Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Además de que en las ingenierías también se estudian leyes, parece que solo hay matemáticas y física. Hay que estudiar códigos técnicos y memorizar artículos.
Con esto no desmerezco otras carreras, pero es la realidad, que parece que solo memorizan los que estudian derecho.

Bueno, bueno. Nadie desmerece al Derecho. Hazte juez y se cuadran hasta las "S".
Ahora picapleitos que acaban la carrera en 22 años...pues no, claro.
Ahora...comparado con periodismo...:D:D:D:D Hasta los picapleitos son Gregori Perelman
 
Tana está estudiando formación profesional. Y creo que el hecho de que no quiera aprovecharse de ser "influencer", ni aprovecharse de ser "hija de", ni de sus apellidos ni de su posición social (que es más alto que el del resto de "hijas de") dice algo bueno de ella.

Precisamente las madres de Alejandra, Ana Matamoros, y Alba Díaz, dijeron que sus hijas no querían ser personas públicas y querían estar al margen de todo lo que son los medios, y mira ahí están las 3: con los instagram públicos; los instagram verificados; en sus ig debajo de sus nombres pone "personaje público"; con representantes; Ana se aprovecha de ser "hija de" para ejercer de "influencer"; Alejandra para más notoriedad se pone de segundo el apellido de su abuela, cuando su segundo apellido es Borrego y ya cobra de Telecinco con el canal de Mtmad; Alba Díaz también aprovechándose de ser "hija de" saliendo en el Elle, desfilando en Cibeles, y llama a los fotógrafos cada vez que está con el novio,.... Pues mira Tana tiene su Ig privado para su gente, y no hace nada de esto que te he mencionado que hacen las otras.

el problema de Alejandra es necesitar el dinero para vivir: quiere independizarse con su novio, pero el dj no gana lo suficiente para mantenerla fuera del foco destripador de mediaset.
Lo primero que hizo su mamá cuando cumplió la mayoría de edad fue venderla en una portada, y como dijo la misma progenitora lo hizo "por dinero".
No puede seguir unos estudios como diseño porque exigen un nivel de dedicación que es incompatible con la vida que quiere llevar, (horarios nocturnos, ama de casa, etc, etc)...
ser modelo en internet también es un trabajo serio que requiere mucha dedicación y empeño, más cuando eres hija de..

en este sentido Cayetana Rivera es la más responsable de todas, quizás porque su mamá le ha aleccionado bien dado que ella ha pasado por esa vida de camarografos y sabe lo que funciona y lo que no;

lo de Alba Diaz es peor dado que es una niña mimada con una madre solvente... pero reproduce lo que ha visto en casa, y al final la hija vive como le ha educado su madre. El escandalo con el que inauguró su mayoría de edad le pasará factura, pero de esa manera que hipoteca tu vida como una condena... por muchos abogados y amenazas que la mama viky tire a los medios... hay algo que no puede controlar, y es la memoria colectiva.
 
Lo primero que hizo su mamá cuando cumplió la mayoría de edad fue venderla en una portada, y como dijo la misma progenitora lo hizo "por dinero".

en este sentido Cayetana Rivera es la más responsable de todas, quizás porque su mamá le ha aleccionado bien dado que ella ha pasado por esa vida de camarografos y sabe lo que funciona y lo que no;

lo de Alba Diaz es peor dado que es una niña mimada con una madre solvente... pero reproduce lo que ha visto en casa, y al final la hija vive como le ha educado su madre. El escandalo con el que inauguró su mayoría de edad le pasará factura, pero de esa manera que hipoteca tu vida como una condena... por muchos abogados y amenazas que la mama viky tire a los medios... hay algo que no puede controlar, y es la memoria colectiva.
Recuerdo a Terelu cuando Tana Rivera cumplió la mayoría de edad y se hizo unas fotos con su padre, vestida de particular con su ropa, hechas por Álvaro García-Pelayo, y las distribuyeron gratis, y Eugenia no estaba de acuerdo. Pues Terelu en Sálvame se puso de parte de Eugenia, y puso a Francisco como los trapos por lo que había hecho, es más, Terelu llegó a decir que qué horror dar carne a la prensa de esa manera, incluso dijo que era para ponerse las manos en la cabeza. Pues varios meses más Tarde, Terelu lo hizo con Alejandra peor de lo que ella le criticaba a Fran, porque ella sí hizo un contrato con la revista Hola en el que negoció y puso precio a su hija, con un reportaje elaborado con fotografías, maquillaje, peluquería…

Cayetana quitando lo de la mayoría de edad que fue una cosa puntual y gratis. No quiere prensa y evita lo que está de su mano dar contenido a la prensa. Pero en la calle y lugares públicos, la ley le permite a la prensa que puede hacer fotos y grabar a la gente, entonces ahí los famoso no pueden hacer nada con eso. Por lo tanto, es legal que te hagan fotos en los lugares públicos y de eso ningún famoso puede escapar. Pero Tana al menos al tener su Instagram privado, ya está manteniendo parte de su vida en privado, con lo cual no se expone en redes sociales y no fomenta que se le siga. Es lógico que como a cualquier famoso, siempre habrá prensa que se entere de cosas de ella y las publique, pero ella no lo fomenta. Y cuando va por la calle y se cruza con un reportero, mantiene el mínimo de educación y respeto: les responde a los reporteros pero sin entrar en nada ni contarles nada personal. Y hace varias semanas Francisco contó, que cuando Cayetana era más pequeña tuvieron que llevarla a un psicólogo infantil porque la persecución de la prensa le daba ansiedad, y que cada vez que tenían que salir de casa les preguntaba asustada “nos siguen?”. Ya con el tiempo habrá procesado todo mejor y habrá asumido que no va a conseguir ser anónima al 100%.

Lo de Alba es aparte. Cuando salieron las primeras fotos de Alba con Javier el mismo día de su 19 cumpleaños, el periodista de Diez Minutos que había trabajado esa información dijo en el programa de radio de Losantos, que tanto Alba como Vicky estaban detrás de esas fotos porque Alba quería que se supiera públicamente de su relación con Javier. Y con todo el revuelo que se formó en prensa, ese mismo periodista contó, que Alba en privado había dicho a su gente que no se preocuparan de nada que ella se encargaba de controlar a la prensa. Y una observación que hemos hecho en el foro de Alba, es que desde que salieron las primeras fotos de ellos juntos, cada una de las veces que se ven, lo recoge la prensa.

Hace unos días la Revista Semana en su web sacó unas fotos de Alba y Javier, donde les estaban haciendo fotos y ellos hacían que no se daban cuenta, y perfectamente se notaba que el fotógrafo estaba a medio metro y que la risita de ellos les delataba que estaba pactado con el fotógrafo (aquí están las fotos https://www.semana.es/corazon/alba-diaz-apoyo-javier-calle-momento-importante-20190206-002064894/). De hecho otra señal más de que estaba pactado, es que cuando la prensa les ha sacado fotos sin que ellos lo sepan, parecen un matrimonio mayor aburrido, sin hacerse gestos de cariño ni complicidad… muy frío todo, y cuando saben que los están fotografiando cambian la actitud de la pareja y se ponen más “cariñosos”. Y el otro día me acordé que Manuel, Virginia y Alba, son íntimos amigos de Lalo Álvarez que es un fotógrafo que trabaja desde hace años para Álvaro García-Pelayo, y Alba en su perfil de Vsco tiene fotos con ese fotógrafo (https://vsco.co/albadiazmartinb/media/5b857bd6d61e74180894cc4c). Lo que deduzco, es que ella cuando está con Javier, llama a éste fotógrafo, les hace fotos donde estén, y lo que sucede en este negocio: cuando el fotógrafo consigue vender las fotos, el dinero obtenido se lo reparten entre el fotógrafo y el personaje. Esto sí que es entrar en un juego peligroso, en el que parece que a Alba le gusta jugar.


Y la petarda de Vicky cuando salió la relación de Alba con Javier, como la gente llamaba a su hija de todo, quería meter miedo haciendo llegar a la prensa que iba a demandar por las barbaridades que le decían a su hija, cuando a Vicky lo que le jodió es que había quedado descubierto la verdadera cara de su hija, y que ella ayudó a su hija en la relación con Javier, porque lo contó la prima de Coki, que este verano cuando Alba tenía 18 años, Vicky llevaba a Alba a casa de Javier para que se viera con él. Y hace unas semanas cuando Vicky hizo un photocall con Boris, para Citroen, le preguntaron por su hija, y dijo que su hija era una niña maravillosa, que era muy responsable y sabía cómo hacer bien las cosas en la vida, y lo más acojonante fue cuando dijo que su hija tenía unos principios, valores y educación acojonantes que no tenía nadie más. De verdad, era para darle un guantazo bien dao a Vicky.
 
lo de Alejandra no está publicado en ninguna de esas plataformas. A ella le pagan un precio fijo/estipulado por cada publicación (no creo que sea por mes porque a lo mejor un mes publicas menos vídeos que otros meses).

Es otra plataforma pero funciona igual, contabilizan las visualizaciones fjo
 
Es otra plataforma pero funciona igual, contabilizan las visualizaciones fjo
no, porque lo de Alejandra está publicado en una página web, en esa página web no puedes hacerte seguidor, otra cosa es que mtad tenga fb, tw, youtube... pero el sitio oficial donde se publica el canal de Alejandra es una web donde las visitas sólo sirven para ver si el canal tiene éxito o no.

El resto de plataformas sí puedes hacerte seguidor, por lo tanto en esas plataformas sí "suma dinero" los seguidores y las visitas.
 
Cuando creiamos que no podia existir mas fotochop que en el Trola con la Preysler nos sacan a Terulina y lo petan. Menos mal prima que has puesto una foto real porque ya me estaba perdiendo. Por cierto que significa la tontá esa de título de Black Sheep :bucktooth::bucktooth::bucktooth:. Alguna primi caritativa que lo explique, please.
Ver el archivo adjunto 941351

Menos mal que has puesto su cara real porque mucho la alaban como si fuera la nueva Karlie Kloss y la muchacha en persona es un bluf, sumamente delgada, da grima, y de cara de lo más normal que hay. Bueno es que los padres son muy ramplones en cuestión de estética.
 
Esta mañana al final del programa de ARgggg como bien la llama Bob pop, pusieron un trozo del programa, reality o como se llame, la chica saca unas tazas negras regalo de su tita, enseña su casa, etc...hay un corte y sale la yaya diciendo que el próximo programa será en su casa, se llamará comiendo con mi abuela dice La campos, lo gracioso es que termina ese corte y aparece AR con una cara de circunstancia, mutis total los otros colaboradores igual....dio paso al otro programa de la Onega y listo.

Así es como dos generaciones viven de la fama y enchufes de la única que al menos se curro un puesto.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back