Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

Poner en valor las ventajas que supone la monarquía parlamentaria por los valores de unidad que representa para todos ,mas allá de la persona concreta que ocupe el trono.

La república francesa no garantiza la unidad? la alemana?italiana?portuguesa?
La preocupación viene por otro lado ,perder todo de lo que disfrutan.
 
Si solo se tratase de Sanchez....

pero no, han tratado de mantener un chiringo que hace aguas por todos lados.. ¿transparencia dice? ¿ garantia de unidad de España? ¿rey de todos? ¿ sabemos cuantos son los que creen en la monarquia ? ....

Vamos que sobre transparencia lo que ellos quieran.
¿ grante de la unidad de España, ¿ como lo consigue mandando las tropas a Cataluña?
¿cuantas veces ha ido en misiones o a hospitales para interesarse por los parias?
¿no se atreven a preguntar si los españoles reprueban el cortijo?

Mas que Sanchez lo que debe de preocuparles son las pitadas que se repiten cada vez que salen a la calle y que aunque pongan cordones de seguridad y al publico lo situen lejos, los pitidos los oyen...vaya si los oyen.
 
Felipe lo tiene dificil........mucho mas lo tuvo su papi.
Felipe teme que "la institución" quede como algo solo del pp..........su papi se rejunto con Feli o con quien fuera.
La monarquia es la que una a España.....pues va a ser que no, mi opinión es que España esta mas dividida que nunca desde hace 40 años.
Felipe cree que el PSOE es el culpable del follón que hay y se avecina.....pues va a ser que no, en mi opinión culpables hay varios.
Él, prepotente, altivo, sin empatia, sin ganas de currar y al igual que su padre cerca del poder, del periodismo y todos los que le ofrezcan su lameculismo)
Ayer o anteayer estuvo en Santander inagurando algo prescindible pero que a la empresa y a él le beneficiaban, solo a ellos y no al pueblo pero no fue a la basilica porque esos sabe que los tiene en el bote por obligación, "monarquia catolica".
...para mi lleva gravadas sus propias palabras en su frente:"ESPAÑA ES UN PAÍS DIFICIL"
Su activo.
"LAS TRADICCIONES ESTAN PARA ROMPERLAS".
No rompio nada sino que se hizo mas monarquica que los monarquicos, eso si, en lo que a ella le interesaba.
Se trajo su propia carreta de gitanos.
Lleva 13 años asesorada en protocolo, vestimenta, etc pero sigue dando el cante cada vez que sale.
Prohibe a los españoles ver a sus hijas, esas que viven a todo lujo a consta de que otros pasan miseria.
Van educadas no como personas que les espera un futuro de relacionarse publicamente ,no solo con ricos, periodistas o militares sino que tendrán que estrechar la mano a gente humilde ¿podrán? ¿o se limpiaran la mano?.
.....
En definitiva.
Me importa poco que el activo vaya en cueros en invierno y con pieles en verano (como no sea el verter unas risas).
Si me importa este hombre que NO cumple con su trabajo pero es incapaz de reconocerlo y los culpables de que se le estropee el chiringuito son los politicos por no formar gobierno, su padre por sus devaneos, su cuñado por delincuente, el psoe por su pluranacionalidad, blablabla.

SEÑOR FELIPE EL CULPABLE ES USTED, POR TENER A SU ALREDEDOR GENTE INCOMPETENTE CADA UNO EN SU ÁMBITO
 
En un país donde existe personas a las que han "robado y endeudado" sus viviendas, donde familias enteras subsisten gracias a los comedores y ayudas sociales, donde el trabajo es cada vez mas precario, donde la mejor y mas preparada generación de la historia se ha ido a países europeos, donde.......
Tener que mantener a un montón de vagos, con cabezas visibles en forma de ceños fruncidos, sonrisas a piñón fijo, reinas mutantes, infantas con pre-alzhéimer.......
Que se preocupen solo por su trasero, si y que de paso tengan miedo de no tener para subsistir......que vergüenza.
Todo presuntamente...
 
Laseca, haces hincapié en que Felipe NO cumple con su trabajo.
¿En que consiste el trabajo que NO cumple?
Me gustaría me contestases y, a ser posible, sin mencionar a Leticia que poco o nada que ver en este asunto.
Saludos
 
Felipe lo tiene dificil........mucho mas lo tuvo su papi.
Felipe teme que "la institución" quede como algo solo del pp..........su papi se rejunto con Feli o con quien fuera.
La monarquia es la que una a España.....pues va a ser que no, mi opinión es que España esta mas dividida que nunca desde hace 40 años.
Felipe cree que el PSOE es el culpable del follón que hay y se avecina.....pues va a ser que no, en mi opinión culpables hay varios.
Él, prepotente, altivo, sin empatia, sin ganas de currar y al igual que su padre cerca del poder, del periodismo y todos los que le ofrezcan su lameculismo)
Ayer o anteayer estuvo en Santander inagurando algo prescindible pero que a la empresa y a él le beneficiaban, solo a ellos y no al pueblo pero no fue a la basilica porque esos sabe que los tiene en el bote por obligación, "monarquia catolica".

Discrepo
...para mi lleva gravadas sus propias palabras en su frente:"ESPAÑA ES UN PAÍS DIFICIL"
Su activo.
"LAS TRADICCIONES ESTAN PARA ROMPERLAS".
No rompio nada sino que se hizo mas monarquica que los monarquicos, eso si, en lo que a ella le interesaba.
Se trajo su propia carreta de gitanos.
Lleva 13 años asesorada en protocolo, vestimenta, etc pero sigue dando el cante cada vez que sale.
Prohibe a los españoles ver a sus hijas, esas que viven a todo lujo a consta de que otros pasan miseria.
Van educadas no como personas que les espera un futuro de relacionarse publicamente ,no solo con ricos, periodistas o militares sino que tendrán que estrechar la mano a gente humilde ¿podrán? ¿o se limpiaran la mano?.
.....
En definitiva.
Me importa poco que el activo vaya en cueros en invierno y con pieles en verano (como no sea el verter unas risas).
Si me importa este hombre que NO cumple con su trabajo pero es incapaz de reconocerlo y los culpables de que se le estropee el chiringuito son los politicos por no formar gobierno, su padre por sus devaneos, su cuñado por delincuente, el psoe por su pluranacionalidad, blablabla.

SEÑOR FELIPE EL CULPABLE ES USTED, POR TENER A SU ALREDEDOR GENTE INCOMPETENTE CADA UNO EN SU ÁMBITO


Cada uno es culpable de sus cosas. este hombre es culpable de lo que hace, no lo que hace su padre, su hermana, su tia o el vecino del quinto.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back