Tenet

Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
362
Calificaciones
970
Soy fan crítico de Christopher Nolan, y digo crítico porque aun cuando hay una parte de su filmografía que reverencio, también hay otra que no me entusiasma o que directamente no soporto.

He visto Tenet (2020) y la sitúo en uno de los dos extremos: en el malo. Un despropósito argumental en el que la mayor parte del tiempo no sé ni lo que están haciendo ni por qué van a donde van. Es algo sobre plutonio 241, revertir la entropía, científicos del futuro y un ruso muy malo y maltratador.

Aburrimiento, desconexión; nada me importaba y las interpretaciones no me producían emoción alguna. Solamente estaba deseando que la película terminara.

Por decir algo positivo, Elizabeth Debicki está sexy y hay una escena guapa con unos veleros, unos trimarán, creo.
 
Soy bastante fans de Nolan pero la verdad no me he atrevido aún con Tenet porque desde el segundo 1 no entendí la movida del trailer. Debo decir que cuando la banda sonora es de Hans Zimmer suele mejorar mi opinión sobre la película.
 
A mitad de película perdí todo el interés, No digo que sea mala, es que me aburre. Me pasa cada vez más a menudo con películas y libros, pero nunca me había pasado con Nolan. :(
 
A mí me gustó, el problema de Nolan, para mí, es que te mete tanta acción a toda hora que terminas aburrido. Preferiría que metiera más trama y menos explosiones pero el hombre insiste :rolleyes:
Soy muuuuuuuy fan de Batman, pues el hombre consiguió lo impensable y es que a media película en el cine quisiera marcharme. Chico, que ya sabemos que eres muy bueno con los efectos especiales :banghead:
 
Back