Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

A ver que yo sepa el VI no es un putero,tampoco es corrupto,los políticos que han tratado con él tanto de izquierdas como de derechas,monárquicos y repúblicanos hablan bien de él.
No creo que para defender un sistema republicano ,haya que echar por tierra lo que el VI haga bien.

Bueno,ya sabes,más vale una imagen que mil palabras.

Y lo que has puesto del modelo de belleza es demagógico total.

El VI no hace nada, ni bien ni mal, está ahí paralizado como un pasmarote procurando desesperadamente no meter demasiado la pata y sudando tinta cuando tiene que salir con la petarda de la esposa. Todavía estoy por ver algún acto positivo y relevante de Felipe. En alguna ocasión que se ha visto interpelado por algún ciudadano ha reaccionado bastante mal, como aquello de "bueno, ya has tenido tu minuto de gloria" que le dijo a una chica. O aquello de "we are going to be fathers" que soltó en Georgetown creo que fué.
 
Cuidado con las republicas, que las hay de muchas formas y maneras de entender, la Italiana, la francesa, con estos habrá referéndum para deshacerse de la monarquia y la constitución y crear ellos la suya propia.

En esto momentos, no me quiero imaginar de presidente a Pedro Sánchez y dándonos el discurso de navidad Pablo iglesias.

Pues ve preparándote el cuerpo por si acaso
 
Me voy aclarando, como los que le rodean hablan bien de él, pues va a Misa la opinión. Estpendo. Como ciudadanos, personas, no pintamos nada más que lo que nos dicen.

Al resto sigo respondiendo, porque me lo pones en bandeja, recurramos a un apolo cuya sola belleza llene en su totalidad la imagen del pais, no se necesitan palabras.

Eso sí, luego nos quejamos de que nos roban, son corruptos y hacen lo que les viene en gana. No pasa nada, con la excelencia de la imagen todo perdonado.

Si es que ni siquiera es un apolo, es feo de cara, desgarbado, demasiado alto, con la cabeza pequeña y el culo gordo. Y soso a morir.
 
Por lo visto la victimización para difamar a otros es lo que cuenta, y no la realidad
Hecho es que las leyes existentes no la hubieran protegido, la que quiere VOX si.

El 19 de septiembre de 1998 la Policía detuvo a su compañero Alí Ihsan Korkmaz por tráfico ilegal de heroína junto a la activista marroquí
Los conflictivos antecedentes de Nadia Otmani, la feminista marrroquí que increpó a Ortega-Smith en Madrid

Nadia Otmandi se dirige a Ortega Smith.
Nadia Otmandi se dirige a Ortega Smith.




Juan Pérez de Mungía

30 de noviembre de 2019

La activista Nadia Otmani que la pasada semana increpó a Ortega-Smith el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid tiene una larga historia detrás, que no tiene nada que ver con la defensa de los derechos de la mujer y sí más con el tráfico de drogas y las subvenciones no justificadas.

Según fuentes del Ayuntamiento de Madrid, el Partido Podemos en su contínuo juego publicitario ha buscado a quien pudiera reventar el discurso de Ortega Smith, portavoz municipal de Vox en Madrid, a cuenta de la farsa que manejan tantos acreedores a subvenciones. Flaco favor se hace al movimiento feminista, mostrando su cara mas radical y cínica, si su carta de presentación es la grotesca actuación de la inmigrante marroquí Nadia Otmani, reciclada como feminista radical.


Nadia Otmani nacida en Fez en 1960 vino a casarse y divorciarse en 1997 en Marruecos pese a que la ley Mudawana fue promulgada en 2004, algo que no concuerda con sus relatos. El mismo año 1997 emigró a España aprovechando que su hermana Rachida, de 33 años, estaba casada con un iraní y tenía dos hijos. Al año siguiente la prensa nacional publica una serie de artículos que la implican en algunos delitos.
El 19 de Septiembre de 1998 la Policía inicia una operación contra el tráfico de heroína donde detienen a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani. Se desmantela un laboratorio de heroína en el Barrio madrileño de San Blas y se requisan 3,2 kg de esta droga, además de gran cantidad de paracetamol y cafeína, empleados para adulterar la heroína. Cinco días más tarde el periódico El País relata los hechos.
A raíz de estas detenciones se descubre una trama de narcotraficantes y el 25 de Septiembre se aprehenden 140 kg adicionales de heroína en otro laboratorio ubicado en Ciempozuelos (Madrid), la mayor incautación de droga hasta la fecha, capaz de abastecer el consumo nacional durante sies meses y que a día de hoy, tendría un valor de cinco millones de euros.

La activista Nadia Otmandi.
El día 5 de octubre Nadia fue tiroteada por el marido de su hermana, Feredoune B., un iraní de 45 años con antecedentes por tráfico de drogas, cuatro veces detenido entre 1986 y 1993.
Fue operada de inmediato en el hospital Ramón y Cajal por la doctora Fernández Cheto y pasó al Hospital de parapléjicos de Toledo, de donde salió 11 meses después. Cabe hacerse dos preguntas de acuerdo con el relato ¿Fue un caso de violencia de género? o ¿fue un ajuste de cuentas?
En 2003 Nadia funda la Asociación Esperanza (Al Amal) de Mujeres Marroquíes, que registra en 2005 en Madrid y en todo el territorio Español en 2009. A partir de entonces recibe subvenciones de no menos de 320.000 euros en cuatro años, por sus actividades.
Embargo de la Junta de Andalucía
La delegación andaluza de la Asociación recibe diversas ayudas para la adquisición de un piso y emplearlo como sede, subvenciones que no sirvieron a su propósito por lo que la Junta de Andalucía embarga el local por impago a la Seguridad Social. Adicionalmente, la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid le requiere la devolución de las ayudas otorgadas la delegación madrileña de Amal, (BOCM, 295 11 de Diciembre de 2014), ayudas que se suman a las deudas de Andalucía.
Según se desprende del Facebook de la propia organización, la Asociación ha recibido múltiples subvenciones y ha sido ahora cuando en un acto concertado con Podemos y los medios de comunicación donde Nadia ha realizado un escrache a Ortega Smith con motivo del día de la Violencia de Género.
A sus 59 años, en un español balbuciente, Nadia ha encontrado su momento de oro como un instrumento para excluir a quienes exigen el cumplimiento de la ley, ellos que ocupan el poder por usucapión y que conculcan todos los días la democracia con sus consignas, ocupando la calle contra la democracia, invocando que se destituya a los que no tragan con su catecismo dogmático y alentando las soflamas de sus periodistas a sueldo.
Nadia se ha prestado de buen grado a la miserable política socialista. La lideresa de la asociación AL-AMAL se ha hecho feminista para obtener de la subvención pública su medio de vida, faltando a las leyes, mintiendo sobre su identidad, incumpliendo sus exigencias y perdiendo las subvenciones en razón de delitos de malversación de fondos públicos. Su único progreso ha sido quitarse el velo.
Subvenciones y representación de inmigrantes
Si es injusto considerar la sobrerrepresentación de los inmigrantes en la delincuencia, no cabía representar mejor quien ahora vive de la subvención. Pero es que además esa violencia que no tiene género, porque la ley no le reconoce el crédito a quien se interpone entre el delincuente y su víctima, presenta perfiles tan característicos como mostrarse en su plenitud desde los jurisconsultos coránicos que hablan de pegar a la mujer siempre que no se deje huella, tal como declara del marido de su hermana Rachida. Y VOX lucha por la prisión permanente revisable tanto para tantos asesinos confesos y hallados culpables, como rechaza enérgicamente los abusos continuados y el trato humillante que reciben las mujeres en muchos países no occidentales donde la trata sexual, el matrimonio forzoso o la ablación son prácticas sistemáticas, que atentan contra la dignidad e intimidad de la mujer.

La activista marroquí.
El Consejero de Educación de la Generalitat Josep Bargalló
se ha quitado la venda de los ojos, la venda que se pone el socialismo cínico frente a las amenazas a la convivencia que trata de estigmatizar a un partido de la oposición en cuanto no conviene a su imperio. ¿Cuantos delincuentes se encuentran a sueldo desde las instituciones, o no es, acaso, un delito que beneficia a quien lo practica, la malversación de fondos públicos?.
Y siguen ahí las necesidades reales de las víctimas por aquellos que dicen protegerlas y se alimentan de recursos públicos como si ellos fueran los acreedores al reconocimiento que merecen las víctimas. ¿Puede justificarse tamaña crueldad? ¿Se acabaría la pederastia financiando a los gerentes y burócratas que declaran la protección a la infancia? Existe una clara diferencia entre los costes de gestión y la protección de las víctimas. La ley contra la violencia de género fracasa porque es falsa, y fracasará, pero alimenta las arcas de tantos y tantos canallas que las habitan sobre el alfoz de los ciudadanos de buena fe que substituyen la acción racional de las instituciones públicas por sus asociaciones y organizaciones particulares. Con un minuto de silencio ahogan las respuestas.
Al igual que los criminales piden perdón por sus crímenes dejando el dolor a los sobrevivientes. Un magnífico ejemplo para redimir sus penas. La fe cínica de quien se envuelve en la bandera de la democracia para romperla día a día, para abandonar a sus víctimas en la cuneta con unas leyes de violencia de género fracasadas que alimentan infinitos minutos de silencio. El silencio de los corderos.
https://elcierredigital.com/investigacion/618593486/Nadia-Otmani-verdadera-historia.html

Qué mal me parece todo esto, esa señora está inválida por intentar proteger a su hermana. Solo por eso se merece un poco de consideraciòn. Y echar un borrón sobre una persona no puede tapar que Vox esté intentando desacreditar la ley contra la violencia de género, como si no supiéramos los españoles la cantidad de mujeres muertas este mismo año por sus parejas, algunas delante de los hijos. Hay que estar muy endurecido para no intentar luchar contra ese abuso y esa horrible criminalidad contra las mujeres.
 
Por lo visto la victimización para difamar a otros es lo que cuenta, y no la realidad
Hecho es que las leyes existentes no la hubieran protegido, la que quiere VOX si.

El 19 de septiembre de 1998 la Policía detuvo a su compañero Alí Ihsan Korkmaz por tráfico ilegal de heroína junto a la activista marroquí
Los conflictivos antecedentes de Nadia Otmani, la feminista marrroquí que increpó a Ortega-Smith en Madrid

Nadia Otmandi se dirige a Ortega Smith.
Nadia Otmandi se dirige a Ortega Smith.




Juan Pérez de Mungía

30 de noviembre de 2019

La activista Nadia Otmani que la pasada semana increpó a Ortega-Smith el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid tiene una larga historia detrás, que no tiene nada que ver con la defensa de los derechos de la mujer y sí más con el tráfico de drogas y las subvenciones no justificadas.

Según fuentes del Ayuntamiento de Madrid, el Partido Podemos en su contínuo juego publicitario ha buscado a quien pudiera reventar el discurso de Ortega Smith, portavoz municipal de Vox en Madrid, a cuenta de la farsa que manejan tantos acreedores a subvenciones. Flaco favor se hace al movimiento feminista, mostrando su cara mas radical y cínica, si su carta de presentación es la grotesca actuación de la inmigrante marroquí Nadia Otmani, reciclada como feminista radical.


Nadia Otmani nacida en Fez en 1960 vino a casarse y divorciarse en 1997 en Marruecos pese a que la ley Mudawana fue promulgada en 2004, algo que no concuerda con sus relatos. El mismo año 1997 emigró a España aprovechando que su hermana Rachida, de 33 años, estaba casada con un iraní y tenía dos hijos. Al año siguiente la prensa nacional publica una serie de artículos que la implican en algunos delitos.
El 19 de Septiembre de 1998 la Policía inicia una operación contra el tráfico de heroína donde detienen a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani. Se desmantela un laboratorio de heroína en el Barrio madrileño de San Blas y se requisan 3,2 kg de esta droga, además de gran cantidad de paracetamol y cafeína, empleados para adulterar la heroína. Cinco días más tarde el periódico El País relata los hechos.
A raíz de estas detenciones se descubre una trama de narcotraficantes y el 25 de Septiembre se aprehenden 140 kg adicionales de heroína en otro laboratorio ubicado en Ciempozuelos (Madrid), la mayor incautación de droga hasta la fecha, capaz de abastecer el consumo nacional durante sies meses y que a día de hoy, tendría un valor de cinco millones de euros.

La activista Nadia Otmandi.
El día 5 de octubre Nadia fue tiroteada por el marido de su hermana, Feredoune B., un iraní de 45 años con antecedentes por tráfico de drogas, cuatro veces detenido entre 1986 y 1993.
Fue operada de inmediato en el hospital Ramón y Cajal por la doctora Fernández Cheto y pasó al Hospital de parapléjicos de Toledo, de donde salió 11 meses después. Cabe hacerse dos preguntas de acuerdo con el relato ¿Fue un caso de violencia de género? o ¿fue un ajuste de cuentas?
En 2003 Nadia funda la Asociación Esperanza (Al Amal) de Mujeres Marroquíes, que registra en 2005 en Madrid y en todo el territorio Español en 2009. A partir de entonces recibe subvenciones de no menos de 320.000 euros en cuatro años, por sus actividades.
Embargo de la Junta de Andalucía
La delegación andaluza de la Asociación recibe diversas ayudas para la adquisición de un piso y emplearlo como sede, subvenciones que no sirvieron a su propósito por lo que la Junta de Andalucía embarga el local por impago a la Seguridad Social. Adicionalmente, la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid le requiere la devolución de las ayudas otorgadas la delegación madrileña de Amal, (BOCM, 295 11 de Diciembre de 2014), ayudas que se suman a las deudas de Andalucía.
Según se desprende del Facebook de la propia organización, la Asociación ha recibido múltiples subvenciones y ha sido ahora cuando en un acto concertado con Podemos y los medios de comunicación donde Nadia ha realizado un escrache a Ortega Smith con motivo del día de la Violencia de Género.
A sus 59 años, en un español balbuciente, Nadia ha encontrado su momento de oro como un instrumento para excluir a quienes exigen el cumplimiento de la ley, ellos que ocupan el poder por usucapión y que conculcan todos los días la democracia con sus consignas, ocupando la calle contra la democracia, invocando que se destituya a los que no tragan con su catecismo dogmático y alentando las soflamas de sus periodistas a sueldo.
Nadia se ha prestado de buen grado a la miserable política socialista. La lideresa de la asociación AL-AMAL se ha hecho feminista para obtener de la subvención pública su medio de vida, faltando a las leyes, mintiendo sobre su identidad, incumpliendo sus exigencias y perdiendo las subvenciones en razón de delitos de malversación de fondos públicos. Su único progreso ha sido quitarse el velo.
Subvenciones y representación de inmigrantes
Si es injusto considerar la sobrerrepresentación de los inmigrantes en la delincuencia, no cabía representar mejor quien ahora vive de la subvención. Pero es que además esa violencia que no tiene género, porque la ley no le reconoce el crédito a quien se interpone entre el delincuente y su víctima, presenta perfiles tan característicos como mostrarse en su plenitud desde los jurisconsultos coránicos que hablan de pegar a la mujer siempre que no se deje huella, tal como declara del marido de su hermana Rachida. Y VOX lucha por la prisión permanente revisable tanto para tantos asesinos confesos y hallados culpables, como rechaza enérgicamente los abusos continuados y el trato humillante que reciben las mujeres en muchos países no occidentales donde la trata sexual, el matrimonio forzoso o la ablación son prácticas sistemáticas, que atentan contra la dignidad e intimidad de la mujer.

La activista marroquí.
El Consejero de Educación de la Generalitat Josep Bargalló
se ha quitado la venda de los ojos, la venda que se pone el socialismo cínico frente a las amenazas a la convivencia que trata de estigmatizar a un partido de la oposición en cuanto no conviene a su imperio. ¿Cuantos delincuentes se encuentran a sueldo desde las instituciones, o no es, acaso, un delito que beneficia a quien lo practica, la malversación de fondos públicos?.
Y siguen ahí las necesidades reales de las víctimas por aquellos que dicen protegerlas y se alimentan de recursos públicos como si ellos fueran los acreedores al reconocimiento que merecen las víctimas. ¿Puede justificarse tamaña crueldad? ¿Se acabaría la pederastia financiando a los gerentes y burócratas que declaran la protección a la infancia? Existe una clara diferencia entre los costes de gestión y la protección de las víctimas. La ley contra la violencia de género fracasa porque es falsa, y fracasará, pero alimenta las arcas de tantos y tantos canallas que las habitan sobre el alfoz de los ciudadanos de buena fe que substituyen la acción racional de las instituciones públicas por sus asociaciones y organizaciones particulares. Con un minuto de silencio ahogan las respuestas.
Al igual que los criminales piden perdón por sus crímenes dejando el dolor a los sobrevivientes. Un magnífico ejemplo para redimir sus penas. La fe cínica de quien se envuelve en la bandera de la democracia para romperla día a día, para abandonar a sus víctimas en la cuneta con unas leyes de violencia de género fracasadas que alimentan infinitos minutos de silencio. El silencio de los corderos.
https://elcierredigital.com/investigacion/618593486/Nadia-Otmani-verdadera-historia.html
Qué manera de intoxicar los de VOX y sus afines.
Como si esto además, justificara el comportamiento de Ortega Smith.
 
Qué mal me parece todo esto, esa señora está inválida por intentar proteger a su hermana. Solo por eso se merece un poco de consideraciòn. Y echar un borrón sobre una persona no puede tapar que Vox esté intentando desacreditar la ley contra la violencia de género, como si no supiéramos los españoles la cantidad de mujeres muertas este mismo año por sus parejas, algunas delante de los hijos. Hay que estar muy endurecido para no intentar luchar contra ese abuso y esa horrible criminalidad contra las mujeres.
Perdón? ¿La han protegido las leyes existentes? No ¿ Y éstas leyes protegen realmente a las demás mujeres? NO. ¿ Incluirían las leyes de VOX a éstas mujeres como victimas? Si. ¿ Hubiera sido ella protegida por la ley que quiere VOX? Si. Por cierto, VOX quiere la prisión permanente revisable también para los hombres que agreden a las mujeres. Lo olvidas o no lo quieres ver? Ley a la que se ha opuesto la izquierda. Que raro, no tienen tanto interés en proteger a las victimas? Porque no endurecen las leyes y en vez de ello se lanzan contra VOX que si quieren endurecerlas? Que me expliquen esa lógica. O sea, los que precisamente quieren proteger a las mujeres endureciendo las leyes contra los criminales, ¿son los malos?
Perdon, pero el respeto no se merece por estar en sillas de ruedas.
Respeto se merecen también todas las victimas causadas por la venta de drogas de ésta mujer, ¿ o no?
Respeto se merecen tabién todas aquellas personas a las que ha mentido (y todos lo han escuchado) diciendo que no cobra un duro cuando se puede probar que...menudas sumas lleva recibiendo, ¿o no?
 
Back