Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Sánchez se cree el Jefe del Estado

Por El Diestro 14 noviembre, 2019


El-Rey-Felipe-y-Pedro-Sánchez.jpg

https://www.facebook.com/sharer.php?u=https://www.eldiestro.es/2019/11/malestar-en-casa-real-por-el-comportamiento-de-pedro-sanchez-tras-las-elecciones/
Las faltas de respeto del gobierno de Pedro Sánchez hacia el Rey Felipe que, recordemos, sigue siendo el Jefe del Estado mal que le pese a Pedro Sánchez y sus socios, son casi continuas.

Y como tal debe considerarse, también, lo sucedido en las últimas fechas. No solo ha obligado a los reyes a viajar a una dictadura comunista como la cubana para blanquearla a costa de la imagen de los monarcas, también ha programado ese viaje justo en uno de los momentos en los que España se está jugando su futuro tras las recientes elecciones generales.

Además, como a Sánchez le da igual todo, presenta un acuerdo de gobierno sin que ni siquiera haya sido propuesto por el Rey al Parlamento y marcan plazos para la puesta en marcha del mecanismo constitucional que permite elegir al presidente del Gobierno, usurpando una decisión que, según indica la Constitución, corresponde únicamente al Rey.


felipe-sanchez-770-300x164.jpg


Es evidente que si Sánchez pudiera relegaría al Rey por completo y acabaría teniéndole como un simple florero, dado que su vanidad y egocentrismo le hacen creerse el amo de todo. Pero, de momento, la realidad no es esa, aunque siga intentando ningunear de la forma más abyecta las funciones que son exclusivas de el Rey y que, además, están marcadas por la Constitución.

Muy malos tiempos se avecinan para España que cada vez parece ser menos lo que es, un país democrático, y que cada vez parece ser más lo que quieren Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: una república bananera gobernada por un régimen socialista y casi dictatorial. Y lo peor es que no se ve en el horizonte cercano una salida fácil a todo lo que está sucediendo.
Nos vamos a arrepentir de todo lo que está pasando mientras nos quedamos mirando todo los españoles como si fuéramos vacas viendo pasar al tren.


Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones https://www.eldiestro.es/2019/11/ma...amiento-de-pedro-sanchez-tras-las-elecciones/ vía @ElDiestro_
@Eleonora de Toledo

Eleo,es muy triste :(
 
¿ Y.......................?
Pues éso, que tenga mucho cuidado y que baje la altanería y prepotencia que se gasta últimamente. Sin importarle siquiera la opinión de sus compañeros de partido, ni sus militantes.

Se cree que él solito puede hacer y deshacer, y le pueden dar una buena sorpresa que lo dejaría muy en ridículo. Mucho.
 
Pues si Sánchez ha creado malestar en Zarzula... quiere decir que ya se ha hartado que le diga Felipe, con quien tiene que pactar y con quien no.Ese no es el trabajo de un rey parlamentario, donde no puede decidir nada relacionado con la política,pienso que es por lo único que se le puede llamar al orden,tiene que ser neutral y tratar a todos por igual,incluso aquellos que van a trabajar para quitarle el suyo,no todo son privilgios señor Borbón.Según la Constitución él no puede intervenir en nmbramientos depolíticos ni sugerir nadal respecto de la política.No puede sacar los pies del tiesto como le pasó el 3 de diciembre del 2017.La corona no la lleva puesta por que el pueblo es quien es soberano,Como no se le permite opinar sobre política,mejor sin rechistar no vaya a ser que la gente ya va cargada de mucha de hartura y salga a la calle cantando Grándola Vila Morena y los fusiles armados de claveles.
 
Tú misma te respondes en tu firma, Elenora: "Hay en la historia de todos los pueblos períodos o temporadas que pueden calificarse de patológicas con tan estricto rigor como en el individuo.” En este caso, tenemos las dos variantes: España está en plena patología, gracias a un impresentable patológico.

Así es, Zen, por eso lo he incluido en mi firma. :)
 
Back