Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Por qué son más caras? Porque se convoca a elecciones libres?
No,porque pienso que si tengo un Jefe del Estado que le pago un sueldo hasta que se muera,me va a salir más barato que pagar el sueldo a todos los presidentes de la república cuando no vuelvan a ser reelegidos y toda la seguridad que les rodea.Eso nos va a salir por un ojo de la cara.
 
No,porque pienso que si tengo un Jefe del Estado que le pago un sueldo hasta que se muera,me va a salir más barato que pagar el sueldo a todos los presidentes de la república cuando no vuelvan a ser reelegidos y toda la seguridad que les rodea.Eso nos va a salir por un ojo de la cara.
Ya nos sale el ojo de la cara corazón....pues si piensas, no es solo mantener a los Borbon, hay que mantener los Ortiz, Rocasolanos y agregados (más las amantes del JuanCa que no fueron pocas), alguno que otro compiyogui que no va a la carcel ni con reza fuerte.
Luego tienes los politicos, los corruptos de las puertas giratorias, las comisiones, etc...En el fondo eso también sale bien caro...Demasiado diria yo.
 
Ya nos sale el ojo de la cara corazón....pues si piensas, no es solo mantener a los Borbon, hay que mantener los Ortiz, Rocasolanos y agregados (más las amantes del JuanCa que no fueron pocas), alguno que otro compiyogui que no va a la carcel ni con reza fuerte.
Luego tienes los politicos, los corruptos de las puertas giratorias, las comisiones, etc...En el fondo eso también sale bien caro...Demasiado diria yo.
Prima,tienes razón,pero solo comentaba que de ver alguna ventaja a la monarquía sería esa.

Es que la verdad,yo quitaría al Rey,a los políticos y pondría a gestores en los ministerios y a correr jajajajaja
 
Prima,tienes razón,pero solo comentaba que de ver alguna ventaja a la monarquía sería esa.

Es que la verdad,yo quitaría al Rey,a los políticos y pondría a gestores en los ministerios y a correr jajajajaja
Es que infelizmente no sabemos cuanto cuesta este circo y si comparamos con otros Países más serios en cuestiones de corrupción, acabamos mal parados...
Es que tenemos un problema gordo historico y es dificil quitarlo cuando vemos lo que pasa....parece que es permitido saquear lo publico y eso no es bueno...Un besito pa ti
 
Es que infelizmente no sabemos cuanto cuesta este circo y si comparamos con otros Países más serios en cuestiones de corrupción, acabamos mal parados...
Es que tenemos un problema gordo historico y es dificil quitarlo cuando vemos lo pasa....parece que es permitido saquear lo publico y eso no es bueno...Un besito pa ti
Otro pa ti,guapa.
 
No,porque pienso que si tengo un Jefe del Estado que le pago un sueldo hasta que se muera,me va a salir más barato que pagar el sueldo a todos los presidentes de la república cuando no vuelvan a ser reelegidos y toda la seguridad que les rodea.Eso nos va a salir por un ojo de la cara.
Y cuánto se paga a un rey hasta que muera? Y al que abdica le siguen pagando una asignación nada deleznable. Si muere un rey, saquen billeteras porque el entierro saldrá caro. Don Juan le había pedido a su hijo Juan Carlos que lo cremasen y lanzacen sus cenizas al mar, su pasión. Pero el hijo dijo que aunque no fue rey, fue padre de rey. Y ya vimos como fue ese entierro. Nada barato. Y ha tenido que pasar 25 años en el "pudridero" antes de ser llevado a su lugar como....príncipe padre de rey?

En democracia quien fue presidente puede decidir como quiere ser enterrado. Si quiere una ceremonia familiar pues así se hará.
 
Y cuánto se paga a un rey hasta que muera? Y al que abdica le siguen pagando una asignación nada deleznable. Si muere un rey, saquen billeteras porque el entierro saldrá caro. Don Juan le había pedido a su hijo Juan Carlos que lo cremasen y lanzacen sus cenizas al mar, su pasión. Pero el hijo dijo que aunque no fue rey, fue padre de rey. Y ya vimos como fue ese entierro. Nada barato. Y ha tenido que pasar 25 años en el "pudridero" antes de ser llevado a su lugar como....príncipe padre de rey?

En democracia quien fue presidente puede decidir como quiere ser enterrado. Si quiere una ceremonia familiar pues así se hará.
Si es tipo el JuanCa....pongamos un sueldo, más lo que pillo con los primos moros y la amiga entrañable Cori...ponga millones....
 
Y cuánto se paga a un rey hasta que muera? Y al que abdica le siguen pagando una asignación nada deleznable. Si muere un rey, saquen billeteras porque el entierro saldrá caro. Don Juan le había pedido a su hijo Juan Carlos que lo cremasen y lanzacen sus cenizas al mar, su pasión. Pero el hijo dijo que aunque no fue rey, fue padre de rey. Y ya vimos como fue ese entierro. Nada barato. Y ha tenido que pasar 25 años en el "pudridero" antes de ser llevado a su lugar como....príncipe padre de rey?

En democracia quien fue presidente puede decidir como quiere ser enterrado. Si quiere una ceremonia familiar pues así se hará.
Hombre,lo normal es que el rey no hubiera abdicado,pero aún así me sale más barato pagar a dos reyes que a cuatro presidentes del gobierno y cuatro de la república.
 
Y cuánto se paga a un rey hasta que muera? Y al que abdica le siguen pagando una asignación nada deleznable. Si muere un rey, saquen billeteras porque el entierro saldrá caro. Don Juan le había pedido a su hijo Juan Carlos que lo cremasen y lanzacen sus cenizas al mar, su pasión. Pero el hijo dijo que aunque no fue rey, fue padre de rey. Y ya vimos como fue ese entierro. Nada barato. Y ha tenido que pasar 25 años en el "pudridero" antes de ser llevado a su lugar como....príncipe padre de rey?

En democracia quien fue el presidente decide como quiere ser enterrado. Si quiere una ceremonia familiar pues así se hará. También puede elegir no recibir su sueldo de ex presidente. En 40 años de democracia, solo UN ex presidente fue enterrado como el protocolo manda. Cuando dejó la presidencia, había renunciado a su asignación vitalicia.

Y nada de invitar a líderes de otros países, porque el entierro solamente es un homenaje ofrecido por los ciudadanos.
En mi país, el entierro protocolario fue velar el cuerpo dos días en la iglesia catedral de la ciudad donde nació para que quienes quieran darle un último adiós al cuerpo en su féretro cerrado. Quienes "escoltan" el féretro son oficiales de las 3 ramas de los ejércitos (como presidente fue su comandante supremo). Durante la noche la catedral cierra las puertas y únicamente familiares y amigos cercanos lo "velan".

Cuando han pasado los 2 días, los mejores oficiales de sus promociones cargan el féretro cubierto por la bandera del país hasta el coche mortuorio. Llegan al cementerio que la familia haya escogido donde se lo entierran mientras aviones caza pasan rindiendo los honores de ley. Y la bandera que cubre el féretro, se la dobla y se la entregan a la esposa o al hijo o hija mayor.

Y se rompió una taza y cada cual se fue a su casa.
 
Hombre,lo normal es que el rey no hubiera abdicado,pero aún así me sale más barato pagar a dos reyes que a cuatro presidentes del gobierno y cuatro de la república.
Segura? Y qué de las dietas del primer ministro y de los miembros del parlamento y sus equipo de consejeros entre los que están los que cubran los curules mientras que el titular ha tenido que ausentarse. Porque ahora las monarquías son parlamentarias en la actualidad. Y las dietas o sueldos no puede pasar de 3,000 dólares porque ese el sueldo del presidente (por dar un ejemplo) Ningún servidor público puede ganar más que el presidente. No existe cuerpo de guardia real. (dietas son montos asignados y pueden bajarlos pero nunca subirlos. Pagan impuestos y cualquier ciudadano puede revisar en internet cuánto se ha pagado asignaciones para servicios que puedan necesitarse).

En las democracias solo hay un Presidente y un vice presidente.
 
Última edición:
Recuerdo que en uno de los países más ricos del mundo como lo es Noruega, el príncipe de la Corona, Haakon Magnus, se quejó de que con el sueldo para él asignado no llegaba a fin de mes. El Parlamento pidió informe de sus gastos para decidir si ameritaba una pequeña subida de sueldo.
 
Te estas contradiciendo Hechicera.
Acabas de afirmar que Segundón, el VI "no tiene ninguna función política, ni ejecutiva", solo representativa. Los que gestionan España son exactamente los que llamas de incultos, que serian los politicos votados.

Y sobre si la Monarquia Española sale más cara que una Republica Federativa por ej....nunca tendremos esa información en España, pues nada es realmente claro....JuanCa tiene un fortuna que ha sido pillada de manera ilegal y nadie investiga realmente lo que ocurrió. Sabemos por Corinna y otros...
No es que me contradiga, es que a los votados nos los tenemos que tragar si o si.
No sabemos si la monarquia es más cara y nos deberían dar esa información, pero ni de lejos es tan cara como se lee por aquí. La diferencia, si la hay, es mínima. Ya digo que las elecciones cuestan un montón.
Juan Carlos fue un geta y se enriqueció ilegalmente, pero no olvidemos que también hizo mucho por España sobre todo en la transición. Ahí se involucró personalmente para instaurar una democracia. Consiguió muchos contratos para empresas españolas con los árabes, aunque cobrara comisiones
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
13K
Back