Tengo una pregunta: ¿qué significa exactamente la expresion “flipando en colores”?

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.347
Calificaciones
19.202
no sabia donde poner esto, asi que lo dejo a criterio de SuperCotilla que lo traslade a otro hilo
que significa exactamente la expresion “flipando en colores”? Porque es un termino que por aca no usamos y me resulta desconcertante aplicar a un post
gracias
 
no sabia donde poner esto, asi que lo dejo a criterio de SuperCotilla que lo traslade a otro hilo
que significa exactamente la expresion “flipando en colores”? Porque es un termino que por aca no usamos y me resulta desconcertante aplicar a un post
gracias
Para mi significa que te parece alucinante, increíble, lo que ha escrito esa persona. Y puede usarse positiva o negativamente. Es un icono de doble filo Igual que el "me parto" que sirve para encontrar gracioso y ocurrente lo que dice alguien o para burlarte de esa persona.
 
Para mi significa que te parece alucinante, increíble, lo que ha escrito esa persona. Y puede usarse positiva o negativamente. Es un icono de doble filo Igual que el "me parto" que sirve para encontrar gracioso y ocurrente lo que dice alguien o para burlarte de esa persona.
Justamente tenia la sospecha de que al ser ambiguo podia tratarse de los dos significados opuestos
el “me parto”en cambio considero que una persona se divierte con tu comentario
gracias por tu respuesta
 
desde mi lado del charco yo lo interpreto....como que quien hizo el comentario esta "fumado"
No se aplica así, es como oh my god! , No me lo puedo creer!! Etc...

Por ejemplo...

Fulanita ha cenado 4 platos de pasta: pues lo flipas en colores porque es algo que te sorprende, alucina.

Fulanito se ha saltado la cuarentena para irse a un bar clandestino a tomarse una copa.

Es algo que te deja alucinada , que no te lo puedes creer...
 
No se aplica así, es como oh my god! , No me lo puedo creer!! Etc...

Por ejemplo...

Fulanita ha cenado 4 platos de pasta: pues lo flipas en colores porque es algo que te sorprende, alucina.

Fulanito se ha saltado la cuarentena para irse a un bar clandestino a tomarse una copa.

Es algo que te deja alucinada , que no te lo puedes creer...
En una palabra, creo que es una opcion que no tendria que estar en el foro porque da lugar a malentendidos mejor blanco o negro, es decir me gusta o no me gusta, de acuerdo o no estoy de acuerdo, y las restantes pero la de flipar no me gusta y no estoy de acuerdo jajajaja
 
En una palabra, creo que es una opcion que no tendria que estar en el foro porque da lugar a malentendidos mejor blanco o negro, es decir me gusta o no me gusta, de acuerdo o no estoy de acuerdo, y las restantes pero la de flipar no me gusta y no estoy de acuerdo jajajaja
A mí sin embargo me encanta, lo veo imprescindible.... Todo tiene su contexto.... es un No me jodas..alucino ... No me lo puedo creer ....algo que no se puede mimetizar en un me gusta o no me gusta...es una reacción diferente... Para gustos los colores...
 
Lo que sucede es que aca no usamos para nada ese termino y no lo tengo asimilado a mi vocabulario
no me jodas se dice, pero yo no lo uso
lo que no decimos es alucino, quiero pensar en un sinonimo y no me sale nada, estoy bloqueada
quizas digamos for instance. Me mueeeeeroooooo noooo
 
La mayoría de las calificaciones no se refieren al que lo ha escrito sino a lo que cuenta. Que hay quien lo utilice para joder, pues si, pero mayoritariamente se refiere a lo que se comenta, a lo que alguien ha hecho, flipo con tal noticia, flipo con la barbaridad que se cuenta o con la cantidad de días sin dormir que alguien lleva. También puede que yo diga una barbaridad y la gente lo flipe. En sentido general se califica lo que se está contando...Lo que sucede es que a la gente le encanta tomarselo todo personal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
847
Back