Tengo que comprar un coche

Realmente los SUV (de hecho quiere decir suburban vehicle) son coches urbanos, no están pensados para entorno de montaña. Son más altos, sí, pero ni la amortiguación ni la tracción está pensada para terrenos de montaña. Si es un uso esporádico como el que tú tienes pensado aún. Si necesitas un coche para montaña, no es una buena opción.

Un vecino mío tiene el Dacia Duster y están bien de precio por las calidades de los materiales, pero si lo que quieres es un coche que te dure unos 5-15 años, no te lo recomendaría.

Si hay algún modelo de coche que te guste y vas justa de presupuesto, te aconsejo que revises coches de empresa y renting (a veces no tienen ni 2 años) devueltos al concesionario por fin de programa. Les dan revisión y arreglan cualquier desperfecto leve que tengan y los vuelven a sacar a la venta de nuevo a un precio mucho más ajustado.

Te lo digo también porque con la crisis de los microchips, muchos coches se entregan entre los 6 y los 12 meses tras la compra.
No, qué va, para nada busco un coche de montaña, sería para usarlo sobre todo por carretera y ciudad. Lo de que tengan los bajos más altos creo que puede ir bien siempre, porque en según qué sitios si son muy bajos te puedes dar. De los Dacia miré el Sandero Stepway
 
No, qué va, para nada busco un coche de montaña, sería para usarlo sobre todo por carretera y ciudad. Lo de que tengan los bajos más altos creo que puede ir bien siempre, porque en según qué sitios si son muy bajos te puedes dar. De los Dacia miré el Sandero Stepway
No sé hoy en día cuidan bastante los de los bajos si es construcción pública o badenes, hay unas normas de construcción mínimas.
Mi coche no es alto (Toyota Yaris) y no se da nunca con nada.
 
Todavía ninguno. Se me pasó la fecha de compra para poder pedir la subvención del Plan Cambia 360, así que voy a esperar al año que viene.
Yo la subvención nada es mi primer coche
Toyota yaris nuevo no es tan caro tiene una letra bastante baja
Segunda mano cuesta mas caro
 
Primas, estoy mirando Opel corsa, Seat ibiza y Hyundai i20. Tenéis alguna preferencia entre estos? U otro modelo del estilo que os haya ido bien... Busco uno normalito, un utilitario
 
Como te han dicho por ese precio igual te conviene uno nuevo, un kilómetro 0, con lo básico y como no lo necesitas muy grande no creo que tengas problemas en encontrarlo.
En mi vida he tenido tres: Fiat que aguanto lo suyo. Un Seat que odie a muerte básicamente porque era un muerto. No conozco a nadie que estuviera contento con ese modelo, con decirte que me dejo tirada más de una vez...y es un coche que no tenía muchos años la verdad pero tenía sus fallos. Y el dacia que tengo ahora, estoy muy contenta.
Luego también depende de cómo te salgan y lo cómoda que estés con el.
 
Primas, estoy mirando Opel corsa, Seat ibiza y Hyundai i20. Tenéis alguna preferencia entre estos? U otro modelo del estilo que os haya ido bien... Busco uno normalito, un utilitario
A mi personalmente me gusta más el Hyundai, he tenido Corsa y me ha dado muchos problemas, el Seat también es buena opción, el nuevo lo veo bastante apañado y consume menos que el Hyundai.
 
El Kia Sportage es algo más pequeño, un poco más bajo y tb más caro. Me gustó más que el Duster cuando estuve mirando coches hace unos meses. Tb está el Nissan Qashqai, que es un poco más pequeño, pero es medio SUV, medio crossover.
Yo me vompre hace 3 años el kia xceed más barato que el sport age y pequeño . Por debajo está el kia stonic o mirate en hyuindai el Kona. No son muy grandes y no notas que vas en alto ( tema visibilidad) pese a ser subebordillos.( suvs) son más baratos que seat, opel, Citroën
 
Primas, estoy mirando Opel corsa, Seat ibiza y Hyundai i20. Tenéis alguna preferencia entre estos? U otro modelo del estilo que os haya ido bien... Busco uno normalito, un utilitario
Yo tengo un i20 nuevecito (desde Noviembre) y estoy muy contenta con él, no me parece que consuma mucho. Eso sí, alto no es, que vi que era uno de tus requisitos, de hecho yo el único problema que he tenido en estos meses fue justamente comerme un bordillo (soy conductora novata)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back