Teodora de Grecia se ha comprometido con el abogado americano Matthew Kumar. Se casan a principios del verano de 2023

Madre mía, Philippos ha dado el viejazo, en unos 5 años estará igual que Pavlos :eek:

Igual que el hermano Nikolaos que se ve muy envejecido! La verdad los dos mayores tuvieron muy buena facha de jóvenes, pero se arrugan mucho! Creo que no tienen muy buen cutis! Se lo habrán heredado al padre, porque Marie Chantal para su edad sigue bellísima.
 
Igual que el hermano Nikolaos que se ve muy envejecido! La verdad los dos mayores tuvieron muy buena facha de jóvenes, pero se arrugan mucho! Creo que no tienen muy buen cutis! Se lo habrán heredado al padre, porque Marie Chantal para su edad sigue bellísima.

Los hombres de esta familia son muy guapos a los 20 pero envejecen fatal, Tino es el ejemplo perfecto, parece un señor de 90 años ya :eek:
 
Tantos hijos tuvieron los Grecia y ni uno solo se casó con alguien de la realeza, aunque sea menor. La Reina Federica no lo podría creer.
 
Tantos hijos tuvieron los Grecia y ni uno solo se casó con alguien de la realeza, aunque sea menor. La Reina Federica no lo podría creer.
Cierto, no lo podría creer, pero creo que aun así federica estaría menos disgustada con las parejas de sus nietos Grecia que de sus nietos borbon, que se ha superado, aún lo han hecho peor, los 3, a cada cual peor, creo
 
No suspendieron la boda por la salud de Constantino? Me parece que la retrasaron esperando que repunte su salud.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back