Tenías que ser tú (Leap year)

Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
1.131
Calificaciones
8.679
Primas, no sé si habéis visto esta película. Es la típica moñada de sábado por la tarde sin mucha chicha (la suficiente para desconectar y disfrutar del paisaje y del protagonista :woot: :woot: :woot: ). Me he reído mucho con algunas escenas. Y, ay omá, mancantao "el irlandés". Me lo pido pa Reyes.

Os dejo el trailer por aquí y si alguien se anima, la comentamos. Está en Netflix.



La escena previa al viaje en bus es adorable.
 

Adjuntos

  • IMG-20210127-WA0000.jpeg
    IMG-20210127-WA0000.jpeg
    196,2 KB · Visitas: 8
Ay pri,la vi y me encantó,y eso q soy cero moñas.
Gracias por recordarmelo,la volveré a ver.

Ayyy, cuanto me alegro. Yo la verdad es que me he reído mucho. Es la típica peli llena de tópicos a la que no le van a dar ni un premio, pero el protagonista me parece súper atractivo y a mí es que me pones Escocia e Irlanda en el mapa y me vuelvo loca:cool::cool::cool::cool:

Lo que no he entendido mucho es cómo de golpe él reflota el negocio que estaba tan hundido...se le llena el bar, salda la deuda, etc. Los parroquianos me han encantado, son muy de pueblo jajajajaajaja
 
Ayyy, cuanto me alegro. Yo la verdad es que me he reído mucho. Es la típica peli llena de tópicos a la que no le van a dar ni un premio, pero el protagonista me parece súper atractivo y a mí es que me pones Escocia e Irlanda en el mapa y me vuelvo loca:cool::cool::cool::cool:

Lo que no he entendido mucho es cómo de golpe él reflota el negocio que estaba tan hundido...se le llena el bar, salda la deuda, etc. Los parroquianos me han encantado, son muy de pueblo jajajajaajaja
A mí él también me parece super atractivo.De hecho creo que la volveré a ver este fin de semana!;)
 
La he visto hace unos días al leerlo en este hilo, ya que me encantan las películas con esos paisajes y estoy de acuerdo con vosotras en el puntazo que tiene el prota:sneaky:.
Vamos que doble paisaje, las montañas verdes y él.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back