Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

No estoy de acuerdo con otras elecciones si Sánchez sigue presentándose como candidato.
¡Vaya manera de vaciar las arcas, despilfarrar el dinero y tomar el pelo a los españoles!.
Que lo inhabiliten, que no pueda hacer nada como político y que de la oportunidad a otros.
Este tiparraco se ha apalancado en la Moncloa y no tiene intención de salir de ahí por si mismo.
A la :poop: el, Iglesias y los independentistas. Hay que echarlos a todos como sea.

Tu sabes lo que es el derecho al voto? Y lo que son las mayorías?. Todos esos epítetos que le dedicais a Sanchez es mero pataleo, ya sabeis que hay lo que hay. Te aseguro que si saliera mi "adorado" Santi el de Vox yo no patalearía ni reclamaría actuaciones del ejército, eso está fuera de lugar en una democracia.
 
Al estercolero tenían que ir los políticos que solo viven del enfrentamiento y la bronca, del cuanto peor, mejor. Los que niegan ayudas a las maltratadas y en cambio, quieren más subvenciones para la caza y los toros.
Cuando entenderán que la gente quiere avanzar y no retroceder a la España cañí.

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Se nota que a algunos no les ha entrado el concepto democracia y elecciones en la cabeza y enseguida echanmano del ejército.
 
La indignante humillación por la que Moncloa hizo pasar a los Reyes para beneficiar a Begoña Gómez

Nuestros compañeros de ‘Periodista Digital’ han publicado en los últimos días un interesantísimo artículo que explica a la perfección los motivos por los que el Rey Felipe VI mantendría una mala relación con Pedro Sánchez. Y además, motivos le sobrarían al Rey para no aguantar al “okupa”.

Es tremendo pero se van conociendo detalles que justifican las malísimas relaciones actuales existentes entre la Jefatura del Estado y el presidente del Gobierno en funciones.

En público ya han trascendido algunos desencuentros y las caras de descontento no se han podido disimular, plasmadas en ‘inquietantes’ pero reveladoras fotografías: Don Felipe, Doña Letizia y Pedro Sánchez no se soportan

Han sido varios incidentes protocolarios que a lo largo del corto mandato de Sánchez se han producido con La Zarzuela: “todos por culpa del excesivo afán de protagonismo no solo del presidente sino de su esposa, Begoña Gómez”, cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio.

En la Casa Real temen los actos conjuntos con La Moncloa porque cada cita institucional se cuenta por enfrentamientos. “No ha habido una sola ocasión que Casa Real no haya tenido que corregir las pretensiones que venían desde Moncloa y carentes de todo sentido y sobre todo de norma protocolaria”, explican a este diario las mismas fuentes que añaden una sentencia definitiva para entender el origen del conflicto.

A Pedro Sánchez, pero tampoco a su mujer, les gusta tener a nadie por encima de ellos

Pero uno de los momentos más tensos entre Moncloa y Zarzuela se produjo hace ahora poco más de un año pero ahora trasciende gracias a Periodista Digital. Fuentes próximas a La Zarzuela han explicado el suceso como ejemplo de cómo son las relaciones y el afán egocéntrico del matrimonio presidencial.

Corría el mes de noviembre de 2018 cuando en París se celebraban los actos conmemorativos del final de la I Guerra Mundial, un evento de gran calado internacional que reunió en la capital de Francia a numerosos jefes de Estado y de Gobierno. El Rey Felipe VI acudió solo y eso sorprendió porque previamente se había anunciado la presencia también de Doña Letizia.

Pedro Sánchez acudió en compañía de su mujer, Begoña Gómez. Oficialmente, y pese asistir Gómez, se justificaba la ausencia de la Reina alegando que era una cita para los representantes políticos e institucionales pero no sus respectivos cónyuges… pero la versión oficial era inconsistente no solo por la presencia de la mujer de Sánchez sino también por la de otras mujeres como Melania Trump, Matilde de Bélgica, Charlene de Mónaco o la anfitriona Brigitte Macron.

¿Cuál fue entonces el motivo real de la no presencia de la Reina Letizia? Sencillamente porque, según las mismas fuentes, Moncloa exigió que no viajara Doña Letizia para no restar protagonismo a Begoña Gómez y en definitiva para el propio presidente del Gobierno.

Lamentable. Esta inédita situación provocaba un terremoto en La Zarzuela y el principio del fin de las relaciones entre Sánchez y el Rey.

https://www.eldiestro.es/2019/12/la...VhmL-nX-RsFiYAdPrfPOlMDaQRM_BtsgFGpf08kDQVRuw
Moncloa puede exigir que no viaje Leticia y sí viaje la mujer de Pedro Sánchez?
 
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Se nota que a algunos no les ha entrado el concepto democracia y elecciones en la cabeza y enseguida echanmano del ejército.

Ojalá solo fuesen "algunos". Sigo en perenne asombro ante tanto llenarse la boca con la palabra democracia y luego hablar como se está hablando, el palo y tentetieso sin salirnos de aquí.
 
Tu sabes lo que es el derecho al voto? Y lo que son las mayorías?. Todos esos epítetos que le dedicais a Sanchez es mero pataleo, ya sabeis que hay lo que hay. Te aseguro que si saliera mi "adorado" Santi el de Vox yo no patalearía ni reclamaría actuaciones del ejército, eso está fuera de lugar en una democracia.
Sanchez es un mentiroso. Primero sice que no dormiría i el ni los españole con un gobierno con Iglesias y ahora es lo mejor.
Dijo que no pactaria con indepes y mira.
 
Moncloa puede exigir que no viaje Leticia y sí viaje la mujer de Pedro Sánchez?

Traje el articulo porque me parece muy fuerte lo mires por donde lo mires....
Si es verdad, la catadura moral de la pareja presidencial es de lo peor y no tiene limite.
Si no es verdad, me cuesta creer que se atrevan a publicar algo falso y se traguen las consecuencias de ello.
 
Estoy leyendo el hilo y compruebo con mucho pesar que en España sucede lo mismo que en mi país Argentina. ?
El parlamento es un nido de vividores y truhanes que están dispuestos a todo para tener poder y les importa
-literalmente- nada el futuro de los ciudadanos.
No tienen planes, se lanzan muertos por la cabeza, gritan, dan vergüenza ajena y viven una vida de lujo.
Todo esto bancando por la ciudadanía que mira absorta el papel lamentable que hacen nuestros "representantes"
Que si de derechas, de izquierdas, del centro... ?‍♀️ Conceptos más que arcaicos y que no están a tono con
la actualidad. Viven aferrados a dogmas que han quedado OBSOLETOS y que solo utilizan para posicionarse.
Insisto: compruebo con mucho pesar que en casi todas partes sucede lo mismo.
Es posible que estemos condenados a girar en este espiral de incompetencia y mediocridad?
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back