Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar. Se casan a principios del verano de 2023

No
Es que es obvio para todos de que la monarquía española tiene los días contados, tanto para la gente que sigue la monarquía también, no tienen nada de lo que jactarse con los de Grecia, porque ellos van a ser los siguientes que corran la misma suerte pero con la pega de que nadie y con esto me vengo a referir a las monarquías restantes de Europa, los va a arropar de cierta manera, se tendrán que ir por su cuenta....me imagino que estos dos habrán hablado de esto en petit comité.
No me digas¡¡ en serio?? y yo aqui en España, sin enterarme de que se van al exilio los reyes, fíjate tu, y voy a enterarme por un foro de cotilleo, aunque si la información es tan veraz y la fuente tan cierta como la fabula que acabo de leer de la boda de Victoria de Suecia, tengo reyes para años y años, no se que da mas risa si la imaginación que le echan a lo que inventan o las que se lo creen a pies juntillas, bueno al menos el buen rato lo he pasado. Ah¡ y en España se le alabó bastante a Letizia que no fuera a la pantomima del cumpleaños de Pablo (con la penosa imagen de millonarios decadentes y viciosos que dieron), y en la misma medida se dijo que que hacia el rey de España allí, no era su sitio y nunca debió de estar. Información publicada en el periodo El Pais no en ningún sitio de opinión, en periódico serio, de información.
 
La novia ha trabajado como actriz en la telenovela Rico y bello tras participar en Respect Greece(2017), Gates of Hades (2017), Blind Follow (2016), The Assistant (2016), June (2015) y Little Boy (2015). Cuando se conocieron, el novio no sabía ni que Theodora era actriz ni mucho menos princesa. Ahora, está a punto de protagonizar la próxima gran boda real.

Ante tan "excelsa" carrera de actriz, la estancia en Hollywood le ha servido al menos para algo. Normal que el novio no supiera que era actriz, con tal excelsa "carrera" y no tiene pinta de princesa de película, así que me lo creo. Ha sacado los genes de los griegos, ni su abuela Federica ni sus tias la émerita y la okupa de compañia han destacado jamás por su belleza, mientras Ana Maria, de jovencita novia de 18 años, era muy mona.

Esta seguir el patrón familiar: cazar millonario. Da igual que sea guapo, feo, listo o tonto, lo importante es la cartera. Y, bueno, me imagino que los padres del novio ya están echando mano de la calculadora, junto al propio novio, para hacerse una idea de lo que va a costarles la próxima "gran boda real", teniendo en cuenta la cantidad de parientes parásitos que van a aparecer.

Esta muchacha resulta ridícula desde su propio nacimiento, cuando, ya en el exilio, sus destronados padres, por ir de más griegos que el yogur idem, empezaron la tradición de poner nombres históricos y mitológicos que llevaría al extremo la Marie Chantal, con los ridículos nombres de sus hijos.

Y a ésta le cayó Teodora, supongo que por la emperatriz bizantina, consorte de Justiniano, que había sido "actriz" - cortesana, categoria a la que fué ascendiendo desde el mismísimo arroyo, pero que demostró dotes, no solo para casarse con el heredero del emperador, sino también para gobernar el Imperio Bizantino. Esta Teodora al menos la ha imitado en lo de pescar millonario que la retire, y lo más que gobernará será su megamansión. Que se prepare el mexicano hindú con la cantidad de visitas de parientes que va a tener que aguantar toda la vida. ¡A ver si se cree que los destronados griegos van a desaprovechar la mansión de la hija en California!

El novio se apellida Kumar y el apellido me recuerda al bellísimo Hari Kumar, interpretado por Art Malik, de la inolvidable serie "La joya de la Corona", claro que ya quisiera el Kumar de la Teodora ser tan guapísimo como Art Malik. Pasen y comparen con el millonario que ha pescado la Teodora.










 
Lo dicho, tradición familiar la de los destronados griegos eso de casarse con millonarios.

Y lo importante es que los Grecia aman la pompa y como emparentan "bien" ($$) nos dan mucho para hablar. En cambio hay otras casas destronadas que sus saraos hasta dan penita, como la boda del hijo del principe Alexander de Serbia, que si no es por la reina Sofia y Victoria de Suecia nadie se hubiera enterado y peor aun fue la boda de Nicolae de Rumania; ese matrimonio fue todo patrocinado por marcas nacionales, vamos que si pagaron algo ellos habran sido los anillos y de invitados creo que llego solo una aristocrata alemana, no recuerdo ni el nombre...
 
Si es en Londres, habrá que ver si asiste su madrina la Queen.

ex-king-constantine-of-greece-with-queen-anne-marie-and-news-photo-109346598-1542386977.jpg
 
Pues no solo veremos a los españoles los daneses van..
Me extrañaría mucho mas que faltase alguno de los daneses que alguno de los borb8nes,
Los Grecia y los daneses tienen una relación mucho más fluida, nunca se pierden saraos en Dinamarca, acuden a celebrar navidades juntos, y en los últimos años la relación es mucho más cercana que con los borbones,
Los borb8nes, entre juan Carlos tratando tan mal a Sofía, Leticia no llevándose con nadie y siendo mal educada siempre ,y montando pollos en cuanto se juntan, los problemas de Cristina siempre intentando como medio esconderla... buuufff, cada sarao es un circo
 
Back