Terapia de pareja

Siempre he tenido curiosidad por saber que se les pregunta a los miembros de la pareja? Si es por separado (algunas preguntas) o juntos todo... Me ha dado mucha curiosidad.
 
Siempre he tenido curiosidad por saber que se les pregunta a los miembros de la pareja? Si es por separado (algunas preguntas) o juntos todo... Me ha dado mucha curiosidad.
Pues depende de cada pareja.

En nuestro caso fueron sesiones en pareja siempre.

Mas qué preguntas básicamente te enseñan a comunicarte correctamente y ejercicios útiles.

Es cierto que al principio te preguntan los motivos y demás por los que estás allí, pero vamos, imagino que igual que cualquier psicólogo.
 
Nunca he ido al psicólogo, no sé si sería capaz de abrirme y contar todo y más con mi pareja delante... Por un lado me da miedo que el tenga los mismos sentimientos
 
Nunca he ido al psicólogo, no sé si sería capaz de abrirme y contar todo y más con mi pareja delante... Por un lado me da miedo que el tenga los mismos sentimientos
hombre lo primero para ir a terapia de pareja es querer ir
y si el tiene los mismos sentimientos casi mejor. Eso nos pasó a nosotros, por eso el divorcio fue tan civilizado, porque ambos dejamos de querernos y ahi no había nada que rascar
si uno está enamorado y el otro no debe ser mucho más difícil
 
@Salipa aunque evitéis discutir delante de ellos, vuestro mal rollo también les afecta. Pobrecicos. Una simple pregunta para que probéis terapia de pareja: aún os queréis?. Si existe la mínima duda, no hay nada que hacer. Hay veces que estirar el chicle no va a cambiar las cosas. Probad daros un tiempo separados.
 
Te hago una pregunta
Tienes ganas de que llegue la hora de volver del trabajo para verle? Y viceversa? Cierra los ojos y te imaginas unas vacaciones ideales quién hay? Como te imaginas tu vida dentro de 15 años? (Sin generalizaciones, imagina un día de tu vida desde que suena el despertador hasta que te duermes) quién hay?
 
A veces hay parejas que aguantan lo que sea por los hijos
Yo doy gracias porque mis hijos no llegaron a ver nada más. Por habernos separado a tiempo
 
La verdad q no me imagino sin el, ganas de verlo tampoco... No se como explicarlo... Si no hubiera niños, me gustaría ponernos a prueba y darnos un tiempo... Con peques no es tan fácil, son decisiones muy importantes a tomar habiendo niños... Por no contar la parte económica
 
Yo también estaba pensando en ir , en mi pareja soy yo la que está mal , la que piensa que nosé si le quiero o es la rabia que tengo de las decepciones que me he llevado , nunca jamás me puso los cuernos ni es un hombre mujeriego ni nada, digamos que yo he pasado por la separación de mis padres , mierte de mi abuela y buscar a mi familia biológica y un embarazo de riesgo, pues en todas esas situaciones me he sentido totalmente sola e incomprendida por su parte , vale yo justificaba el es un crio tiene 20 años o 25 años , él solo estaba pendiente de su hobby no hacíamos cosas juntos , era discursiones por mi parte llamandole de todo llorando como una loca, con ataques de ansiedad ... y ahora esque no me sale nada , todo me molesta , no quiero ir a la cama con él , no me sale darle un beso... nada. Luego es una persona a la que le dices algo o le explicas algo y no se entera .. le tengo una rabia que aveces solo escucharle hablar me dan ganas de darle un tortazo (no lo haría nunca) .. la cosa esque mi hija esta ahí.. y si me veo un futuro con él pero aburrido y discutiendo , yo creo que si le quiero , aveces le veo y no me atrae fisicamente, esque nose que es lo que quiero ni que me pasa...
 
Ánimo prima... Por lo que veo no soy la única... Las relaciones son difíciles y en estos tienpos de covid aún más....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
448
Back