TERELU DESPIXELA A SU HIJA 10 DÍAS ANTES DE SU MAYORÍA DE EDAD.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 16 Mar 2018.

1. CritiqueoMaximo

CritiqueoMaximo

Me Gusta recibidos:
    367
    El tríplex ya tenía sus tejemanejes que por lo visto lo pilló en una subasta por 450.000€

https://www.google.com/amp/s/www.pi...n-atico-de-450-000-euros-en-madrid/47191/amp/

No es la forma más habitual de adquirir una vivienda... Y que casualidad que Terelu, con lo espabilá' que es ella, se enterara y estuviera al loro

Pinta a acuerdo y trapicheo con alguien que se mueve en ese mundillo.

Es mucha casualidad, encontrar en Pozuelo de Alarcón, un piso de esas dimensiones por ese precio. Por muy destrozado q estuviese por dentro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 24 Jul 2019

2. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.759
    • Gracias Gracias x 3
  3. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.061
    Género:
    Femenino
    Pues ahora pide 1.400.000.
    Por mucho que lo haya arreglado no se ha gastado 1 millón de euros.
    Será para liquidar todo lo que debe.
    Ayer comentaron en Salvame que la vivienda más cara por la zona ronda el millón de euros,y que por ese precio no lo vendería y debería bajar precio.
    Ojo que la vende sin plaza de parking ,que por ese precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. porlamirilla

porlamirilla

Me Gusta recibidos:
    191
    • Gracias Gracias x 4
  5. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.759
  6. Chinchetas

Chinchetas

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo no se en Madrid, pero en Barcelona un piso de esas características en un barrio pijo o céntrico te cuesta un millón y medio tranquilamente.

Lo alucinante es que lo comprara por 450.000, menudo trapicheo debe haber en las subastas....

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. CritiqueoMaximo

CritiqueoMaximo

Me Gusta recibidos:
    367
    Todo en esta trama es alucinante

Están diciendo en sálvame que se hipotecó 3 veces para poder pagarlo.

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  8. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    566
    Género:
    Femenino
    Está decorado horriblemente, tanto dinero y nopaga a un buen decorador de interiores. De refleja lo ordinaria que es en la casa, desde luego.

• Me parto Me parto x 2
  9. Mrs. Manuela

Mrs. Manuela

Me Gusta recibidos:
    241
    Bueno, a ver, lo de los taxis no es para tanto. Conozco a personas que van siempre en taxi y no son millonarias ni están arruinadas por hacerlo. Por supuesto, son personas que tienen dinero, claro. Pero vaya que parece que le falta pasta por no ir en metro y tampoco es eso. Más bien será por hacer tonterías como comprarle a su entonces novio un Cayenne de mínimo 60.000 euros para que la llevara, por comprar zapatos de 450 euros, invitar a copas a los amigos (aunque en esto, bien por ella!), comprarse trajes de gitana caros para ir un par de días a la feria de Sevilla, imagino que a su hija como mínimo baby Dior de pequeña, hacerse tratamientos estéticos, tener gastos de personal de varios miles de euros al mes... y sobre todo, pagar muchas cosas cuando va con los demás. Como hacía o hace su madre.
    Es una forma de "mandar" y "hacerse querer y respetar". A sus novios les pagaba muchas cosas.

• Bingo Bingo x 1
  10. CritiqueoMaximo

CritiqueoMaximo

Me Gusta recibidos:
    367
    Evidentemente que no es solo el taxi, es el tipo de vida que ha llevado... Sin tener nada atado

Tonta de manual

También me flipa la ruina de su colega Chelo García Cortés, esta encima con menos posibles y viviendo a todo tren.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  11. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.759
    cuando se vive por encima de sus posibilidades, y se maneja el dinero sin cabeza y sin prudencia, pasa lo que les ha pasado a Terelu y Chelo, que en algún momento le explota todo en la cara.

12. Nuelita

Nuelita

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Género:
    Femenino
    Qué estudia Andreíta y dónde?

13. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Femenino
    En su día llegó a tener chofer

Una cosa es ir en taxi a currar pero es que lo usaba como el bono transporte, de subir y bajar 5-6 veces al día

Más los viajes a todo trapo, ropa de marca y que siempre estaba cenando fuera
    Hay gente que si cena una vez al mes ya es un lujo, terelu estaba media semana de restaurantes, y no del menú a 15 euros, y fiestas
    Eso siempre lo decía, ayer cené con fulana o mengana, casi todas famosas o amigas de postín que se dejaran mínimo tres cifras por cena y comentarios así son recientes cuando y lloraba porque no le llega, pero a cenar fuera

Llamadme mal pensada pero pozuelo de Alarcón era uno de los puntos neurálgicos de la trama Gürtell

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
    Última edición: 25 Jul 2019
  14. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Femenino
    Locución para radio creo
    Sinceramente a mi me da la impresión de taller de aprendizaje y no algo más reglado

El centro pues un instituto de Birmingham que destaca más por sus lujos que por nivel académico
    Vamos que sitio ideal si tienes pasta y sacarte un título a medida

Si esta chica necesitaba profesor particular en la ESO se iba sacar una carrera, o FP que requiera una mínima disciplina o estudio, saliendo de fiesta 4 de cada 7 noches de media...

15. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Femenino
    Ésta tiene la suerte de que el padre está forrado y a diferencia de su ex mujer parece que tiene cabeza y su hija tendrá una jugosa herencia por esa parte, hija única...
    A vivir del curro del padre como las Iglesias posando encima de un caballo y otras/os ninis que se meten a modelo o influencer para decir que se han currado su trabajo y no es por apellido

Su propia madre y tía, la tía ni más ni menos que dirigiendo programas
    Normalmente a su madre pero otros presentadores no sentirían resquemor porque una enchufada sin talento ni esfuerzo les tuviera que dirigir y echar la bronca?
    Porque si me dijeras que valen pero las dos hijas no tiene valía propia

Y la nieta tiene menos gancho que Carmen borrego que ya es decir pero Alejandra no la veo para la tele ni de coña

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.