Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

D58_5MzWkAAgK98.jpg



Bueno algo hace...vivir a costa de los españoles, el y toda su familia.
 
Pero por desgracia un nuevo partido como Podemos es mas de lo mismo y con tanta corrupción igual que los anteriores y encima sin gobernar.
El único partido de verdad que miró por los ciudadanos ha sido UPYD, de Rosa Díez, su paso por la política fue muy positivo, en algunas temas también lo ha sido Ciudadanos como el tema de los independentistas y el PP con el tema económico, ahora espero que VOX siga siendo útil, aunque a Ortega Smith le aconsejaría que se centrara en lo que de verdad están haciendo bien y no entrara al trapo de provocaciones de la Sexta que están todo el día, en todos los programas provocando a los de VOX y también aunque en menor medida a Tele 5, Antena 3, cuatro, etc. Estamos invadidos por paniaguados al servicio del psoe, terroristas de eta y golpistas.
Podemos no ha gobernado nunca que yo sepa, igual que Vox y Ciudadanos, a estos últimos la ciudadanía les ha dado "un patadón"
El Rivera, menudo impresentable.
 
Última edición:
Realmente es que durante esos días necesita quedarse para atornillarse bien al trono. Tiene miedo de perder la corona. Que vaya Letizia. La reina Sofía viajaba fuera de España sola, representando al rey. A ver si la nueva consorte lo puede hacer.

Y Argentina NO es de "revoluciones bolivarianas". Ellos tuvieron al gran San Martín
La izquierda argentina es "Peronista". Felipe VI disfrutó mucho sus encuentros con Chávez, el fundador del movimiento Bolivariano. A las pruebas me remito.


HAN BORRADO DE INTERNET LAS IMÁGENES DE FELIPE DE BORBÓN PASÁNDOLA RE BIEN CON Chávez. No importa, en el disco duro De ORDENADORES NO. Ah! BORRADAS TODAS EN ACTITUD SUPER AMISTOSA TAMBIÉN CON RAFAEL CORREA, HUGO CHÁVEZ, EVO MORALES. PERO CON CHÁVEZ LAS MÁS. POR ESO GUARDÉ ALGUNAS IMÁGENES. FELIPE DE BORBÓN AMIGO DE CHAVEZ?????? Solamente fotos políticamente correctas se muestran en internet.

Quiero decir, las guardé porque llamaron poderosamente mi atención. Felipe, príncipe amigo de izquierdistas?



1575233918216.png
 
A mí me vais a disculpar, hace tiempo que me he desconectado de la política.

Pero ¿por qué tantos recelos con la visita a Cuba? Don Juan Carlos visitó Cuba y se vio hasta buen rollito con Fidel... con FIDEL!!! Y Fraga también tenía buen rollo. Incluso durante la dictadura de Franco se “burlaba” el embargo con pequeñas relaciones “comerciales”. Hay muchísimos intereses económicos e históricos con la isla y desde el tímido aperturismo hay cositas que como española me dieron penita:

https://www.hispantv.com/noticias/cuba/383892/francia-relaciones-diaz-canel-visita-habana

Francia primer país en tender la mano?

https://elpais.com/elpais/2016/05/04/album/1462346865_014303.html

Y otros detalles en los que no voy a entrar para no aburrir (compra de edificios en La Habana).

Cuba es un objetivo de primer nivel, como lo es toda Latinoamérica. Independientemente de los gobernantes que serán mejores o peores (como los europeos) hay que estar allí, tendiendo puentes... como si ganara un partido comunista en Italia o la Lepen en Francia.

Y ahora que no va nadie a Argentina ¿cómo? ¿Nadie de España? Pues me da pena, la verdad. Aunque fuera el peor gobierno posible.

No lo concibo. ¿A países no democráticos árabes sí y Argentina es un problema?.

Y si PP, Ciudadanos y Vox hubieran sacado bastantes votos y estuvieran pactando, sería igual de lícito que lo que están haciendo PSOE, Unidas Podemos y ERC. Ambas posibilidades me gustan lo mismo: N A D A, pero son legítimas democráticamente.

Y la casa real DEPENDE de Moncloa. Mande la derecha o la izquierda. Si no les gusta... que se apañen. Aznar fue muy pero que muy heavy con la casa real ¿y? ¿Se largaron a Estoril? Qué vaaaaa...

Mandan las urnas. Está claro que los monárquicos no lo entienden. Cuesta un poquito pero hasta la reina de Inglaterra le ha visto las orejas al lobo con Boris Johnson y se ha salvado in extremis.

Estamos en el 2019 y es un momento histórico con posturas muy polarizadas (en todo el mundo, eh!) que aprendan a ser buenos diplomáticos y a no criticar lo que votan sus “súbditos”.
Mejor no se puede decir, alto y claro.
La diplomacia es incompatible con la prepotencia .....
 
Última edición:
La OTAN en éste tema no pinta nada. Solo cuando un pais miembro es atacado por fuerzas extranjeras no pertenecientes.
Esa respuesta que escribí la recuerdo porqué una Coti dijo, que Felipe más o menos podía sacar al ejercito si el gobierno de coalición formado por Pedro Sanchez no le gustaba.
Recuerdo que otra Coti contestó, pues que lo haga y tenemos la Independencia apoyada por Europa más o menos.....
No entiendo porqué lo sacas ahora y fuera de contesto, pero lo recuerdo.
 
El que no te guste este personaje no le hace ilegal. Si fuera así, deberías de denunciarlo en los juzgados y no es este blog.

En cualquier caso, a mi tampoco me gustan los separatistas , pero esos partidos por mucho que no nos gusten son legales. Tienen representación en el parlamento y han conseguidos votos de españoles. Mientras que no se cambien las reglas y para eso hay que cambiar la Constitución esto es lo que hay, claro que no se ponen de acuerdo en tocar eso por miedo a abrir un melón. que lo primero que se plantearía es sobre el tema de la monarquía.

Y eso es lo que hay. Por cierto en PP durante años les bailo el agua a los catalanes cuando necesitaban de sus votos para poder gobernar. De ahí que nadie toca a Pujol y a sus mariachis por miedo a que tiren de la alfombra.

Aquí no se salva nadie. Impresentables haberlos los hay.
En Francia y Alemania los partidos independentistas son ilegales,aquí eg que somos mu buenos.
 
En Francia y Alemania los partidos independentistas son ilegales,aquí eg que somos mu buenos.
Conoces la historia de Francia? Allí cortaron cabezas y el pueblo es soberano hasta nuestros días.
Alemania permitió a un partido de ultra derecha gobernar, perdieron la guerra y el resto es historia.
 
En Francia y Alemania los partidos independentistas son ilegales,aquí eg que somos mu buenos.
Y porque otros países no lo hagan, España no tiene derecho a hacerlo? Alemania y Francia tienen diferentes leyes territoriales porque lucharon en la Segunda Guerra Mundial y no se siente patriotismo y unión mayor que la de un pais ocupado por fuerzas extranjeras. Y se emiten leyes para que las generaciones nuevas conozcan la razón de su existencia.

El sistema político de las comunidades autónomas deberían tener derechos propios no separatistas y SÍ federales para todo el país, como sucede con los EEUU. Y así lograron unir 50 estados en un solo país. Por ejemplo, si Hilary Clinton le superó con tres millones de votos a Donald Trump, por qué es éste es el presidente de EEUU y no Hilary?
 
Última edición:
Y porque otros países no lo hagan, España no tiene derecho a hacerlo? Alemania y Francia tienen diferentes leyes territoriales porque lucharon en la Segunda Guerra Mundial y no se siente patriotismo y unión mayor que la de un pais ocupado por fuerzas extranjeras. Y se emiten leyes para que las generaciones nuevas conozcan la razón de su existencia.

Además en Alemania fue un loco quien convenció al pueblo alemán de que debían luchar para crear un lll Reich. Por qué se dejaron convencer de ir a la guerra por las palabras de un loco? O fue algo tan poderoso como la escasés y el hambre lo que los llevó a atacar a un continente entero? Claro, escasés, hambre y alguien quien te caliente la oreja para culpar a otros de tus carencias. Qué más se necesita?

El sistema político de las comunidades autónomas deberían tener derechos propios no separatistas y SÍ federales para todo el país, como sucede con los EEUU que así lograron unir 50 estados en un solo país. Por ejemplo, si Hilary Clinton le superó con tres millones de votos a Donald Trump, por qué es éste es el presidente de EEUU y no Hilary?
 
Si alguien cree que por ilegalizar partidos independentistas se va a solucionar el problema catalán, está muy equivocado.
A problemas políticos hay que dar soluciones políticas, con diálogo, pactos y soluciones, no con represión ni mirando para otro lado, ni pasando el problema a la justicia, que fue lo que hizo Rajoy, y el independentismo creció y sigue siendo el mayor problema que hay que abordar.

Hablais de ilegalizar cuando tenemos un partido homófobo, racista, machista,que niega el cambio climático, que quiere acabar con las autonomías , que nos quiere devolver a tiempos del NODO....Y luego dicen que ellos sí son constitucionalistas: VOX.
 
Back