Tennis y Calzado deportivo ¿Cuales son tus favoritos?

yo tengo bastantes deportivas,
para correr/andar rápido, unas Asics. Fuí a que me miraran como tengo la pisada, te filman y ven donde apoyas el pie.

yo utilizo siempre deportivas, para ir y venir al trabajo, salir de compras, a pasear a los perros etc, etc. Solo cuando voy a algún sitio ir un poco arreglada, las cambio por otro calzado.
ahora estoy muy contenta con la marca Puma, tengo dos modelos,
la más conocida, en negro y azul
Promoties%20Goedkoop%20Puma%20Sneakers%20Dames%20-%20Suede%20Classic+%20-%20Zwart%20Wit%20Online%20Kopen%20Online%2047.jpg


y otras más monas, para cuando voy arreglada pero informal:cool:
puma-future-is-female-teniswki-i-trampki-black.jpg

también tengo las Stan smith,pero no me parecen cómodas,
y me quiero comprar unas Adidas gazelle, pero no me decido por el color, sobre todo ahora que llega el invierno

Yo también quiero las Gazelle, lo único malo es que me parecen caras para ser un calzado que no puedes usar para hacer deporte.

Me gustan mucho las rosa clarito, pero para invierno no las veo mucho.
Las azul marino las tengo en el punto de mira:

image.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 433385Ver el archivo adjunto 433386Ver el archivo adjunto 433387Ver el archivo adjunto 433388Ver el archivo adjunto 433389Ver el archivo adjunto 433390
Esta es mi pequeña colección, que sigue subiendo. Me falta poner unas doradas que también tengo, las encontré en unas rebajas de Promod por 11 euros hace dos años, como para no llevárselas, y les he dado bastante uso.
Por trabajo viajo bastante y prefiero llevar este tipo de calzado, aparte que por mi profesión no necesito ir muy formal vestida, sólo en determinadas ocasiones.

Las Converse estampadas de flores son preciosas :love:
 
Me pregunto... por que no harán calzado femenino con el confort de las deportivas?
Según que calzado femenino me parece pura tortura para los pies.... hormas muy estrechas, tacones muy finos y altos u otros que ya al ponerlos en la tienda te molestan.
 
Me pregunto... por que no harán calzado femenino con el confort de las deportivas?
Según que calzado femenino me parece pura tortura para los pies.... hormas muy estrechas, tacones muy finos y altos u otros que ya al ponerlos en la tienda te molestan.


Estoy de acuerdo contigo. Yo busco muchísimo la comodidad en los piés y por eso estoy dispuesta a gastar dinero en Nike u otras marcas, porque al final salen más económicas: duran muchísimo y te protegen los piés.

Hay marcas al estilo de Naturalizer, Aerosoles o Cerere que se han ido por la vía de diseñar zapatos de mujer confortables. El asunto es que los modelos a elegir aún no llegan a ser de mi gusto.
 
Yo tengo varios pares de deportivas. Desde siempre he usado Converse, como más las uso más cómodas son. Empecé con los colores (berenjena, azul marino...) y ahora las llevo de cuadros (tengo unas de hace años en tonos rosados y las últimas son de cuadros escoceses, como más cantonas mejor). También tengo unas básicas negras marca Zara para llevar más formal, unas deportivas blancas Nike estilo tennis retro con las que voy comodísima y unas New Balance azul marino para llevar con tejanos. Mi novio es fan de las Asics, dice que para el deporte y andar no hay nada más cómodo.
Para mi es fantástico que se vuelvan a llevar las deportivas, son comodísimas para el día a día y se pueden combinar también con americanas, faldas... Hace años me hubiera puesto las manos a la cabeza con algunas combinaciones que hoy en día se hacen (hubo una generación para los que las deportivas eran solo para hacer deporte y para el día a día usábamos calzado de arreglar) pero lo cierto es que ahora quedan genial con cualquier cosa y son comodísimas.
 
Me pregunto... por que no harán calzado femenino con el confort de las deportivas?
Según que calzado femenino me parece pura tortura para los pies.... hormas muy estrechas, tacones muy finos y altos u otros que ya al ponerlos en la tienda te molestan.

El problema es que no todos tenemos iguales pies . Hay muchas diferencias. En varias industrias hacen diferentes hormas.
Y El calzado masculino también hacen tortura para los pies.
Yo digo por la experiencia porque estudié una materia de industria de accesorios de zapatos y bolsos.
 
Me pregunto... por que no harán calzado femenino con el confort de las deportivas?

Estoy de acuerdo contigo. Yo busco muchísimo la comodidad en los piés y por eso estoy dispuesta a gastar dinero en Nike u otras marcas
Cuando hablan de zapatos deportivos y tener la misma comodidad en otro tipo de zapatos, no se porqué me imagino algo como esto:
TT.jpg TT1.jpg TT2.jpg TT3.jpg
La biblia dice que vendrán cosas peores. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando hablan de zapatos deportivos y tener la misma comodidad en otro tipo de zapatos, no se porqué me imagino algo como esto:
Ver el archivo adjunto 437586 Ver el archivo adjunto 437587 Ver el archivo adjunto 437588 Ver el archivo adjunto 437589
La biblia dice que vendrán cosas peores. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ah no...........
En un partido de Mundial 2014 , JURO que vi una muchaha que usó los tennis con tacones de camiseta de fútbol de Colombia!!!!! y casí me desmayé !!!!
 
Por cierto, se me había olvidado algo. Me acabo de recordar justamente gracías al post de horror de tenis @Euridice

Hace como 5 años, yo tenía unos tenis así .
tenis4_asos.jpg

Aunque ya fueron dañados y raspados. Me gustaron mucho .... y ahora nunca los volví a comprar esos similares porque esos tacones no me hacen cómodos para caminar.
 
Back