TERE YA NO SABEH QUE HASÉ

Es cierto, lo de tere borrego no es para burlarse, es para llorar, directamente.
 
Si es que, parece que estaba esperando un diagnóstico con la maldita palabra, para justificar lo que está haciendo: que si dar la tabarra cada dos por tres, que si unas merecidas vacaciones, que si cuanto me quiere mi perrito piloto...
Siempre ha sido de "yo, mi, me, conmigo", ahora se está pasando.

Y hablo desde el conocimiento de la enfermedad, y no precisamente de lo que ha pasado ella, que ha tenido mucha suerte, y no le ha visto las orejas al lobo de verdad, si no un buen susto y vale.
Que se fije en la otra famosa que ha tenido una recaída, no recuerdo como se llama.

Si fuera más seria, no se le criticaría como lo hacemos. Podía incluso haberse desahogado al principio, darnos la tabarra incluso. Pero estirar el tema como un chicle ya canta.
 
¿Me lo parece a mí o la Tetarelu ha adelgazado un poco, sobretodo de la parte de cuello y papada?
 
He visto las fotos a ritmo de maleficio..ahora sí, ahora no, ahora algunas...jajajaja. Lo peor es que ha desaparecido ésa en la que ella de cuerpo entero lleva el vestido estampado con su borso fusia y él va con la camiseta de Hawaii, snif, la quería copiar: cosa más fea ella y SUAVINEX (jajajaja Soyhelena) el chico.

Lo que habéis dicho, pues lo mismo: falta la madre, sobran brillos, vida normal, la hija y él pasando tiempo juntos (bueno y ella y la sobrina y la dentista de Andreita y a saber quién más), lo romántico y familiar too junto (quizás le dejaron las niñas a la dentista, que es posible), la sonrisa de pegote del Pombo...un reportaje muy Hola! última etapa.
 
"Toy muy bien. ahora tengo ke haserme u ecocardiogramah y una analítica muy importante. el oncólogo me ha dicho que si lo resultadoh son buenoh me quitará el catéte ke tengo puestoh todavía. E algo ke deseo con toda mi alma..."

es decir....que hay todo un yacimiento de exclusivas pendientes, y eso sólo con el negosiado " el cateter & I"

una con que el médico le dice que se le va a quitar
otra con la decepción que todavía no puede ser
otra que se le quitan
otra con que lo celebra por todo lo alto
otra: mi nueva vida sin el cateter
otra con el cateter posando con ella en una piscina de estepona
otra con el cateter solo
otra con el cateter conduciendo el coche con maritele al lado
otra con el cateter en el jardín
el cateter y el capitoné

así....juntos todos hasta el infinito.......
 
SoyHelena juraría que acabo de ver la foto de cuerpo entero y HA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajaja

Palabra de honor que la he visto colgada en un último post tuyo jajajaja, y la estoy buscando con el cubo dorado contraatacante de ondas malignas a mi lado y no la veo jajajaja. Si hasta te he puesto un "gracias" en tu mensaje jajajajajajajajaja.
 
BEJRiwiCMAARFB8.jpg:large
 
Ese bolso fucsia es clavadito al que te regalan las revistas en cuanto llega el verano
 

NI QUE FUERA LA UNICA QUE TIENE UN CANCER EN TODA ESPAÑA.

CUANTAS MUJERES HABRA, QUE ENFERMAS Y TODO, QUE YA NO PODRAN MAS, NO PUEDEN PERMITIRSE EL LUJO NI SIQUIERA DE COGER UNA BAJA POR ENFERMEDAD PORQUE LES ECHARIAN DEL TRABAJO.

TERELU PUEDE HACER LO QUE QUIERA IR A LOS VIAJECITOS QUE LE DE LA GANA, PERO NO RESTREGARLO POR LA CARA AL PERSONAL, COMO DICIENDO, YO PUEDO Y USTEDES NO, DESGRACIADOS.

MUCHO SE METIA CON LA MAIKA VERGARA POR LO DEL FALSO CANCER, Y CON KIKO HERNANDEZ???. A ESE NI MU.
 
Empiezo a creer que terelu tiene metidas en su historial médico las exclusivas del hola. Es alucinante.

Sorprendente además que las personas enfermas vean en ella un referente. Yo es que no puedo con mi vida.

Impresionante como frivoliza con esta enfermedad. Y de paso aprovecha para meternos a Blanca, la sobrina de carlos. Ya vereís como si estos dos siguen juntos la niña dará que hablar.
 
No dudo que Terelu se llevase un buen susto tremendo cuando le dieron la noticia que tenia un problema y supongo le afectaría mucho en su momento
Pero lo triste es que de ese problema, ha hecho toda una novela por entregas,
dando pelos y señales de sus caters, pelucas, parches, agujas, quimios, radio....
!Demasiada exposición mediática!i

Pero Tereluse no sabe lo que es sufrir
No conoce nada del sufrimiento, del dolor, de la soleda y la desesperaciòn de ver sufrir a un ser querido y no poder hacer nada

Cuando su madre tuvo el problema de garganta... tambièn montaròn el circo,
pero de otra forma, porque la madre no queria nombrar la palabra, como si lo ha
hecho y sigue haciendo su hija cada dos x tres

Es realmente patética
 
Back