, un hombre más joven, ese tema de la edad lo recalcaba ella misma, como mira estoy con uno mejor de 40 como buscando reafirmarse
Eso sumado a lo de las operaciones pues hacen que se acentúe esa crisis de edad
El que coincida con tener una hija que ya habla de hijos y hacerla abuela le hará más mella

Pero no lo calificaría de depresión. Es una palabra que queda muy grande para ciertos personajes que venden cualquier crisis o momento puntual bajo la palabra depresión. No ayuda en nada, por eso está tan estigmatizada y se le quita hierro cuando es algo muy profundo y complejo
 
Vaya niñata, que no se presentó a Selectividad porque hicieron esta portada. Niña, eso es una excusa porque no tenías ganas de estudiar, hay gente que en esos días ha recibido noticias terribles, muertes de familiares, enfermedades, desahucios y hay otros que su vida se desarrolla en un ambiente estresante, trabajan y estudian, ven malos tratos en casa, viven 8 de familia y tienen que estudiar en la biblioteca o por la noche, y allí estaban el día del examen, los primeros, con sus nervios, sus apuntes manoseados y sus libros pintarrajeados, y tú, de colegio privado, con espacio para estudiar, con todas las comodidades, ay estaba muy mal y no me presenté, ya, pero para hacer stories con Alex Gibaja no te afectaba la ansiedad.
Si las fotos estaban manipuladas por qué no las denunciaste.
Niñata, consentida y mantenida.
Pero claro, no ha visto ejemplo en su casa, ni se lo han exigido, la mamá mucho presumir que lo habla todo con su hija, que hasta le contó su primera experiencia sexual y ahora va la niña y dice que su madre no sabía que tenía tatuajes en su cuerpo, si, si, qué buena comunicación madre-hija.
Qué asco de familia, qué asco de tiparracas que van dando ejemplo de mujeres emancipadas y libres y no saben lo que es dejarse las pestañas estudiando y trabajando para sacar adelante un hogar y una profesión.

Aquí una, hice la selectividad en un momento malísimo por un cúmulo de circunstancias, desde la muerte de una persona querida, a una situación insostenible en el instituto y estaba muy mal
Entiendo que haya situaciones que te bloqueen, a veces no se ni como afronté ciertas cosas
Pero el como estas personas frivolizan con todo... o como excusan todo en falsas depresiones, acosos.... hija que haces en un photocall
No pegas ni sell y te excusas

Es más honesto decir, no valgo para estudiar. Lo cual no es una crítica, no todo el mundo vale estudiar, y aunque valgan, en el mundo hacen falta pasteleros, electricistas, etc. todo igual de digno, el problema es que eso significaba dejar con el culo al aire a la madre que por mucho que diga que está contenta durante años restregó a la audiencia que su hija fue al colegio de las infantas.
E ir de algo que no son

Esta chica está enseñando la patita en tiempo récord, de pedir privacidad a en estas últimas semanas vender todo por internet, photocall.. y la táctica de dar pena para excusarse
Y digo yo... si quería ser influencer para que quería la selectividad, o hablando en plata vivir del cuento por el apellido
 
Aquí una, hice la selectividad en un momento malísimo por un cúmulo de circunstancias, desde la muerte de una persona querida, a una situación insostenible en el instituto y estaba muy mal
Entiendo que haya situaciones que te bloqueen, a veces no se ni como afronté ciertas cosas
Pero el como estas personas frivolizan con todo... o como excusan todo en falsas depresiones, acosos.... hija que haces en un photocall
No pegas ni sell y te excusas

Es más honesto decir, no valgo para estudiar. Lo cual no es una crítica, no todo el mundo vale estudiar, y aunque valgan, en el mundo hacen falta pasteleros, electricistas, etc. todo igual de digno, el problema es que eso significaba dejar con el culo al aire a la madre que por mucho que diga que está contenta durante años restregó a la audiencia que su hija fue al colegio de las infantas.
E ir de algo que no son

Esta chica está enseñando la patita en tiempo récord, de pedir privacidad a en estas últimas semanas vender todo por internet, photocall.. y la táctica de dar pena para excusarse
Y digo yo... si quería ser influencer para que quería la selectividad
Pienso igual. Si no quiere estudiar o le cuesta mas, pues estupendo. Tienes muchas oportunidades más. Pero me molesta que la madre vaya vendiendo una imagen de la hija que a lo mejor no es, igual que muchas.
Al final esta ganándose pasta con eso, y la madre está encantada a mí parecer.
 
Pienso igual. Si no quiere estudiar o le cuesta mas, pues estupendo. Tienes muchas oportunidades más. Pero me molesta que la madre vaya vendiendo una imagen de la hija que a lo mejor no es, igual que muchas.
Al final esta ganándose pasta con eso, y la madre está encantada a mí parecer.

Yo creo que no
Terelu siempre fue muy clasista, recuerda las llamadas de Ponce o Marichalar, creo que le ha costado mucho asimilar que ahora es una más de la piara y pasar de esos personajes a Belen Esteban y Mila Ximenez

Lo de que su hija estudiaba donde las infantas lo dijo mil veces, para restregar su estatus
Que ahora esté con un DJ y no con un niño con "apellido" es algo que no le habrá gustado, porque aparte de posibles estudios yo creo que ahí lo que buscaba era relacionar a la hija. Que tuviera un círculo de amistades a lo Naty Abascal y unos consuegros de la High

Por no decir que era otra que sacaba todo 10, como la hija de Belen Esteban que ya en secundaria tenía profesor particular pero eran alumnos de sobresalientes
Las mentiras tienen las patas muy cortas

Ahora que va hacer decir que le gusta
Quiere a su hija y no le va quedar otra que respetar su vida, que no es tan distinto a lo que hizo ella, engancharse del apellido
Solo que hoy día con el panorama político es más difícil que le den a la hija un enchufe en un canal del gobierno de turno como a ella en telemadrid
Pero esas amistades... cuando se enfrentó con Oriana ya se vio que ella no asumía eso y el novio será muy majo pero no es del barrio Salamanca
No va llevar la contra a su hija en público pero yo creo que se le nota que no le gusta lo que ve
Las Campos son muy déspotas y clasistas
 
Yo creo que Terelu tiene una crisis de edad, como muchas personas la tienen a los 40 o incluso 30
Terelu no lleva bien los 50, que al final debería pensar que es un número y no atarse tanto a él. Pero ya cuando se lió con Quique Calleja, un hombre más joven, ese tema de la edad lo recalcaba ella misma, como mira estoy con uno mejor de 40 como buscando reafirmarse
Eso sumado a lo de las operaciones pues hacen que se acentúe esa crisis de edad
El que coincida con tener una hija que ya habla de hijos y hacerla abuela le hará más mella

Pero no lo calificaría de depresión. Es una palabra que queda muy grande para ciertos personajes que venden cualquier crisis o momento puntual bajo la palabra depresión. No ayuda en nada, por eso está tan estigmatizada y se le quita hierro cuando es algo muy profundo y complejo
Igual que la mama con Piticlín, aguantando de todo con tal de poder decir que estaba con un tío al que le saca 10-15 años. Al final Terelu y su hermana son un reflejo de la madre, y la hija de Terelu es un reflejo de la suya.
Y sobre la yaya y Piticlín digo que estaban porque para mí que hay cese temporal de la convivencia :bookworm:
 
Igual que la mama con Piticlín, aguantando de todo con tal de poder decir que estaba con un tío al que le saca 10-15 años. Al final Terelu y su hermana son un reflejo de la madre, y la hija de Terelu es un reflejo de la suya.
Y sobre la yaya y Piticlín digo que estaban porque para mí que hay cese temporal de la convivencia :bookworm:

Para mi la diferencia de edad no importa
Nos hemos aburrido siempre de ver a parejas en la que él es 10 años mayor e incluso diferencias superiores
Pero Terelu hacía hincapié en el tema y se reafirmaba, como lo de su hija en el colegio de las infantas. Si tienes pasta y quieres meterla en esa escuela hazlo pero el repetirlo tanto en televisión denota otras pretensiones e ínfulas
Cuando tienes que estar todo el rato reafirmándote en ese tema.... como la crisis de los 40

claro que a todo el mundo nos gustaría ser jóvenes, porque para empezar la salud no es la misma
Pero hay personas que se convierten en una caricatura de si mismas porque no lo superan
 
Back