Tengo sentimientos por otro chico que no es mi pareja

Yo creo que no deberías oprimir tus sentimientos y tu deseo de estar con el y que ocurra lo que tenga que ocurrir y ya de ahí decides
Me parece cuanto menos curioso que animes a la prima a no reprimir sus sentimientos.

Entiendo que en esa “ecuación” los sentimientos del novio no cuentan para nada.

Corrígeme si me equivoco.
 
Yo creo que en el momento en el que te planteas si quieres estar o no con tu pareja, la relación está abocada al fracaso. Cuestión de días, semanas, meses o un par de años más.
No estoy de acuerdo.

Me parece casi imposible mantener una relación larga y que un@ no se plantee esta cuestión en algún momento o de alguna manera.

Creo, sin ánimo de ofender ??, que no podemos tener tan idealizadlas las relaciones.
 
Pues a mi en 10 años no me habia pasado nunca. Tengo ojos en la cara claro, y puedo opinar sobre si alguno me gusta o me atrae o no...Pero esto es distinto, hay algo que me deja inquieta... ya os digo, como no me habia pasado nunca, me cuesta hasta definirlo de alguna forma.
Quizas si es una fantasia, la incertidumbre y las ganas de tener ese juego de flirteo...
Aunque después de leeros, creo que lo mejor es eso, alejarme, y seguir con mi relación.
de echo, antes de que me pasara esto, siempre he pensado que después de10 años, seguíamos teniendo algo super especial, con respeto, con pasión, con mil planes... Por eso me ha descolocado tanto sentirme asi
Yo creo que hay dos opciones, que son las que te han expuesto ya las primas: solo te atrae y lo estás flipando porque nunca te ha pasado antes, o bien, la relación con tu pareja flojea en algún aspecto. Y aunque comentas que lo segundo no es, reflexiona mucho y analiza si notas que algo falla rn lo vuestro.

Puedes también intentar avivar la llama, porque el s*x* puede ser buenísimo y que al mismo tiempo sea monótono. No sé si me explico... Puedes probar a jugar con tu novio a que sois dos desconocidos que se acaban de conocer (ahora chungo hacerlo en un bar, pero en casa vale). Yo hice eso en una ocasión con un ex y, a ver, no nos metimos en el papel 100%, pero te ríes mucho de lo mal que actuáis.

Otra opción es ponerte sexy un día así sin venir a cuento, que le pille de sorpresa. Un conjunto bonito de lencería, un disfraz, unos arneses... Lo que quieras. Los hombres son muy visuales y se va a venir arriba seguro, y tú te vas a sentir genial por ser deseada. Es nuestra naturaleza. Ellos son simples, nosotras nos rayamos demasiado.

Foll... con los calcetines puestos y sin depilar tiene su encanto, yo soy la primera que lo hago, pero de vez en cuando haz un cambio, algo especial.

Y si ya ni con esas te motivas o se motiva, creo que igual se acabó el amor de tanto usarlo. Que con mi ex me sucedio algo parecido, fantaseaba no con 1, ni con 2, sino con 3 chicos de mi entorno y yo creía que eso era normal, hasta que me di cuenta que con él el s*x* para mi era meh... Aburrido, porque había que cumplir. Y yo 0 ganas de esforzarme por sentirme gustada/gustarle.

Había empezado muy joven con él. Me planteaba si era lo que de verdad quería en mi vida o solo aguantaba con él por miedo a los cambios y por costumbre.

Deja que el tiempo pase, a ver si te pasa con otros chicos.
 
Que se quede en el gimnasio tampoco significa que vaya a ser infiel.
Tu crees que no te atrae nadie mas porque quieres a tu novio, yo también lo creía y llevaba muchos años sin que me atrajese nadie más que mi novio. Eso te lo crees hasta que te pasa que te atrae otro, y eso ocurre desde que el mundo es mundo.
No tiene que ocurrirle a todo el mundo, quizá no te pasa nunca. Os empecinais en que todas las relaciones tienen que terminar así, y hay gente que es feliz con la misma persona siempre y ni hay cuernos ni están pensando en estar con otra persona, ni siguen con esa por cuestiones prácticas o económicas.
 
Pues a mi en 10 años no me habia pasado nunca. Tengo ojos en la cara claro, y puedo opinar sobre si alguno me gusta o me atrae o no...Pero esto es distinto, hay algo que me deja inquieta... ya os digo, como no me habia pasado nunca, me cuesta hasta definirlo de alguna forma.
Quizas si es una fantasia, la incertidumbre y las ganas de tener ese juego de flirteo...
Aunque después de leeros, creo que lo mejor es eso, alejarme, y seguir con mi relación.
de echo, antes de que me pasara esto, siempre he pensado que después de10 años, seguíamos teniendo algo super especial, con respeto, con pasión, con mil planes... Por eso me ha descolocado tanto sentirme asi
Mi humilde opinión prima, es que alejarte no solucionará lo que sientes. Eso se quedará en tu pensamiento, ¿y si otro día te pasa con otro chico?Seguirás cómo si no pasara nada, ¿sin contarle como te sientes a tu pareja?
 
Última edición:
No tiene que ocurrirle a todo el mundo, quizá no te pasa nunca. Os empecinais en que todas las relaciones tienen que terminar así, y hay gente que es feliz con la misma persona siempre y ni hay cuernos ni están pensando en estar con otra persona, ni siguen con esa por cuestiones prácticas o económicas.
Nadie te ha dicho lo contrario. A ti no te ha pasado que te atraiga otro, mejor para ti y mejor que no te pase menos problemas. Yo no me empeño en nada me consta que hay gente que esta junta y feliz sin complicaciones. Solo digo que es normal sentirse atraido por otros y eso no significa necesariamente que haya problemas en la relación.
 
Última edición:
La cosa es que sexualmente nuestra actividad es muy buena, y en cuanto a relación, creo que no podria tener a alguien mejor al lado.
No es mi primera relación, he tenido dos parejas antes que él, y he estado con otros chicos, pero evidentemente son muchos años juntos.
Creo que lo que me pasa es que tengo este sentimiento de novedad, de nervios, de excitación, de curiosidad...es que no sé ni como definirlo. Simplemente como que me llama la atención, quiero verlo, hablar con él... Y el conmigo lo mismo, siempre se me acerca, las miradas, el tonteo...
Creo que como dice alguna de vosotras , debo poner distancia, aunque realmente me cueste, ya que no creo que deba cambiar lo que tengo por algo que ni siquiera conozco bien...
Realmente lo estoy pasando fatal...y mi chico me nota distante con él, y aun me siento peor...
No le deseo esto a nadie
Ay neniña, si no te es con este te será con otro. Pero le vas a cascar unos cuernos a tu novio que ni los del padre de Bambi
 
Hola primas! Voy a contaros un poco mi historia, a ver si alguien me puede ayudar...

Llevo 10 años con mi pareja, des de los 18, y lo quiero muchisimo. Hemos crecido juntos, y siempre he sentido que es mi compañero de vida, que soy muy afortunada por tenerle y por havernos encontrado.
Hace un par de meses conoci a un chico en el gimnasio, con el que ibamos hablando de vez en cuando, todo muy informal. Al principio solo nos saludabamos, pero luego empezamos a contarnos mas cosas y siento que teniamos una conexion extraña.

El problema es que no dejo de pensar en él, en ese chico del gimnasio, quiero encontrármelo y hablar con él, me pone nerviosa verlo y lo tengo todo el dia metido en la cabeza.

Creo que el tiene la misma sensación conmigo, todo parece una especie de tonteo que me hace sentir como viva.

La cosa es que me siento muy mal por mi chico, el me quiere mucho y yo a el, y realmente estamos bien en todos los sentidos de una relación, y me siento culpable por sentir esas cosas por el otro chico al que apenas conozco....

Se que debería alejarme del otro, pero me siento incapaz, y eso me hace sentir aun peor....
Algun consejo???
Pero qué co*****s pasa en los gimnasios?
Alguno va a hacer deporte?
???
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
8K
Back