Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Esta niña tiene la lección muy bien aprendida de su mamá y su tita :greedy::greedy::greedy:: No solamente se aprovecha del nombre de su madre, sino que además ya saca a su güeli en sus vídeos de Instagram o donde sea que los saca o_O
Entre Bigote y estas tres tienen a Maritere Campos explotada...¡libertad para Maritere!...¡hombre ya! :LOL:
 
Yo creo que esa depresión en la que vive Terelu afincada desde hace tiempo, es en gran medida por su hija. Su enfermedad coincidió con el despertar de Alejandra al brillo de los medios, a vivir del cuento, a estar preocupada por qué me compro, que saco en esta foto me pongo tetis, morros, me opero de la nariz y todo tipo de frivolidades.

Y lo que es peor, pasarse a su madre por la peineta y me da que hasta con peloteras de insultar a la madre y decirle de todo. Y claro, que le puede decir Terelu cuando la hija Le llame manirrota, déspota, descerebrada, juerguista siendo Alejandra una niña, porque por aquellos entonces Terelu salía una noche sí y otra también , fracasada ssentimental etc. La niña debe ser digna sucesora de su madre y con un genio de armas tomar. Y la madre se siente impotente porque ve el pequeño monstruito que ha creado.

Pocas veces habla de su hija, y cuando lo hace es con tristeza, pasa muy por encima y no Le gusta demasiado que le pregunten. El karma de Terelu es que como madre ha fracasado, y hasta parece que su hija no sien te nada por ella.
 
Yo creo que esa depresión en la que vive Terelu afincada desde hace tiempo, es en gran medida por su hija. (SIC)

Pocas veces habla de su hija, y cuando lo hace es con tristeza, pasa muy por encima y no Le gusta demasiado que le pregunten. El karma de Terelu es que como madre ha fracasado, y hasta parece que su hija no sien te nada por ella.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. No creo que como madre haya fracasado: su hija tiene sus mismos valores, es decir: el folleteo, el petardeo, y presumir de cosas caras.

Pero Terelu, que es muy de presumir, y tonta no es, está desesperaíta perdida, triste, ojerosa y evasiva, no por la hija que tiene, sino por la que no tiene: le gustaría poder decir que es la más guapa, la más elegante, la más estilosa, que saca matrículas de honor en ingeniería aeronáutica, y que su novio es un príncipe alemán Von-Zu Pasenstrugenbagen con un castillo en el Tirol y un chateaux con viñedos en Borgoña.

Por mucho que le haya enviado al cole de las Tapias Crecientes, de madre choni, hija choni.
Y a ella, que le gusta "aparentar", tiene una hija muy poco "aparente-high-class".
 
Última edición:
Tiene que ser duro que sin saber hacer la 0 con un canuto llevas toda la vida de digna y ahora te veas tragando quina todos los dias, solo has vivido de lo que fue tu madre.ahora como te lo comes? has vendido tus polvos y TU ENFEMEDAD! Perdona el CANCER lo vivimos todas.
Yo perdí a mi vida con 15 años y no doy por culo todos los dias.
PESADA E INSENSIBLE!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back