TERE YA NO SABEH QUE HASÉ

Sin comentarios. No sé si alguna enfermedad dio tanto de sí como ésta.
 
Enfermedad??? Seamos serios la enfermedad de esta es de cachondeo.La unica persona q enferma de cancer engorda,fuma,toma el sol,se va de viaje,se hace un corte de pelo nuevo,exhibe a su pareja,se hace exclusivas etc etc una tia q el primer dia q se hace publica su "enfermedad" se abre twitter.

ASCO ES POCO.
 
To es con , para y por "la enfemedá" las 34.876 veces que ha acabado de luchá contre e canse. las 55493 excluivas, las 34566 declaraciones, los 23454 homenahes...

la lusha poniendo el pañuelo, asistiendo a desfiles contra e canse, retando a la hija de maika vergara en nombre supuestamente de las personas que tienen cáncer, canse lo tiene ella solamente

las contestaciones a las mujeres que le hablan de aimentación, diciendo que nadie olvide que ella ha tenido canse

el canse y su relación , el canse y cancún....eurocanse, pasacanse.... en fin

mas que familiares y románticas jajajj que barbaridad, parece un viaje peñazo de dos catetos a un resóh. supongo que llevaban pulsera jaj hasa collar. él es de un tonto y un suavinex. terebo tiene una pinta que parece que nunca se ha metido en el agua, parece un globo que se ha caido sin querer....
el tonto útil posando , le faltan las pestañas postizas. le da igual lo que haya a su alrededor,que es terebo, pues vale...

saca hasta a su hija menor de edad, la misma de la que cuenta su reacción al saber lo de "su enfermedá", la que sale en el tiempo senil, de la que narra eso de "mama, de todos este es el novio que mas me gusta"
 
"Quiero hacer con Carlos una vida de pareja normal, algo que no hemos logrado hasta ahora. Eso es lo que estamos haciendo en estos momentos".

Bueno, normal era la vida del piloto hasta que llegó a la vida de Terelu, ahora es una vida expuesta, de posados , de apariciones en tv, en revistas, en foros...Aquí normal no hay nada.
 
Lo mejor de la reportaje este de garrafón total son las declaraciones choni chumi

"Hicimos varias excursiones, carlos y las niñas (mi alehandra y una sobrina del tonto) estaban como locos con tanta actividad y yo aproveché para mi tiempo de actividad y de tirarme en la tumbona, unos momentos en los que me encontré con varias españolas, entre ellas la dentista de Andrea, la hija de Belén Esteban"

descacharrante. el inserso ofreciendolos de oficio una paguita.
 
La dentista de Andreíta va a ser también personaje público????????????????????????
 
Esa viciosa prosmícua.. hasta en el agua
y además el complejo hostelero .. ese.. me parece qeu es donde e stuvo mi sobrina....
dan una pulsera a c ada uno... es como una especie de urbanización pequeñita... y supervigilada... o sea.. que no se han ido a cualquier sitio... y encima gratis viajando en iberia.. con huelga de sus colegas pilotos... y eso si no le han hecho el 50% de rebaja en el hotel

Supongo que llevaria a las niñas para que si carlisto se encontraba alli... con alguno de sus ligues.. que los debe de tener a montones por los comentarios de los ligues qeu puse yo en el hilo de terelu.... pues por eso.. para que él no se pusiera a ahblar con alguna....
 
Esta tipeja no es ejemplo de nada
Más bien un mal ejemplo para aquellas personas que están pasandp
por un momento dificil en sus vidas, que no tiene por que¡é ser precisamente "cánse"

Está dando mal ejemplo al alardear de sus contínuas vacaciones, que muchas
que estàn pasando por lo que ella, DICE, haber pasado, no se lo pueden permitir
y llevan muy mal eltratamiento, porque no tienen ayuda

Esta es una vaga de manual, a la que su madre siempre le ha tenido que pasar una "nómina"para poder llevar el mismo tren de vida de cuando trabajaba

Me parece INDECENTE cómo ha explotado su supuesta enfermedad

Cal-los parece su jijo mayor y ella una madre en busca de ligue

Parecen la Obregòn con su hijo Alex
 
¿Esto es un robado???????? Es que encima tendrán el morro de decir que los pillaron por sorpresa. Y el piloto no es que sea muy guapo, pero fama de ligones tienen, tendrá unas cuantas azafatas por ahí rondando que seguro que son menos petardas que la Terelu.
 
To es con , para y por "la enfemedá" las 34.876 veces que ha acabado de luchá contre e canse. las 55493 excluivas, las 34566 declaraciones, los 23454 homenahes...

la lusha poniendo el pañuelo, asistiendo a desfiles contra e canse, retando a la hija de maika vergara en nombre supuestamente de las personas que tienen cáncer, canse lo tiene ella solamente

las contestaciones a las mujeres que le hablan de aimentación, diciendo que nadie olvide que ella ha tenido canse

el canse y su relación , el canse y cancún....eurocanse, pasacanse.... en fin

mas que familiares y románticas jajajj que barbaridad, parece un viaje peñazo de dos catetos a un resóh. supongo que llevaban pulsera jaj hasa collar. él es de un tonto y un suavinex. terebo tiene una pinta que parece que nunca se ha metido en el agua, parece un globo que se ha caido sin querer....
el tonto útil posando , le faltan las pestañas postizas. le da igual lo que haya a su alrededor,que es terebo, pues vale...

saca hasta a su hija menor de edad, la misma de la que cuenta su reacción al saber lo de "su enfermedá", la que sale en el tiempo senil, de la que narra eso de "mama, de todos este es el novio que mas me gusta"

La Terelu me cae gorda por muchas razones, pero te lo digo en serio, cuando tu tambien has tenido cancer, lo contaste en este foro, no deberias burlarte de si el pañuelo, que si esta globo etc etc. Todo tiene un limite y lo tuyo es aun mas grave que otra que hiciera los mismos comentarios desde el desconocimiento de lo que es batallar contra un cancer.
 
Esa viciosa prosmícua.. hasta en el agua
y además el complejo hostelero .. ese.. me parece qeu es donde e stuvo mi sobrina....
dan una pulsera a c ada uno... es como una especie de urbanización pequeñita... y supervigilada... o sea.. que no se han ido a cualquier sitio... y encima gratis viajando en iberia.. con huelga de sus colegas pilotos... y eso si no le han hecho el 50% de rebaja en el hotel

Supongo que llevaria a las niñas para que si carlisto se encontraba alli... con alguno de sus ligues.. que los debe de tener a montones por los comentarios de los ligues qeu puse yo en el hilo de terelu.... pues por eso.. para que él no se pusiera a ahblar con alguna....

Desde luego, llevaron a las niñas para que practicaran deportes acuáticos con el piloto y de paso espantaran a posibles tentaciones rubias o morenas mientras Terelu se tostaba al sol, porque Terelu seguro que no sabe bucear y las fotos con el traje y las gafas son solo atrezzo. Ella parece de esas mujeres que se meten en el mar y salen con el pelo seco y toda el maquillaje intacto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back