Tensión entre Sánchez y Zarzuela. Malestar en Casa Real por el comportamiento de Pedro Sánchez tras las elecciones

¿Sabes que Ortega S. pidió perdón a una periodista a la que había acusado de incitar a esta mujer para que fuese a decirle lo que le dijo y se demostró que era mentira?
Antes de comentar y poner cruces rojas, hay que informarse.
Es que si no TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN que no cuentan cosas como que el marido de Monica Oltra consejera se asuntos socuales an Valencia abuso de un menor custudiada por dicha consejeria, se los comen . El cerdo del marido de la Oltra esta condenado pero.... de eso no dicen nada. Tampoco hablan de cómo abusan de las personas contratadas para su seguridad el Iglesias y la Montero o cómo echan a la calle a todo empleado del partido que les advierte.
Si se es es izquierdas se puede abusar de todo el mundo que no te va a pasar nada.
 
Pues más que los demás partidos quiere hacer al querer endurecer las penas e introducir a personas como esta mujer para protegerlas. Por mucho que quieras negarlo, la ley que quiere VOX la hubiese protegido. Asi que sigue aunque te sigas comiendo la cola como un pez, asi es.
El soe ha tenido en su mano modificar el codigo penal y que todo sea violación NO LO HA HECHO.
O es como la tonta de la Griso a la que la silicona le ha afectado el cerebro para la que hay abusadores y menos abusadores y los menos tendrían que pasar menos tiempo en la carcel.
 
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. No fue un montaje.
Y atacar a Podemos o a la izquierda en general, para defender a VOX tampoco es un buen argumento.
Pero por mí podéis seguir, tengo claro que una ley que se aprobó por mayoría en el Congreso para defender a las maltratadas y a sus hijos, puede ser (sin duda lo es) mejorable, pero derogarla no es la solución.
 
Moncloa vetó a la Reina Letizia en el viaje a París para que no eclipsara a Begoña Gómez
DAVID LOZANO
- 24 Dic 2019 - 10:11 CEST

Es tremendo pero se van conociendo detalles que justifican las malísimas relaciones actuales existentes entre la Jefatura del Estado y el presidente del Gobierno en funciones. En público ya han trascendido algunos desencuentros y las caras de descontento no se han podido disimular, plasmadas en ‘inquietantes’ pero reveladoras fotografías: Don Felipe, Doña Letizia y Pedro Sánchez no se soportan.

Han sido varios incidentes protocolarios que a lo largo del corto mandato de Sánchez se han producido con La Zarzuela: “todos por culpa del excesivo afán de protagonismo no solo del presidente sino de su esposa, Begoña Gómez”, cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio.

En la Casa Real temen los actos conjuntos con La Moncloa porque cada cita institucional se cuenta por enfrentamientos. “No ha habido una sola ocasión que Casa Real no haya tenido que corregir las pretensiones que venían desde Moncloa y carentes de todo sentido y sobre todo de norma protocolaria”, explican a este diario las mismas fuentes que añaden una sentencia definitiva para entender el origen del conflicto:

Pero uno de los momentos más tensos entre Moncloa y Zarzuela se produjo hace ahora poco más de un año pero ahora trasciende gracias a Periodista Digital. Fuentes próximas a La Zarzuela han explicado el suceso como ejemplo de cómo son las relaciones y el afán egocéntrico del matrimonio presidencial.

Corría el mes de noviembre de 2018 cuando en París se celebraban los actos conmemorativos del final de la I Guerra Mundial, un evento de gran calado internacional que reunió en la capital de Francia a numerosos jefes de Estado y de Gobierno. El Rey Felipe VI acudió solo y eso sorprendió porque previamente se había anunciado la presencia también de Doña Letizia.

Pedro Sánchez acudió en compañía de su mujer, Begoña Gómez. Oficialmente, y pese asistir Gómez, se justificaba la ausencia de la Reina alegando que era una cita para los representantes políticos e institucionales pero no sus respectivos cónyuges… pero la versión oficial era inconsistente no solo por la presencia de la mujer de Sánchez sino también por la de otras mujeres como Melania Trump, Matilde de Bélgica, Charlene de Mónaco o la anfitriona Brigitte Macron.

¿Cuál fue entonces el motivo real de la no presencia de la Reina Letizia? Sencillamente porque, según las mismas fuentes, Moncloa exigió que no viajara Doña Letizia para no restar protagonismo a Begoña Gómez y en definitiva para el propio presidente del Gobierno.

Lamentable. Esta inédita situación provocaba un terremeto en La Zarzuela y el principio del fin de las relaciones entre Sánchez y el Rey.



 
El simple comentario con más o menos visos de realidad, cualquiera sabe, ya es ejemplo de la profundidad, mesura, sensatez de estas facciones de poca monta.

Si en plena política se meten sin decoro ni vergüenza a las mujeres de los más altos dignatarios, que se dice, estas mujeres, que no son más que mujeres de..., terminarán por copar el chismorreo nacional, ese tan sano y necesario para pacificar y resolver los problemas de un pais que parecen no existir.

Habría que preguntar las representantes del feminismo actual que piensa de ello.
 
Mirò para otro lado e hizo un gesto con la mano para que se marchase, eso no es precisamente educación.
Poco puede hacer VOX por las maltratadas cuando su único planteamiento es derogar una ley que las protege.
Y si hay alguna maltratada en sus filas, hubiese sido un detalle que se hubiese acercado a hablar con esta mujer y no hacer como hizo Ortega.
Y dale siempre con las mismas mentiras. Claro, la izquierda cree que repitiendo mentiras se convierten en realidad. Si de verdad te preocupan los maltratadores votarias a VOX, que es el único partido que quiere endurecer las penas. Qué raro, repetis siempre lo mismo sin informaros. ¿Que pasa, que endurecer las penas de los maltratadores os parece demasiado?
 
¿Sabes que Ortega S. pidió perdón a una periodista a la que había acusado de incitar a esta mujer para que fuese a decirle lo que le dijo y se demostró que era mentira?
Antes de comentar y poner cruces rojas, hay que informarse.
La que debería haberse enfrentado a esa traficante de droga que recibe y recibió cantidades suntuosas de dinero (que ella gritó que nunca recibió ni un duro´) tenía que haber sido una mujer de VOX. Pero claro, vamos a dejar mal a los hombres de VOX. A una mujer tendría que haberse enfrentado. Hubiera salido escaldada con sus mentiras.
 
Volveremos a votar? Cuanto va a durar el gobierno psoe podemos?

Partiendo de la base de que dudo mucho que se llegue a producir, en el caso de que me equivoque, espero, deseo y ruego al Altísimo que lo menos posible. Unos y otros solo son una auténtica basura y nos llevarán por tercera vez a la ruina. Todo es poco para llenarse los bolsillos. Panda/banda de sinvergüenzas.
 
Última edición:
La que debería haberse enfrentado a esa traficante de droga que recibe y recibió cantidades suntuosas de dinero (que ella gritó que nunca recibió ni un duro´) tenía que haber sido una mujer de VOX. Pero claro, vamos a dejar mal a los hombres de VOX. A una mujer tendría que haberse enfrentado. Hubiera salido escaldada con sus mentiras.

Pues muy bien, allá tú si quieres seguir creyendo las mentiras y manipulaciones de VOX. Para mí es un partido que nos quiere devolver a los tiempos del NODO, del blanco y negro, de los Santos Inocentes. Los tiempos de nuestras madres y abuelas.
A mí me gusta el progreso, no el pasado y no quiero como mujer, renunciar a derechos por los que mis antepasadas pelearon y consigueron.
Y entre esos derechos, la ley contra la violencia de género, una ley que TODOS los partidos(excepto VOX, que no estaba en el Congreso) votaron por mayoría absoluta.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back