Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar. Se casan a principios del verano de 2023

Pués yo apuesto a que va toda la familia al completo, incluidas las niñas. También los urdangarines con Cristina y Elena y prole. Por supuesto también irán los eméritos.
Y puestas a apostar apuesto por la tiara egipcia para la novia. Es una tradición cuasi imposición en su familia.
DS5V9M_X0AE0dzC.jpg

Sí, pienso que sí.

the-wedding-of-princess-alexia-of-greece-and-carlos-morales-quintana-picture-id158068902
 

Adjuntos

  • upload_2018-11-20_18-48-58.png
    upload_2018-11-20_18-48-58.png
    83,9 KB · Visitas: 5
En la boda de victoria de Suecia (mira, otra a la que se me olvido incluir, porque le mnoto follon en medio de la boda) Leticia monto pollo tremendo con las M's, Mary, máxima y mete marit, entonces las 4 eran todas consortes de príncipes herederos, y Leticia monto pollo por una preferencia de paso o algo así, cosa ridícula, como digo eran todas en el mismo rango y la preferencia la dictamina en ese caso la antigüedad en el cargo, y Leticia no era la más antigua, al contrario, o sea que no tenía razón.
Se la llevó Matilde de Bélgica a un apartado para tranquilizarla,
También hay que decir que era el peor momento de la kk, cuando la llamaban princesa cerilla en Europa con esa pinta de anorexica y siempre mosqueada etc, además como le quito la tiara que se quería poner cristina y ante eso Sofía le dejo a su hija a esa boda que llevara una gran tiara de las de pasar la broma le hizo bumerang a la kk y encima iba calentitas a la boda, y la pago con las M
Se ha hablado largo y tendido en los hilos propios de la kk, pero es más o menos eso lo que paso, además hay una secuencia de fotos que encajan perfectamente en esta movida y e el momento en el que Matilde se la lleva después de la bronca que montó la loca de la kk

También recuerdo que monto otro pollo a los griegos, en la boda de Nicolás con tatiana, el protocolo generalmente dice que una vez casado, a una pareja no se la sienta junta en una mesa, sino alternando con otras parejas, que solo a los novios oficiales y prometidos se les sientan juntos, pues bien, en la recepción de la boda de Nicolás al ver que ella no estaba al lado de Felipe, y que por tanto no podría casi ni hablar con nadie porque no se desenvuelve bien ni fluida en otros idiomas, pues se negó a sentarse y monto pollo hasta que lograron cambiar de sitio a alguien y la sentaron junto a felipe, o sea que los griegos saben de su mal carácterpor muchas otras ocasiones,

Otro momento en el que la kk saco su mal carácter en casa griega fue cuando fueron a tatoi por el aniversario de la muerte de los padres de la reina Sofía, que después de la ofrenda floral en la tumba fueron a comer creo, y se dijo de sus malas formas, que no hablaba con nadie y solo tenia malos gestos con todos y que en un momento dado se levantó de la mesa en cuanto pudo y se sentó en una silla apartada de todos con su móvil,

Pues entre todo esto (y lo que no sabremos...), y lo que le hizo en la catedral de Palma a la reina Sofía, tía carnal de la novia, y por lo visto muy querida por todos sus sobrinos, pues no será la invitada más esperada por los griegos,
Otra cosa es que si va le pongan buena cara, nobleza obliga, y hasta hincar rodilla toca, pero de ahí a que sea bienvenida... pues no lo creo yo

Mejor que no vaya , que lo pasen bien y nosotros veamos el fieston
Muchas gracias. Las movidas varias de Leti con los griegos me las sabía, pero lo de la boda de Victoria de Suecia me lo había perdido.

A veces me pregunto que si un día estos acaban en el exilio, no sé dónde van a ir a parar. Tendrán que ir a alguna república, porque los de las demás monarquías van a pasar de ellos como de la merde.
 
Es una pareja que no pega ni con cola de carpintero... ni los paises de nacimiento respectivos, ni las costumbres, ni las profesiones, ni la raza, ni la religion, no tienen un punto fuerte en comun, solo ser de clase alta ambos y gustarles la pasta, los viajes, los meetings sociales...agreguemosle solo un año de noviazgo y tenemos la formula perfecta para el colapso
 
Se ha pulido bastante porque era una royal bastante feucha, hortera y con ínfulas de ser actriz en USA.

Letizia ni se molestará en ir .... ya lo hizo en el cumpleaños de Pablo de Grecia y todos más felices que una perdiz.
 
el chico es del sur de California
Theodora vive en Los Angeles no?

sera un boda real aqui en California?
tenor.gif

Si tienen un poco de consideración con Tino, que tiene serios problemas de movilidad y problemas de salud varios, le ahorrarán el viaje a California y se casarán en tierra griega porque seguro que a papá le hará mucha ilusión que su hija se case en Grecia rodeada de la realeza.
 
que se apure Phillipos y tengamos dos bodas griegas el próximo año, porque Constantino cada vez está mas disminuido y sería ideal que esté en las bodas de sus hijos menores

La gran boda real se la va a montar Philippos. Él y su novia millonaria se codean con los círculos aristocráticos y la realeza.........el padre de la novia tiene posibles para que organicen una gran boda real.....la boda de Theodore creo que será una boda más donde irán los justos de la realeza, la parentela directa -con alguna sonada ausencia- y poco más porque Theodore no tiene relación con nadie más de la realeza que no sean sus parientes más cercanos.......su boda no tendrá nada que ver con la de su hermana Alexia allá por 1999 que reunió a toda la realeza en Londres.........
 
Sí, pienso que sí.

the-wedding-of-princess-alexia-of-greece-and-carlos-morales-quintana-picture-id158068902

Es tradición que le lleven el día de su boda todas las descendientes femeninas de la Reina Ingrid............no creo que Theodore se niegue a usarla y más siendo propiedad de su madre, la Reina Anne-Marie............Theodore es la última nieta soltera de la Reina Ingrid..........después veremos quién la usará...........tal vez Maria-Olympia, Isabella, Josephine o Athena.........o tal vez se termine la tradición con Theodore........en todo caso pasarán muchos años hasta que la volvamos a ver en la cabeza de una princesa el día de su boda.........
 
Muchas gracias. Las movidas varias de Leti con los griegos me las sabía, pero lo de la boda de Victoria de Suecia me lo había perdido.

A veces me pregunto que si un día estos acaban en el exilio, no sé dónde van a ir a parar. Tendrán que ir a alguna república, porque los de las demás monarquías van a pasar de ellos como de la merde.

personalmente creo que suiza les ira muy bien, como hizo su bisabuelo Alfonso xxiii, y la bisanuelaEna, además es donde tienen sus cajas de galletas, otra cosa es que Felipe mantenga cierta relación con alguno, pero ella ni de broma, se sentiría aliviada, de hecho no creo que Felipe y Leticia continuarán juntos una vez exiliados, vamos, ni de broma!
No son los,Grecia, que mantienen buena relación con todos,a pesar de no ser nada ya, Felipe siendo algo no se lleva casi, solo por obligación, pero salvo contadas ocasiones ya,no se le,ve departiendo con,sus pares reales como si hacia de soltero, Leticia es tóxica y ha carcomido esas relaciones también
Felipe es un débil
 
Es que es obvio para todos de que la monarquía española tiene los días contados, tanto para la gente que sigue la monarquía también, no tienen nada de lo que jactarse con los de Grecia, porque ellos van a ser los siguientes que corran la misma suerte pero con la pega de que nadie y con esto me vengo a referir a las monarquías restantes de Europa, los va a arropar de cierta manera, se tendrán que ir por su cuenta....me imagino que estos dos habrán hablado de esto en petit comité.
 
Back