Tengo sentimientos por otro chico que no es mi pareja

Pero una cosa es sentir que no quieres estar con tu pareja y otra dejar que la relación muera porque has encontrado algo más emocionante. Si ya estás enamorada de tu pareja, ¿en qué momento piensas en "enamorarte más"?
Supongo que no enamorada no estás cuando te pasa algo así, obviamente. Pero puedes estar a gusto, cómoda, incluso feliz y llegar alguien y girarte la vida. Y no debe ser nada fácil, a menos que no tengas ningún escrúpulo y sea tu patrón en las relaciones.
 
Yo creo que no es tan fácil, hay rachas muy malas y rachas muy buenas y a veces es difícil plantarse y decir: nono, esto definitivamente no da más de sí.
A mi me pasó, después de 6 años vi que no quería seguir y me di cuenta cuando conocí a otra persona. 🤷🏻‍♀️
Aun en una racha mala, si tu cabeza está bien sabes si quieres pelear por ella o no te compensa, en mi opinión.
Y sí, a lo mejor te das cuenta de cosas al conocer a otra persona. Pero entonces lo suyo es dejar la relación, antes de iniciar nada e independientemente de que con esa otra persona vaya a funcionar o no.
 
Aun en una racha mala, si tu cabeza está bien sabes si quieres pelear por ella o no te compensa, en mi opinión.
Y sí, a lo mejor te das cuenta de cosas al conocer a otra persona. Pero entonces lo suyo es dejar la relación, antes de iniciar nada e independientemente de que con esa otra persona vaya a funcionar o no.
Sí, yo creo que la teoría nos la sabemos todos/as, pero cuando te pasa no siempre es tan sencillo.
 
Obviamente, nadie ha dicho lo contrario. Pero aun sin ser sencillo se puede opinar que ciertas cosas no están bien.
Claro, es que estamos opinando desde fuera, si a alguien le ha pasado y se lo lleva a lo personal....pues, es cosa suya. Lo que escuece siempre es por algo....
 
Obviamente, nadie ha dicho lo contrario. Pero aun sin ser sencillo se puede opinar que ciertas cosas no están bien.
Claro, si lo mío no es más que una opinión como la del resto. Yo tiendo a empatizar con los dos lados aunque una de las dos partes moralmente no haya actuado bien (a ver, sin contar conductas delictivas 😅) porque nunca sé si eso me va a pasar a mi y me tendré que tragar mis palabras.
 
Claro, si lo mío no es más que una opinión como la del resto. Yo tiendo a empatizar con los dos lados aunque una de las dos partes moralmente no haya actuado bien (a ver, sin contar conductas delictivas 😅) porque nunca sé si eso me va a pasar a mi y me tendré que tragar mis palabras.
Todos actuamos moralmente mal en momentos, creo que de ahí partimos todos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back