Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Madre mía, no creo que haya mucho que explicar. El Sánchez se está creyendo el rey del mambo. Es un egocéntrico prepotente que ahora mismo se piensa que puede hacer lo que dé la gana con el país.
Pero no, el ejército sólo le hace caso a una persona. Sólo a una persona. Y a la hora de la verdad, sólo lo que diga el rey, irá a misa para cualquier alto mando del ejército. ¿Lo entiendes ahora o te lo explico con nopalitos??
Y por supuesto que direis que no, que el que manda es el parlamento, pues sí, teóricamente es el parlamento, pero si la cosa se pone fea, aquí quien manda es el ejército. Y el ejército sólo obedece a su mando mayor.
Cualquiera que tenga un familiar o amigo militar, sabe de lo que hablo...
Ah, y al ministro/a de defensa se lo pasan por el forro de los pantalones.
En el supuesto de que la cosa se ponga fea, ok???
Se entiende ahora??
Claro que se entiende , lo que sucede es que no va a pasar por muchas ganas que tengáis muchos porque esto es Europa, y os vais a tener que tragar lo que llegue, entre otras cosas un Estado Federal, porque eso se ha votado, y el mayor respeto que se puede tener a la Nación es el que emana de sus ciudadanos, y los ciudadanos entre dar el poder a pepitos y voxitos y retroceder en libertades con una España centralizada, ha elegido votar a sociolistos podemitas en un Estado Federal, porque tontos no son los ciudadanos y sabían lo que votaban.Si la derecha española no asociará a los nacionalismoa periféricos con la destrucción, y asimilará las diferencias con naturalidad , hoy estaría en el poder.La confrontación y el odio que emana de la derecha hacia la periferia la destruye a ella y a la Nación, porque son una fábrica de hacer independentistas .Eso es lo que hay,.
Por cierto que de tus palabras se deduce cierta apología hacia el golpe de Estado .
 
El rey no tiene ni voz ni voto planta su firma y punto, si quiere ser absolutista se equivocó de tiempos a gran parte de la ciudadanía él , su esposa e hijas no gustan y nos los tenemos que comer!

entre los españoles a los que no les gusta y “se los tienen que tragar” al parecer también hay latinoamericanos. No sabía que esas tierras fueran todavía españolas..... ay ay... mirar el plato del vecino... los españoles nos quejamos de que nos pesen las repúblicas bananeras latinoamericanas acaso?
 
Última edición:
Pues que tenga mucho cuidado Sánchez, porque hasta la fecha, el rey es el más alto mando del ejército...

En nuestra consttución está todo muy clarito, el Rey es el Jefe del Estado y representa a España pero está sometido a las directrices del Gobierno de turno elegido democráticamente. Siempre ha sido así con todos los sucesivos presidentes. La inexplicable fobia contra Sanchez muchas veces llega a nublar el entendimiento. España es un país civilizado y el Ejército está a las órdenes del Gobierno de turno al que votamos periódicamente todos los españoles.
 
Ya lo decía esta servidora ayer: Nunca hubo tanto descontento entre Zarzuela y Moncloa como en los últimos días. No cayó bien en Casa Real la imposición de Sánchez al Rey (viaje a Cuba). Y esto dicho por un amigo diplomático español muy bien informado...
No hay ninguna imposición de ningún tipo ,fue invitación del gobierno cubano y cuando se aceptó y se preparó el viaje, no había perspectivas de nuevas elecciones. El viaje ya estaba previsto y programado.
 
No nos volvamos locos tampoco, que el preacuerdo psoe-podemos fue posterior al viaje de los gueyes.
 
Tenemos un Rey que parece bastante memo y metepatas, tenemos una reina consorte vulgar y desagradable, que se den con un canto en los dientes por todavía conservar todas las absurdas prebendas de la monarquía. Confío en que no dure mucho y que tanto el patán del padre como la muñequita boba de la hija se vayan a vivir tranquilamente pero fuera de Zarzuala, sin coronas ni toisones. El gobierno de turno tiene la prerrogativa de decidir la agenda del Rey, así ha sido siempre y nadie ha rechistado. Ahora al reyecito que ni siquiera fué capaz de elegir una consorte decente resulta que hay que dejarle libre como un pájaro. Pues no, las monarquías absolutas ya no existen.
 
España no avanza porque hay españoles que no lo permiten,desean que miremos a las políticas dictatoriales muestran que 44 años no son suficientes para aceptar una verdadera democracia,es así siglo tras siglo,no es casual que se vaya a un empobrecimiento de una parte preocupante de la sociedad.No hay más que mirar a la America del Sur, donde fueron los españoles los que colonizaron esas tierras,como están siempre dando golpes de Estado,siempre con inestabilidad,sin respetar las urnas aunque no guste el resultado.La America del Norte donde fueron otros los que la colonizaron,hay una diferencia notable,aunque no sea perfecta, tiene una solidez sus administraciones muy diferenciadas y firmes.Cuando no se tienen argumentos suelen recurrir al griterio,al insulto fácil,al ruido para que no se oiga la voz de la sensatez,aturdir las mente creando la confusióncomo ya no sorprende,hay gente que sigue caminando para avanzar en medio de tanta locura sin importar esas piedras en el camino.El último informe del GRECO europeo le da un buen rapapolvo a España en un informe".No se puede luchar contra la corrupción, si no hay separación de poderes,no se puede tener separación de poderes si continuán los politicos y el gobierno elegiendo a los magistrados de la Alta Magistratura" .La ley no puede permitir que la corrupción campe a sus anchas,no se debe permitir donar edificios públicos a fondos buitres.no se debe permitir privatizar que la sanidad pública este en manos de empresas privadas, haciendo negocio con la salud y la vida de la gente, que no pueda pagarla,no se debe permitir que la educación de nuestros hijos no pueden hacer a una buena educación y formación si privatizan la educación ceando la desigualdad y no dar oportunidades a gente con talento.Estos cambios son muy necesarios aunque cueste como dijo Churchill, sangre sudor y lágrimas

Enhorabuena por el preacuerdo de gobierno.
De verdad que espero y deseo que no defrauden a los que seguimos creyendo que las cosas pueden cambiar en beneficio de la clase trabajadora que son los que se llevan todos los palos.
No nos decepcioneis.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back