Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar



Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.601
Calificaciones
219.848
de la casa real:
"Sus majestades, el rey Constantine y la reina Anne-Marie, están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor, Theodora, con el Sr. Matthew Kumar.

Más detalles sobre la próxima boda se proporcionarán a su debido tiempo.

El Sr. Matthew Kumar, de 34 años, nació y se crió en el sur de California a Sam y Lonnie Kumar. Es un abogado en ejercicio en Los Ángeles."
Oficina privada de H.M. Rey Constantino,
El ex rey de los helenos

https://www.greekroyalfamily.gr/en/press/press-releases/579-arravones-prigipissas-thodoras-me-matthew-kumar.html
 

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
36.848
Calificaciones
67.682
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
NUEVA BODA REAL

Theodora de Grecia, prima del rey Felipe, anuncia su compromiso con un abogado
La hermana de Pablo de Grecia se casa con Mathew Kumar, con quien empezó a salir en 2016. Aún no se sabe la fecha del enlace, ceremonia que congregará a los royals europeos




Theodora de Grecia y su prometido. (Instagram)


S.T.

TAGS
CONSTANTINO DE GRECIA
ANA MARÍA DE GRECIA

REINA SOFÍA


16/11/2018

Habemus compromiso. Theodora de Grecia, sobrina de la reina Sofía y hermana de Pablo de Grecia, se casa. Su novio, el abogado mexicanoMathew Kumar, es el feliz novio, con quien contraerá matrimonio la royal griega en breve.

Tal y como ha anunciado la oficina privada de Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía, el compromiso se ha hecho público este viernes 16 de noviembre. "Sus Majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor, Theodora, con el sr. Matthew Kumar. Los detalles sobre la boda se darán a su debido tiempo. El sr. Matthew Kumar, de 34 años, nació y se crio en el sur de California y es hijo de Sam y Lonnie Kumar. Es un abogado en ejercicio que trabaja en Los Ángeles".

El comunicado lo firman Constantino y su mujer, Ana María de Grecia. La ceremonia se convertirá en una nueva cita para los royals europeos, entroncados casi todos con la casa de Grecia. El compromiso era una noticia esperada, puesto que ya desde 2016 se conoce la relación entre Theodora y Mathew.

Royals y magnates
Fue en julio de hace dos años precisamente cuando las redes sociales sirvieron de plataforma para anunciar el noviazgo. Ambos publciaron una fotografía juntos en la boda de una de las mejores amigas de Theodora. Meses más tarde, a principios de 2017, volvieron a mostrarse juntos en otra boda, esta vez la de Filipos Lemós y Mariana Goulandris, miembros de familias multimillonarias. La boda de estos herederos tuvo lugar en Londres y acudieron muchos miembros de la realeza europea, como la reina Sofía, Máxima de Holanda y la reina Ana María de Grecia.

El futuro marido de Theodora de Grecia es un abogado mexicano especializado en querellas por indemnizaciones. Pronto será miembro de una Casa Real europea. Todavía no sabemos la fecha de la boda, pero podemos dar por seguro que será una de las grandes citas del momento. Entre los invitados estará sin duda el hermano de la novia,Pablo de Grecia, y su mujer, Marie-Chantal Miller, además de toda su familia. Seguiremos la pista.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-11-16/theodora-grecia-hija-constantino-compromiso-novio-abogado-mexicano_1652190/