Tengo una duda

Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
3.351
Calificaciones
11.997
Ubicación
Nothingness inside me.
Hola, llevo relativamente poco en el foro y me surgió una duda: como se dan comentarios negativos? No me refiero a las aspas y a los "no me gusta" sino poner, por ejemplo una reacción negativa a parte de esas dos, no sé si me explico...
 
Hay gente que utiliza el "me parto" y el "flipando en colores" en sentido negativo pero aparte de eso creo que no hay más. No hay más simbólitos por aquí abajo...
 
Lo mejor es justificar y comentar con palabras tu desacuerdo.Las aspas Rojas y los pulgares hacia abajo podrían considerarse ofensivo s en ciertos casos, cuando no hay ninguna explicación.De hecho,se han colado en ocasiones personajillos que únicamente se dedicaban a poner aspas Rojas a todo quisqui,para molestar.
Puedes utilizar también los diferentes emoticonos que tenemos disponibles a cientos, clicando sobre la carita sonriente.
 
Lo mejor es justificar y comentar con palabras tu desacuerdo.Las aspas Rojas y los pulgares hacia abajo podrían considerarse ofensivo s en ciertos casos, cuando no hay ninguna explicación.De hecho,se han colado en ocasiones personajillos que únicamente se dedicaban a poner aspas Rojas a todo quisqui,para molestar.
Puedes utilizar también los diferentes emoticonos que tenemos disponibles a cientos, clicando sobre la carita sonriente.
Estoy de acuerdo, lo mejor es justificar y comentar con palabras, las aspas rojas y los pulgares hacia abajocuando no se participa en ese hilo están de más, y pides el porqué ya que no sabes como piensa porque no ha escrito nunca de ese tema y ufffffffffffffffffffffffffffffff
te contestan casi todas del grupo muy indignadas, menos la que lo ha provocado.

No se tenía que permitir calificar de esa forma con las aspas y los pulgares hacia abajo si no has participado antes del tema con tú opinión.
 
Última edición:
@Shadow Girl, supongo que como no hay más opciones tendrías que argumentarlo.

Yo prefiero no hacer ni caso. Utilizo "flipando en colores" cuando algo me sorprende sin ninguna doble intención y "me parto" cuando me hace gracia también de buen rollo.

Si alguien me pone una x roja o un pulgar hacia abajo, entiendo que simplemente no están de acuerdo o que mi comentario no les ha gustado y eso no me ofende.
 
@Shadow Girl, supongo que como no hay más opciones tendrías que argumentarlo.

Yo prefiero no hacer ni caso. Utilizo "flipando en colores" cuando algo me sorprende sin ninguna doble intención y "me parto" cuando me hace gracia también de buen rollo.

Si alguien me pone una x roja o un pulgar hacia abajo, entiendo que simplemente no están de acuerdo o que mi comentario no les ha gustado y eso no me ofende.
Eso depende, si tú en una conversación argumentas con otras el tema que sea, por supuesto que te expones a un aspa, flipando, me parto o me gusta, eso nadie lo discute.

Otra cosa es que de repente te manden una ❌ a una opinión que has escrito hace 6 MESES (ya ha llovido) ,está claro que quiere que te enteres solo tú,ya que esa forera en ese hilo nunca ha participado.
La buscas en otro hilo y como esto es un foro para debatir le preguntas que es en lo que no está de acuerdo...

@Merche1234 lo ha explicado muy bien porque precisamente por estos hechos se pide un número de participaciones para calificar.

Aunque no lo creas hay much@s que se registran con varios nicks y uno lo emplean para poner aspas Rojas a todo quisqui,para molestar.
 
Última edición:
Hola, llevo relativamente poco en el foro y me surgió una duda: como se dan comentarios negativos? No me refiero a las aspas y a los "no me gusta" sino poner, por ejemplo una reacción negativa a parte de esas dos, no sé si me explico...

@Shadow Girl
Lo mejor, si no estás de acuerdo en algo o si tienes otro punto de vista distinto es exponer tus argumentos con todo respeto, y ya es suficiente.
Cada uno piensa y tiene derecho a pensar distinto y no es necesario descalificar con emoticones negativos.
Como dicen las otras primas, un emoticón negativo, sin saber el por qué lo marcas, ni lo qué opinas sobre el comentario que te ha llevado a marcarlo, muchas veces, suele resultar ofensivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
874
Back