Tenían que ser árabes ;)

Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
146
Calificaciones
135
Hola chicas!:kiss::shame:

Abro este nuevo hilo por dos razones:D

La primera: he visto que muchas chicas que no siguen a EAU piensan que solo nos gustan porque son sheikhs:greedy:, y no:shifty:... NO:meh:,NO:sour:, NO:grumpy:!, los chicos árabes son lindos, lindos, ¿apoco no?:D:love:,
son fuertes, varoniles, protectores(ojo:wideyed: no dominantes), responsables, respetuosos, siempre te pondrán primero, y a diferencia de occidente, ellos están listos para casarse, no vienen a pedirte que salgan un ratito:facepalm:, ellos por cultura te toman enserio y te propondrán algo formal:shy:

la idea que se tiene en occidente de estos hombre es un cliché, las cosas no son así:meh:, claro, claro, habrá sus excepciones:ninja::jimlad:, como en todo, pero en general son una lindura:smug::pompous:

... Y ese es el punto número dos, hay muchos chicos guapos allá, que no son sheikhs, y no lo necesitan, porque son "Real-mente" guapos, y claro, necesitábamos un hilo de la belleza árabe, algo que se vea por las calles y no precisamente en un palacio:D:p:ROFLMAO:

Así qué, empiezo yo, y espero que alguien más suba fotos de árabes lindos:love:
:kiss:
 
Pero comenten quienes son! Son realmente guapos, y si alguna tiene una historia comentela yo solo la de los libros de jeques que me regalaron de ahí no se casi nada

Enviado desde mi 1016 mediante Tapatalk
 
Pero comenten quienes son! Son realmente guapos, y si alguna tiene una historia comentela yo solo la de los libros de jeques que me regalaron de ahí no se casi nada

Enviado desde mi 1016 mediante Tapatalk
Tú sigue leyendo historias románticas y enróllate con un árabe. Verás lo que vale un peine. La ignorancia es osada y algunas no han superado la adolescencia.
 
Tú sigue leyendo historias románticas y enróllate con un árabe. Verás lo que vale un peine. La ignorancia es osada y algunas no han superado la adolescencia.

nena, de morra no tengo un pelo;)
soy internacionalista y trabajo con ellos
si hablamos de enrollarnos, créeme que ya probé en los 5 continentes, de toda clase de culturas y me quedo con los árabes;):rolleyes::oops: tú deberías probarlo, no haz conocido nada sino haz tenido un árabe en tu cama:p, ahora, si hablamos de equipos:oops::LOL: los árabes son en tamaño parecido a los africanos pero a diferencia no son nada fríos:bucktooth: todo en un árabe es muy caliente.
A lo mejor te refieres a los muy religiosos, ya dije, hay de todo, un fundamento religioso de suma protección a los tesoros de la casa( las chicas:dummy1:) se ha convertido a nivel social un poco en machismo, pero si hablas de Koran, lo he leído en 3 idiomas y es un libro hermoso, no tiene un contexto historio o social propiamente, habla de ser mejor persona y mejorar siempre para uno mismo y ayudar. Y muy religiosos hay en todas partes, hasta la abuelita mojigata que va a misa los domingos en mi país, y esos a nadie le gustan:yuck::meh:
Pero si has estado por allá últimamente la cosa no es así, es como en latinoamérica, muy clasista, y por lo general mientras más cerrados tienen menos recursos, no sé por quéo_O
pero a los que yo estoy acostumbrada, media para arriba, no sabes ni de lo que hablas:nailbiting:
son gente super culta, incluso liberal, conservando lo bueno de sus costumbres, que habla un montón de idiomas y se la vive viajando y cultos, ¿ya lo dije? ... y salen como quieren :bucktooth: no hay nada mejor que un árabe de tez blanca y ojos claros:kiss:
Créeme viaje un montón, conocí a un montón de chicos y como lo escuchas hay mas maltrato a las mujeres aquí en latinoamericana que allá en medio oriente.
Lo que siento que sí hay es muy desinformación con la sharia, pero eso es otra historia:facepalm: en nuestros países no podemos ni hablar de eso:smuggrin::sour:
y sí, cuando quiera casarme, me caso allá!(y):)
Por costumbre él hombre sabe sus obligaciones sin haber disparidad de género ofrecen mejor calidad de vida, y depende como se acomoden tu puedes trabajar como en tu vida anterior, pero por ser esposa saben sus obligaciones contigo, no es como en occidente que incluso casándose "prueban" a casarse y haber como va la cosa, :wtf::meh:
y no mencionó a los hijos! no encuentro mejor padre que un árabe! tienen el concepto de familia y responsabilidad al tope aquí en latinoamerica cualquier idiota con testículos puede ser padre:yuck::sick: y eso no esta bien. Padre es una palabra y responsabilidad muy grande. y si sabes algo sabrás que bien aplicada la sharia y bien entendido el Korán, las chicas tenemos más poder que ellos:cool:.

Así que sé lo que vale el peine!;), te lo recomiendo:kiss:
y escribí un buen:hungry: ...sorry:D

Qatar en un mes te caigo:sneaky::D:p:love::kiss:!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
767
Back