Tennis y Calzado deportivo ¿Cuales son tus favoritos?

Yo tengo en mente estos dos modelos:

image.jpeg image.jpeg

Las Adidas me echan para atrás por el precio, no las veo para hacer deporte.
Las Nike, creo que les daría más uso.
 
Yo necesito unas nuevas para correr o trotar, me han recomendado las Asics, porque las nike que tengo no amortiguan muy bien, pero sucede que el diseño de las Asics no me agrada demasiado.

Uy...las Asics no las conozco, lo siento.
Y tampoco corro (a no ser que me persiga alguien :p).
¿Sigues el blog de My Peeptoes?
Tiene vídeos hablando sobre el calzado Nike para distintas prácticas deportivas. A ver si encuentro alguno y edito.

 
Yo uso converse blanco
converse-womens-converse-womens-shoes-allstar-ox-low-optical-white-43517.jpg

Esos tenis me hacen muy comodos. No solo es por la moda o la tendencia sino también por la comodidad.

Otros tenis que son lycra (se estira mucho) que me hacen super super comodos. No me acuerdo qué marca fue, pero esa nunca ha sido reconocida sino es una marca nacional. No encuentro unas fotos de tennis similares , pero algo muy parecidos aunque el mio lleva cordones pero son decorados.
Los mios son de color blanco y lila .
s-l300.jpg

Y también sirven para trotar. (aunque últimanente no lo hago por falta de tiempo. )
 
Yo necesito unas nuevas para correr o trotar, me han recomendado las Asics, porque las nike que tengo no amortiguan muy bien, pero sucede que el diseño de las Asics no me agrada demasiado.

Si son para correr cómprate unas Asics sin dudarlo. Yo soy muy fan de las deportivas pero no mezclo, para hacer deporte unas, concretamente unas Asics para correr y otras Nike para otras cosas y para la vida diaria Adidas, Nike y por supuesto las Allstar de Converse.
 
Si hacen algún tipo de deportes lean bién sobre los calzados, que hay algunas recomendaciones que son de maravilla.

Yo aprendí hace tiempo eligiendo para jugar tenis. Mis zapatos (de cualquier marca) ya estaban destrozados, necesitaba unos nuevos y jústamente la edición de la revista Tennis hablaba de como saber si el zapato se ajustaba a la pronación del pié, el tipo de juego, el tipo de superficie, etc.
Seguí los consejos y me fue buenísimo con unos Nike que compré en ese momento.
Luego he comprado Nike para otro tipo de actividades, como subir montañas y si se van a utilizar mucho y son actividades fuertes, vale la pena el gasto, porque no solo duran bastante, pero protegen los piés.
Para caminar compré unos Puma livianísimos, fresquísimos, fantásticos y no me arrepiento.

Adidas también es excelente marca.
 
Bueno, yo soy muy fan de los zapatos, de todo tipo de zapatos.

cuando saco mi lado hipster romántico, me pongo éstas con vestidos.

24634_6_9.jpg


También me gustan mucho las alpargatas modernizadas. Me gusta mucho la marca Rueda que venden en Argentina. Parece frágiles, pero duran un montón.
alpargatas-de-yute-rueda-con-cordon-17295291.jpg





2147-5136-thickbox.jpg


No soy de correr pero sí de caminar bastante y con las reebok ultimatic me va bastante bien.
s-l300.jpg


Las sublite duo las tengo rotas por dentro y las sigo usando. Me gusta lo abollonaditas que son.
reebok-sublite-duo-run-08.jpg


Y las
 
Acá está lo que comentaba sobre la pronación del pié y los zapatos correctos.

La página es de Asics, una marca muy buena, pero se refieren solo a sus modelos.

ENTENDIENDO LA PRONACIÓN:
CONSEJOS PARA SELECCIONAR LA ZAPATILLA ADECUADA


Recuerdo que en la revista tenis indicaban pruebas que se hacen en el zapato, según uno desgasta un lado más que otro o si el desgaste es parejo.
Se toma el zapato por la punta y el talón y se trata de doblar. Se ve si se dobla en el puente, hacia adelante o hacia atrás y así se elige. Voy a ver si consigo un artículo sobre esto.
 
Ya no hablando de funcionalidad, sino de aspecto, me encantaban los Keds planitos de cuero blanco. Eran facilísimos de limpiar y me gustaban como se veían con jeans. Ya no los uso porque son muy planos.

0900631B814418EFM.tif
 
Back