TER

A mí se me hizo corto porque era entretenido e interesante. Otros canales que hacen vídeos de ese estilo suelen ser siempre más largos, por eso suben vídeo una vez al mes o dos como mucho, porque llevan mucho curro, así que entiendo que los de Ter parezcan cortos en comparación. Hace otras cosas fuera de Youtube, pero subiendo cada tanto tiempo se hecha en falta que no sean más largos.
Pero vamos, muy buen vídeo.
Me recomiendas algún canal similar al de Ter?? Gracias!!
 
Me recomiendas algún canal similar al de Ter?? Gracias!!
Con ese estilo me refería a divulgación y cosas que no sean maquillaje vlogs y peinaditos, de forma amena, no en plan documental de la 2 😅 del estilo de Ter de hablarte de algo super común y sencillo y terminar con una disertación sobre arquitectura no he encontrado a nadie la verdad.
Yo sigo a PutoMikel, que habla de historia de forma muy entretenida, de música me gusta Alvinsch, aunque hace mucho que no sube vídeos (este chico sí que tenía algunos vídeos de empezar hablando de algo y terminar con cosas muy locas), Te lo resumo está muy a tope con vídeos de historia del cine y actores, Antroporama otra que hace siglos que no sube vídeos, eran de psicología muy interesantes y amenos.
 
es que realmente con el contenido que hacen ambos es dificilísimo saber si siguen juntos o si simplemente quieren ser mucho más privados, lo que dije páginas más atrás, en un vídeo de ella se ve que él está de público (hay que fijarse) y en el último post de ella, en el que sale una casa con plantas la casa parece que coincide con las pocas stories destacadas y post de jaime en los que salga una casa. que realmente eso tampoco significa muchísimo porque ese contenido lleva años subidos y tal vez ella se ha quedado la casa y él se ha ido.

desde luego aunque no sigan como pareja sí siguen como compañeros de negocios. ella me acuerdo que cuando empezó hacía directos tiñiéndose y todo, y era como más abierta con su vida, dentro de que siempre había sido discreta, pero ahora es x100000, todo lo que sube es 100% aséptico a nivel personal, porque de hecho ya no comparte qué cosas le gustan a nivel cultura pop ni nada. a jaime no le sigo pero sí he visto que sube 1/1000000000000000 de las cosas que subía antes.

por otro lado casi todas las parejas que conozco subían infinitamente más stories y post en instagram los primeros años de relación que ya pasado un tiempo, en todos esos casos la diferencia es gigantesca y de hecho cuando son amigos tuyos tú sabes que siguen porque les conoces, pero un ajeno no tendría por qué saberlo. lo que sí se me hace raro es que ella ya apenas le nombra, salvo hace un par de vídeos.

también influye que ambos han dejado de ir a eventos más públicos, hubo una temporada que estuvieron el uno o el otro o los dos vinculados a la tele, ahora nada de nada. en insta salen ambos etiquetados en una foto con una fan hace menos de un año, y por aquel entonces ya había pasado un año desde su última foto juntos (aunque ella por entonces creo que le sacaba de refilón en youtube y le nombraba más).

dicho todo esto: foto de jaime en el vídeo de diciembre
1710615715713.png
 
Última edición:
Back